Lista de productos por fabricante: Salgar

Selección de ACCESORIOS DE BAÑO, APLIQUES DE BAÑO, MUEBLES DE BAÑOESPEJOS DE BAÑOARMARIOS DE BAÑO  de la empresa lider SALGAR.

COMERCIAL SALGAR, SAU son una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de sus clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño. COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a sus clientes. Su presencia durante años en Ferias Nacionales e Internacionales de prestigio como: CERSAIE, CONSTRUMAT, CEVISAMA, ISH, etc., les ha permitido mostrar a sus clientes que estan en la vanguardia en el diseño de sus productos, adaptados en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y a las diferentes exigencias de cada tipo de consumidor.

Un valor muy importante para ello es la colaboración y trato directo con sus clientes durante tantos años, que les aportan fuerzas renovadas para seguir desarrollando sus Planes de Marketing y Publicidad, y apoyar su negocio de forma sostenible. Su dilatada trayectoria en el mercado de equipamiento de baño les ha posibilitado alcanzar el liderazgo y reconocimiento de sus clientes en el mercado nacional, así como una importante notoriedad de marca en los principales mercados internacionales. MISIÓN: la fabricación y distribución de productos de equipamiento para el cuarto de baño orientada a la satisfacción permanente de las necesidades de sus clientes.

VISIÓN: mantener la posición de liderazgo en el mercado nacional y extender su penetración de marca en los principales mercados internacionales contando para ello con el apoyo constante de sus clientes y proveedores, y el saber hacer de su equipo humano, generando valor de forma constante para sus accionistas y para la Sociedad en general.

VALORES: la misión y la visión de COMERCIAL SALGAR SAU se sustenta en sus principales valores: Innovación: mediante el desarrollo permanente de productos a través de su conocimiento e investigación de las tendencias de mercado. Servicio: el servicio excelente a sus clientes mediante la disponibilidad de producto y máxima eficiencia en el proceso de distribución. Calidad: mediante los rigurosos controles y aplicación de procedimientos internos, así como las certificaciones más prestigiosas a nivel internacional y nacional. Equipo humano: orientado al servicio al cliente y a la mejora continua.

Marca Salgar

Tiendainicia también cuenta con productos de una compañía grande y prestigiosa del mercado de muebles, apliques y accesorios de baño de toda España como lo es Comercial Salgar, SAU.

Comercial Salgar es una compañía que abrió sus puertas en los años de 1948 en Zaragoza, España, en el que fabrica y comercializa productos de calidad esenciales para el completo equipamiento de tu cuarto de baño. Debido a su alto compromiso de brindar un servicio de primera en todos sus productos fabricados. Ha puesto una amplia red de comercialización y de distribución para servir a toda su distinguida clientela.

A lo largo del tiempo, Comercial Salgar ha estado presente en un sin números de feria de alto prestigio tanto nacionales como internacionales, gracias a esta estrategia se han dado a conocer por el mundo llegando a tener presencia en los 5 continentes.

Un elemento que hay que resaltar es el trato personalizado que le da a sus clientes, esto sin duda ha sido un detalle que le ha valido poder llegar a las posiciones donde se encuentra en la actualidad, permitiendo con ello seguir desarrollando su visión y misión de manera estratégica y en forma sostenida.

Sigue con nosotros hasta el final, ya que deseamos que conozcas mas sobre los productos que Comercial Salgar tiene para ti.

Productos que Salgar tiene para ti

Comercial Salgar cuenta con una gama de productos que te permitirán construir un baño personalizado. Partiendo con muebles personalizados, apliques de baño, accesorios, espejos y armarios de baños que se adaptan perfectamente a todas tus necesidades.

Muebles de baño personalizados

Como es sabido el diseño básico del baño incluye, como mínimo, un inodoro, un lavabo y una bañera, ducha o bañera. Por lo general, en el mercado vas a encontrar todos estos elementos separados entre sí. Pero no te preocupes ya que cuentas con Tiendainicia y Comercial Salgar que podrás comprar tus muebles de baño de manera personalizada y todo en conjunto, para que tengas una apariencia coordinada en tu cuarto de baño.

