Mamparas de Baño

Mamparas de Baño

Mamparas de Baño. ¿Necesitas una mampara de ducha o de bañera? TiendaInicia cuenta con una gran selección de modelos en mamparas de baño modernas y de diseño, con servicio inmediato o a medida. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Mamparas de Baño. Todas nuestras mamparas para cuarto de baño tienen 2 años de garantía....

Mamparas de Baño. ¿Necesitas una mampara de ducha o de bañera? TiendaInicia cuenta con una gran selección de modelos en mamparas de baño modernas y de diseño, con servicio inmediato o a medida. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Mamparas de Baño. Todas nuestras mamparas para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus mamparas de baño en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en mamparas para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu mampara de baño a casa. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, las mamparas de baño viajan aseguradas y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver tu pedido no tienes ningún problema tienes el servicio de Devolufácil.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres la mampara de baño que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos mamparas de baño de cristal, mamparas de baño a medida, mamparas de baño de cristal decorado y de colores, mamparas de baño con decoración imagik, mampares de ducha frontales, mamparas ducha angularesFijos de Ducha, mamparas de ducha, mamparas de bañera, mamparas de baño servicio inmediato, mamparas de ducha circulares, fabricadas en aluminio o en acero inoxidable, con distintos acabados de perfil: blanco, cromo, plata, plata brillo,.... y tambien en acrilico o diferentes tipo de cristal templado de seguridad al mejor precio y baratas.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar mamparas de baño de Roca, de Profiltek, de Salgar, de Antonio Cosentino y de otras marcas punteras. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Más abajo puedes seleccionar el tipo de mampara de baño que estás buscando.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Lavabos de baño, Sanitarios, Grifos de baño, Grifos de cocina, Apliques de bañoMuebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Espejos de Baño, Platos de ducha,....

Comprar Mamparas de baño

Al planear como hacer tu nuevo cuarto de baño, es más que probable que incluyas una ducha, sin embargo, muchos se olvidan que también se va a requerir de mamparas de ducha de algún tipo para proteger el resto del cuarto de baño del rocío del agua cuando te estés bañando. Pero con tantos tipos y estilos para elegir, conseguir la mampara de bañera adecuada para su instalación puede ser una tarea desalentadora.

Para empezar, piensa en la forma en que se usará tu ducha y en el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. El tipo de mampara ayuda movilidad reducida que elijas tendrá un gran impacto en el diseño general y el aspecto de tu cuarto de baño. Además, debéis haceros estas preguntas ¿Con qué frecuencia lo usarás? ¿Necesita ser fácilmente accesible para los niños o parientes mayores? ¿Está limitado en el espacio? Estas preguntas te ayudarán a pensar en la forma en que debe accederse a ella, cómo será el diseño de la puerta de la ducha, será de vidrio templado, es fácil de usar y si mejora el espacio.

Sin embargo no os preocupéis en cómo elegir y comprar tus mamparas, en Tiendainicia sabemos cuán importante es tener un baño reluciente y cómo combinarlo, es por ello que hemos preparado esta práctica guía y deciros, que contamos con todo tipo de diseño de mamparas, además, podemos llevaros tu mampara ideal a cualquier parte de España, ya sea que estés en Málaga, Valencia, Madrid o Barcelona, no os preocupéis que llegaremos hasta allí para vosotros.

Elija una mampara de ducha que ahorre espacio

Cuando el ahorro de espacio es tu prioridad número uno, pero aun así quieres disfrutar del placer de bañarte y ducharte, la mejor opción son las mamparas de ducha abatibles, mamparas duchas plegables, entre otras. No sólo necesitas elegir en base a la funcionalidad, ya que todavía puedes proporcionar un nivel de belleza y estilo.

Existen muchos diseños que te, proporcionaran una mayor sensación de luz y espacio, incluso en las habitaciones más pequeñas. Hay una serie de estilos para elegir, incluso con una variedad de diseños, cuadrada, deslizante, plegable, fijo. Siempre verifica que haya espacio para que la puerta se abra y que tengas suficiente espacio para entrar y usar tu ducha.

