Muebles de Baño

Muebles de Baño

Hay 191 productos.

Muebles de Baño ¡Encuentra el mueble de baño que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de muebles de baño rústicosmodernos o clásicos y tambien muebles de baño de fondo reducido. Podemos ofrecerte muebles de baño suspendidos o a suelo con los auxiliares que necesites para organizar tu baño. Disponemos...

Muebles de Baño ¡Encuentra el mueble de baño que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de muebles de baño rústicosmodernos o clásicos y tambien muebles de baño de fondo reducido. Podemos ofrecerte muebles de baño suspendidos o a suelo con los auxiliares que necesites para organizar tu baño. Disponemos de diferentes acabados: blanco, wengue, nogal, roble… en terminaciones mate o alto brillo dependiendo de la colección o fabricante. Todos nuestro muebles de baño van montados y listos para instalar. Todos nuestros muebles para cuarto de baño tienen 2 años de garantía

¿No encuentras lo que quieres? ¡Consúltanos! Lo buscaremos y te daremos el mejor precio. Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto. Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 - info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. ¿Por qué te interesa comprar tus muebles de baño en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en muebles para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95 ) Queremos que encuentres el mueble de baño que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos de muebles de baño modernos, muebles de baño suspendidos, muebles de baño originales y de diseño, muebles de baño con patas o muebles de baño rústicos o clásicos, al mejor precio y baratos.

Compra cómodamente, Disfruta del servicio de entrega Express y ahorra en desplazamientos ¿Te preocupa el transporte de tu mueble de baño? Que no te condicione, los muebles de baño van perfectamente embalados y protegidos y viajan con agencias especializadas. Si por cualquier motivo hay una rotura, tienes 24 horas para efectuar la reclamación correspondiente y la reposición se haría sin cargo. También puedes devolver el mueble si no te ajusta, disponemos del servicio de Devolufácil.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, encontrarás muebles de Salgar, de Roca, de Torvisco,.... y también nuestros muebles de baño de fabricación propia made in Spain. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Puedes añadir a tu mueble de baño, la válvula o tapón, el sifón botella o desagüe, así como un grifo, un espejo o aplique de luz.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Comprar Muebles de Baño

Cuando se opta por adquirir los muebles de baño, hay mucho más que color o estilo en el que hay que decidir. Empezando por el diseño de tu baño es, sobre todo, es un paso fundamental y uno de los primeros que te permitirá llevarte a comprar todo lo demás, recuerda siempre el mobiliario de tu baño debe estar basado en las personas combinado en el uso del diseño.

En Tiendainicia sabemos que en el mercado existen demasiadas cosas para elegir en un lugar tan pequeño para poder instalar tus muebles de baño modernos, ya que con ello estarás comprometiendo el aspecto de tu cuarto de baño. Te has hecho la pregunta ¿Está instalando un nuevo cuarto de baño y quiere asegurarse de que está lleno de todo lo que vas a necesitar? Los muebles de baño han evolucionado mucho en cuanto a estilo y diseño, partiendo desde un simple armario de pared que busque ofrecerte un almacenamiento tan eficiente como el armario de tu cocina pero con un toque atractivo.

Debido a la importancia que le das a tu cuarto de baño en Tiendainicia tenemos los mejores muebles de toda España que harán de tu baño un espacio tranquilo, organizado y además lo haga lucir elegante. Por este motivo te hemos preparado esta guía con el fin de que puedas saber cómo elegir tu mobiliario de baño ideal.

Planifique que muebles de baño instalara

Antes de buscar el mobiliario ideal, piense en lo que necesitas en tu propio baño. ¿Sólo vas a necesitar un lugar para guardar tus toallas, rollos de papel higiénico y artículos de tocador?¿El kit de limpieza del baño está guardado en la habitación? ¿Es el almacenamiento de toallas lo que necesita? ¿Sería útil guardar joyas o maquillaje? Mayormente estas son las preguntas que debe hacerse antes de ir a una tienda.

Piense también en si tus necesidades de almacenamiento en el baño aumentarán en el futuro, ya que tal vez vaya creciendo a medida que la familia crezca, y de esta manera no tengas que comprar muebles adicionales con el tiempo.

Tipos de muebles de baño

Un cuarto de baño te ofrece diferentes posibilidades tanto en espacio y diseño a la hora de incorporar los muebles en este. Por esta razón debes evaluar el tipo de mobiliario de baño dónde ellos podrían ser instalados.

Los muebles de baño con patas incluyen armarios y estanterías. Es de fácil acceso, pero debe planificarse cuidadosamente para que la habitación se sienta lo más espaciosa posible y facilite la circulación.

Los muebles de baño modernos por lo general vienen para ser montados en la pared e incluyen artículos más pequeños como mamparas, botiquines y armarios con espejos, así como unidades de lavabo colgadas en la pared más grande con espacio para cajones en la parte inferior y un fregadero en la parte superior.