Contamos con muebles que se adaptan al tamaño y a la falta de espacio que puedas tener, ya que sabemos muy bien, que esta característica es una de las razones más comúnmente citadas para la insatisfacción dentro del hogar, existe una presión creciente para crear espacio de almacenamiento adicional donde y siempre que sea posible.

Con nosotros puedes satisfacer esta necesidad de almacenamiento adicional adquiriendo muebles de baño, incluso hasta un armario de baño en dado caso que así lo requieras, todo dentro de tu plan coordinado.

Los muebles Salgar es sin duda una opción ideal que te trae Tiendainicia, al principio pueden parecer simples, pero una vez terminada la instalación de cada uno de estos elementos en su lugar, quedaras asombrado de la elegancia que tendrá tu baño.

Beneficios de los muebles Salgar

Si alguna vez te has alojado en un hotel elegante, es posible que ya sepas cómo es un baño equipado. Los muebles de baño Salgar pueden integrarse en el diseño de tu baño a lo largo de una pared, para darle un aspecto limpio y uniforme a tu hogar, pero también pueden usar un armario si el espacio lo permite.

Los mobiliarios para baños Salgar brindan los siguientes beneficios:

  • Ayudan a ocultar tuberías antiestéticas para darte un acabado limpio y ordenado.
  • Hacen un uso óptimo de tu espacio, combinando armarios y cajones con una encimera, tocador, lavabo y retrete de pared a pared.
  • Las esquinas, que a menudo son espacios muertos cuando se trata de muebles de baño, de repente pueden convertirse en áreas de almacenamiento útiles.
  • Con todo instalado en el mismo espacio, libera el resto de tu habitación para otros elementos, como ducha, bañera y calefacción.
  • Puedes elegir cualquier combinación de unidades para adaptarse a tu diseño exacto y aun así lograr un aspecto limpio y contemporáneo.

¿Qué tan fácil es instalar muebles de baño de Comercial Salgar?

Si bien te recomendamos encarecidamente contratar a un profesional calificado para que te pueda instalar tu nuevo mobiliario de baño Salgar, ya que de esta manera vas a poder ahorrar tiempo y dinero instalando tus muebles de baño.

Dependiendo de qué tan seguro esté con las tareas de bricolaje más complejas, los muebles de baño equipados son relativamente sencillos en comparación con el montaje de una cocina.

Cómo elegir tus productos y estilo

La elección de los muebles de baño de esta compañía es una cuestión de gusto personal. Sin embargo, nosotros te ofrecemos una amplia selección de diseños, colores y estilos para satisfacer todos tus gustos y necesidades.

  • Contemporáneo v Tradicional

Lo primero que debe considerar es que si deseas un baño de estilo contemporáneo o tradicional. Comercial Salgar te ofrece muebles contemporáneos que siguen las últimas tendencias en diseño de muebles, cuentan con puertas y cajones elegantes y discretos, con acabados limpios y formas simples.

Asimismo, esta compañía te ofrece muebles tradicionales que contienen características clásicas como detalles de paneles, manijas adornadas y bordes biselados.

Para descubrir tu estilo y color perfectos, encontrará todas nuestras gamas de muebles de baño en nuestro catalogo en TiendaIncia.

¿Qué productos?

Lo mejor del mobiliario de baño que ofrece esta empresa es que puede elegir y mezclar elementos con el fin de adaptarse tanto a tu habitación como a tus necesidades. Hemos esbozado los elementos principales de un baño equipado y puede elegir algunos o todos los elementos que se detallan a continuación.

  • Tocador y lavabo

Puedes combinar un lavabo semi empotrado con un armario de baño para tener un almacenamiento de tus cosas de manera óptima y así crear una hermosa unidad de tocador que se adapte perfectamente al resto de tu diseño. Además, con un espacio de almacenamiento debajo del grifo, tendrás aún más opciones cuando se trata de mantener un orden.

Todos lavabos Salgar semi empotrados están hechos de cerámica esmaltada de alta calidad que simplemente limpia. Vienen completos con un solo orificio de grifo y un rebosadero integral, para que lo puedas personalizar con tu elección de grifo.