Elija el vidrio templado adecuado para una mampara de ducha

La elección del vidrio templado o la hoja de cristal grueso que hará de mampara en tu bañera es muy importante. Cuanto más grueso sea el cristal, más fuerte será el recinto. Ya sea que tú elijas vidrio de 6mm, 8mm o 10mm, habrá opciones que se adapten a tus necesidades. Los cristales templados son vidrios reforzados que a su vez son muy seguros y una buena opción para una ducha sin marco o para una bañera, especialmente si tú tiene niños pequeños.

Cabe destacar que son piezas costosas y a la vez que vale la pena pagar ya que son cristales de alta calidad. El vidrio permite reflejar la luz creando la ilusión de un espacio más grande.

Tipos de puertas en mamparas de ducha

Mientras que hay una serie de cabinas de ducha y mamparas disponibles, aquí están las mamparas de ducha más comunes y populares en el mercado hoy en día:

Mamparas de ducha sin marco

Una de las opciones más populares en los baños contemporáneos es una cubierta de vidrio sin marco. Su aspecto sencillo, elegante y transparente ofrece al cuarto de baño una apariencia espaciosa y muy llamativa. Sin el marco de ducha tradicional, crean instantáneamente un espacio impresionante y aireado.

Es ideal para cualquier persona con un baño pequeño o un área que carece de luz solar natural. Dicho esto, las mamparas ducha frontal por lo general vienen sin marco, también funcionan increíblemente bien en grandes cuartos de baño, donde su belleza subestimada crea un impacto visual minimalista.

Mamparas de ducha de una sola puerta con cuadrante 

Las mamparas de ducha de cuadrante por lo general se les conocen como mamparas ducha angulares o mamparas ducha semicircular, son perfectas para cualquier cuarto de baño que pueda tener rincones estrechos o que carezca de espacio. Encajan perfectamente en cualquier esquina, lo que significa que no se desperdicia ningún área. Puede elegir entre una apertura de una sola puerta o, para reducir al mínimo el espacio, elegir una opción de puerta corredera.

Mamparas de puertas de ducha con bisagras

Si el espacio no es un problema y una puerta corredera no es necesaria, una puerta con bisagras es práctica y elegante. Hay una gran variedad de mamparas de ducha modernas con puertas con bisagras para elegir, que se abren hacia el exterior del cuarto de baño y vienen completas con una variedad de accesorios cromados, de latón o de metal.

Mamparas con puertas de ducha correderas

Si deseas una mampara de ducha aerodinámica y moderna, una puerta corredera será perfecta para ti, honestamente es una opción práctica y con estilo. También es ideal si el ahorro de espacio es uno de los requisitos más importantes de tu lista. Se les puede ver en mamparas ayuda movilidad reducida, y en mamparas de bañeras. Se les puede instalar diferentes tipos de vidrios, sin embargo, funcionan mejor usando un vidrio transparente, fuerte y templado.

Mamparas con puertas de ducha plegables 

Muchas mamparas poseen puertas de ducha que requieren que tu tenga una cierta cantidad de espacio libre fuera de la cabina de ducha para permitir que la puerta se abra completamente. Las mamparas de ducha plegables, son la solución ideal para ahorrar espacio. Se pliegan sobre sí mismas para dejar espacio para que los usuarios puedan entrar y salir de la ducha con facilidad.

Mamparas Bañera frontales

Las mamparas de bañeras frontales proporcionan un espacio de ducha espaciosa y son una declaración audaz en cualquier cuarto de baño. La bañera viene en un estilo único, ya que su diseño es versátil puedes no necesitar de una pared plana para encajar en la misma, o de utilizar dos espacios de pared en la esquina de una habitación. Este gran espacio de ducha está creciendo en popularidad debido al confort y belleza que le brinda a tu baño.

Menos
Más

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Mamparas de Baño

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.