Los muebles de fondo reducido tienen la ventaja de dejar el suelo debajo a la exposición, lo que da la impresión de un espacio extra, ideal para guardar pequeñas cosas en tu cuarto de baño o en un ocupado cuarto de baño familiar.

¿Qué muebles de baño incluir?

En Tiendainicia puedes conseguir bienes de calidad ideales para tu baño:

Los armarios de pared con espejos combinan dos elementos imprescindibles en uno. Se les consigue en diferentes diseños y aunque el espacio del armario detrás del espejo es a menudo poco profundo, puede ser particularmente útil para objetos pequeños que se perderían en armarios más grandes.

Los muebles de aseo y las consolas reúnen en una sola pieza dos elementos esenciales para el cuarto de baño, en este caso el fregadero y el mueble, lo que supone un ahorro de espacio. Las unidades de cajones y armarios se pueden guardar en la mayor parte del espacio de almacenamiento, pero las elegantes consolas de sobremesa pueden tener cajones delgados o estantes abiertos debajo del lavabo, además de crear espacio en el mostrador.

Las unidades de inodoro y lavabos pueden combinar dos accesorios en un solo paquete de tuberías que oculta la habitación, lo que hará que la habitación luzca ordenada y con almacenamiento incorporado también.

Estilos de muebles de baño

Los muebles de baño pueden ser modernos, rústicos y minimalistas en su aspecto, o tener un aspecto más clásico.

Los muebles de baño rústico son uno de los estilos de baño más populares cuya tendencia esta aumentando últimamente. Este estilo no sólo dará más dulzura e impresión de confort en un baño, sino que también dará una sensación más cálida y pacífica a tu cuarto de baño en un ambiente rústico.

Los muebles de baño de fondo reducido son bienes versátiles que de manera eficiente pueden ocupar un espacio específico a la hora de instalar el mobiliario en el cuarto de baño sin dejar que la habitación se sienta apretada. También puede crear la estética que tu deseas, ya sea que se trate de un aspecto más clásico, o elegante y moderno.

Los muebles de baño modernos suelen ser blancos y con frecuencia brillante en el acabado, lo que refleja la luz para hacer que un baño pequeño parezca más grande. Al igual que una suite blanca, los muebles de este color también vienen con un fondo neutro al que puede añadir color con compras más económicas, como toallas, mamparas. Las puertas y los cajones a menudo tienen manijas de barra elegantes o no tienen manijas.

Los muebles de baño con patas o tradicionales suelen tener puertas en paneles al estilo Shaker, y un acabado de madera pintada en blanco, gris o verde, mientras que las puertas y los cajones de los armarios tienden a tener pomos en lugar de manijas. Complementará los baños, lavabos y aseos de estilo tradicional. El contorno de los muebles tradicionales a veces también puede ser más curvilíneo.

Material del que están hechos los muebles de baño

Los muebles de baño están diseñados para adaptarse a la atmósfera húmeda de la habitación. Con frecuencia se fabrica con MDF o MFC que consta de un tablero aglomerado recubierto de melamina, y se puede acabar con vinilo, acrílico, resina o laminado, así como con chapas de madera o con cierta impresión digital.

La madera también se utiliza para los muebles de baño y es probable que se construya y termine para que sea duradera en el ambiente húmedo del cuarto de baño.

Las encimeras pueden ser de un material más lujosas como mármol, vidrio o granito, o superficies sólidas sin costuras hechos de calidad.

Los armarios con espejos se fabrican generalmente en acero inoxidable, aluminio.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 191 productos

FILTRAR POR:

ACABADO
Instalación Mueble
Lavabo Mueble
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO MONTERREY 2 CAJONES 80 CM SALGAR
    23445

    MUEBLE BAÑO MONTERREY 2 CAJONES 80 CM de Salgar. Mueble de Baño de 80cm de ancho con 2 cajones con freno y 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Sbiancato, Alsacia, Bahia y Natural. Medidas 81x46x56 cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO MONTERREY PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    449,82 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO DEVA 70 TORVISCO
    DEVA70

    Mueble de baño suspendido de Torvisco. Conjunto Incluye Mueble de Baño Deva 70 con Encimera Cerámica. Acabados: Blanco, Wengue y Grafito Brillo. Medidas: 71x46x56cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD

    256,40 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO NATALIA 2 CAJONES 80
    2781528

    MUEBLE DE BAÑO NATALIA 2 CAJONES 80 de Avila Dos. Mueble de Baño de 80 cm de ancho y 46 cm de profundidad con 2 cajones con uñero de PVC. Disponible en Acabados: nº 70 mate, nº 63 brillo y nº 68. Medidas: 80x46x60cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    331,77 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO MONTERREY 1 CAJON 120 CM SALGAR
    23441-22974-24177