  • Unidades de almacenamiento

El almacenamiento es el elemento clave dentro de los baños de Comercial Salgar y, por lo general, necesitará al menos 1 armario para productos de limpieza y artículos de tocador.

Incluso puede incorporar un conjunto de cajones, para aquellos artículos más pequeños como maquillaje, pinzas, etc. Si lo desea, puede ampliar aún más tu espacio de almacenamiento mediante el uso de un gabinete alto, lo que ofrece un amplio espacio para toallas, ropa de cama o incluso ropa de repuesto, aliviar la presión sobre otras áreas de su hogar.

  • Unidades colgadas en la pared

Si tu pared lo soportará, puede continuar construyendo espacio de almacenamiento a través de tu pared con unidades como el mueble de baño suspendido Fussion Line de 120.5 cm, o usar algo más simple como la Anilla Tokio Cuadrado Adhesivo, o Anilla Tokio redondo adhesivo. Funcionando como un conjunto de armarios de cocina, encajarán perfectamente con su aspecto general y proporcionarán un lugar de fácil acceso para toallas, artículos de tocador y más.

  • Gabinete de espejo

Un armario con espejo puede no ser necesariamente algo que se le ocurra de inmediato al pensar en baños equipados, pero sin duda vale la pena invertir en uno que coincida con los muebles de tu baño. Un espejo grande no solo te brinda un lugar para aplicarte maquillaje o afeitarte, sino que también proporciona una función vital, mejorando la sensación de luz y espacio.

  • Paneles de baño

Con algunas gamas de muebles, incluso puede comprar paneles de baño y que estas hagan juego para que tengas una apariencia totalmente coordinada.

En resumen, podemos decir que, Comercial Salgar cuenta con todos los muebles, y accesorios de baño perfectos para que puedas combinarlos y así tener un baño espectacular y al mejor precio de toda España.

Si vives fuera de Madrid eso no es problema, en Tiendainicia contamos con un equipo de logística profesional que pueden llegar a cualquier rincón de la Península Ibérica y dejarte hasta la puerta de tu casa tus muebles comprados. En caso de dudas o recomendaciones, puedes contactarnos con toda confianza.

Mostrando 1 - 18 de 205 productos
  • ANILLA TOKIO CUADRADO ADHESIVO
    21179

    ANILLA TOKIO CUADRADO ADHESIVO de Salgar. Accesorio de baño fabricado adhesivo sin necesidad de taladro en latón cromado resistente a la oxidación por humedad. Medida 170x195x50 mm.   PORQUE LOS DETALLES SON IMPORTANTES - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    32,85 €
  • ANILLA TOKIO REDONDO ADHESIVO
    21165

    ANILLA TOKIO REDONDO ADHESIVO de Salgar. Accesorio de baño fabricado adhesivo sin necesidad de taladro en latón cromado resistente a la oxidación por humedad. Medida 170x195x50 mm.   PORQUE LOS DETALLES SON IMPORTANTES - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    32,85 €
  • APLIQUE BAÑO LED ARIADNA SALGAR
    20762

    APLIQUE DE BAÑO LED ARIADNA CROMO. Foco para Espejo de Baño Led 25.3x13.3x5.6cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños                               PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • APLIQUE BAÑO LED ELSA SALGAR
    23537

    APLIQUE DE BAÑO LED ELSA. Foco para Espejo de Baño Led 3.9x11.7x11.9cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    28,81 €
  • APLIQUE BAÑO LED ESTORIL SALGAR
    20728

    APLIQUE DE BAÑO ESTORIL LED CROMO. Foco para Espejo de Baño Led 50x7.6x7.9cm. Acabado Cromo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    125,35 €
  • APLIQUE BAÑO LED FARO 45 SALGAR
    20362

    APLIQUE DE BAÑO FARO 45 LED CROMO MATE. Foco para Espejo de Baño Led 45x9.8x3.6cm. Acabado Cromo Mate. Iluminación para Baños                               PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • APLIQUE BAÑO LED FARO 60 SALGAR
    20727

    APLIQUE DE BAÑO FARO 60 LED CROMO MATE. Foco para Espejo de Baño Led 60x9.8x3.6cm. Acabado Cromo Mate. Iluminación para Baños                              PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • APLIQUE BAÑO LED NAYRA 493 SALGAR
    21741

    APLIQUE DE BAÑO LED NAYRA 493. Foco para Espejo de Baño Led 49.3x15.5x0.7cm. Acabado Blanco mate. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    106,87 €
  • APLIQUE BAÑO LED PANDORA SALGAR
    24548

    APLIQUE BAÑO LED PANDORA SALGAR. Foco para Espejo de Baño Led 20.8/30.8/45.8/60.8/80 y 108x11.2x3.2 cm. Acabado Cromo brillo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    43,50 €
  • APLIQUE BAÑO LED VERONICA SALGAR
    20763

    APLIQUE DE BAÑO LED VERONICA CROMO. Foco para Espejo de Baño Led 30x11.3x2.1cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños                               PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • APLIQUE DE BAÑO LED FARO 30
    20726

    APLIQUE DE BAÑO FARO 30 LED CROMO MATE. Foco para Espejo de Baño Led 30x9.8x3.6cm. Acabado Cromo Mate. Iluminación para Baños                              PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • ARMARIO BAÑO ALLIANCE 40X40 CM SALGAR
    22820

    MODULO CUBO SUSPENDIDO ALLIANCE 40X40 CM de Salgar. Armario disponible en: Blanco brillo, Gris brillo, Taupe brillo, Natural, Bahia, Sbiancato y Alsacia. Medidas: 40X40X16cm

    115,56 €
  • ARMARIO BAÑO ALLIANCE 80X25 CM SALGAR
    22906

    MODULO SUSPENDIDO ALLIANCE 80X25 CM de Salgar. Armario Suspendido Alliance izquierdo/derecho 1 puerta con sistema push 80 cm Armario disponible en: Blanco brillo, Gris brillo, Taupe brillo, Natural, Bahia, Sbiancato y Alsacia. Medidas: 80X25X16cm   EL MEJOR MUEBLE AUXILAR PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    136,66 €
  • ARMARIO BAÑO ALLIANCE 80X40 CM SALGAR
    22824

    MODULO SUSPENDIDO ALLIANCE 80X40 CM de Salgar. Armario Suspendido Alliance izquierdo/derecho 1 puerta con sistema push 80 cm Armario disponible en: Blanco brillo, Gris brillo, Taupe brillo, Natural, Bahia, Sbiancato y Alsaci. Medidas: 80X40X16cm   EL MEJOR MUEBLE AUXILAR PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    144,79 €
  • ASA 30 CLASS HOTEL
    14649

    ASA 30 CLASS HOTEL de Salgar. Accesorio de baño fabricado en latón cromado resistente a la oxidación por humedad. Asa de 35x5x8 cm.   PORQUE LOS DETALLES SON IMPORTANTES - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    54,31 €
  • AUXILIAR MUEBLE BAÑO 3 PUERTAS MOTRIL 180 CM SALGAR
    22019

    PILAR A SUELO MOTRIL de Salgar con 3 puertas. Pilar a suelo de 180cm de alto con 3 puertas  y 1 cajon con tirador de 23.5cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco y Roble caledonia. Medidas: 48x180x23.5cm.                               PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • AUXILIAR MUEBLE BAÑO 4 PUERTAS MOTRIL 180 CM SALGAR
    22022

    PILAR A SUELO MOTRIL de Salgar con 4 puertas. Pilar a suelo de 180cm de alto con 4 puertas  y 1 cajon con tirador de 23.5cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco y Roble caledonia. Medidas: 48x180x23.5cm.                               PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • AUXILIAR MUEBLE BAÑO ALLIANCE 160 CM SALGAR
    22828

    PILAR SUSPENDIDO ALLIANCE 160 CM de Salgar. Armario Suspendido Fussion Line izquierdo/derecho 2 puertas con apertura de push con 180º. Con 4 baldas regulables de cristal. Armario disponible en: Blanco brillo, Gris brillo, Taupe brillo, Natural, Bahia, Sbiancato y Alsacia. Medidas: 160x35x35cm.

    275,32 €

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.