    MUEBLE BAÑO SUSPENDIDO 1 CAJON 120 CM de Salgar. Mueble de Baño de 120cm de ancho con 1 coqueta con tapa y cajón con freno y lavabo suspendido de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Sbiancato, Alsacia, Bahia y Natural. Medidas 120x46 cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO MONTERREY PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    803,33 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO CARMEN 80 AVILA DOS
    2781728G

    MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO CARMEN 80 AVILA DOS. Mueble de Baño de 80 cm de ancho y 46 cm de profundidad con 2 cajones. Posibilidad de acabados en los frente de los cajones con: tirador inclinado, tirador inclinado negro, tirador asa cromo o tirador asa negro. Disponible en Acabados: nº 4, nº 5, nº 6, nº 12, nº 18 y nº 15. Medidas: 80x46x60cm.   EL MEJOR...

    305,60 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO MODULAR FUSSION LINE 85.5 CM...
    23311-23372

    Mueble de Baño Suspendido con 4 cajones de Salgar y coqueta. Mueble de Baño de 855mm de ancho con 4 cajones con Uñero y Freno de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco brillo, Gris brillo, Taupe brillo, Natural, Sbiancato y Alsacia. Posibilidad de colocar el modulo embellecedor en izquierda o derecha. Con Lavabo porcela Iberia o Sofia...

    520,24 €
  • MUEBLE DE BAÑO MODERNO NATALIA 3 CAJONES 100
    2781539

    MUEBLE DE BAÑO MODERNO NATALIA 3 CAJONES 100 de Avila Dos. Mueble de Baño de 100 cm de ancho y 46 cm de profundidad con 3 cajones con uñero de PVC. Disponible en Acabados: nº 70, nº 63 brillo y nº 68. Medidas: 100x46x85cm.   EL MEJOR MUEBLE CON PATAS PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    488,56 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO PARIS 2 CAJONES 100 AVILA DOS
    2781129

    MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO PARIS 2 CAJONES 100 AVILA DOS. Mueble de Baño de 100 cm de ancho y 46 cm de profundidad con 2 cajones con uñero labrado con cantos curvos. Disponible en Acabados: nº 70, nº 63, nº 34 y nº 51. Medidas: 100x46x60cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    413,39 €
  • MUEBLE DE BAÑO CON FONDO REDUCICO ALMAGRO 60 SALGAR
    22286

    MUEBLE DE BAÑO MODERNO ALMAGRO 60 SALGAR CON PATAS. Mueble de Baño de 60cm de ancho con 1 puerta abatible y 1 cajon con tirador de 36 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco y Roble Colorado. Medidas: 61x36x81cm.   EL MEJOR MUEBLE A SUELO ALMAGRO 60 PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    224,57 €
  • MUEBLE DE BAÑO MODERNO UNIIQ 90 CM D CON PATAS
    24648-24723-24716-24727

    MUEBLE DE BAÑO MODERNO UNIIQ 90 CM D SOBREMUEBLE CON PATAS de Salgar. Mueble de Baño de 90cm de ancho con 2 cajones con freno y 1 puerta de 45 cm de profundidad y encimera mineral solid surface (no mecanizada) con lavabo de sobremueble y patas. Disponible en Acabados mueble: Blanco mate y Antracita mate. Acabados tiradores: Blanco, Negro, Cromo y Oro...

    627,05 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO CRONOS 100 BLANCO SALGAR
    21786

    Mueble de Baño Suspendido Cronos 100 Blanco de Salgar. Mueble de Baño de 100cm de ancho con 2 cajones con freno y con posiblidad de colocar el tirador a la derecha o a la izquierda de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco-Blanco, Blanco-Moka Mate y Blanco-Gris Antracita. Medidas 101.6x46x56cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO CRONOS PARA TU...

    464,34 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO MODULAR FUSSION CHROME 85.5 CM
    23281-26997

    Mueble de Baño Suspendido Fussion Chrome con 4 cajones de Salgar y coqueta. Mueble de Baño de 855mm de ancho con 4 cajones con Tirador y Freno de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco brillo, Gris brillo, Taupe brillo, Natural, Sbiancato y Alsacia. Posibilidad de colocar el modulo en izquierda o derecha. Con Lavabo porcela Iberia o Sofia...

    523,46 €
  • MUEBLE DE BAÑO MODERNO ARENYS 80 SALGAR CON PATAS
    16573

    MUEBLE DE BAÑO MODERNO ARENYS 80 SALGAR CON PATAS. Mueble de Baño de 80cm de ancho con 3 cajones con Uñero y Freno de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco, Acacia marron, Gris mate, Roble caledonia. Medidas: 81x46x81cm.   EL MEJOR MUEBLE A SUELO ARENYS 80 PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    329,11 €
  • MUEBLE DE BAÑO MODERNO SENA 120 TORVISCO CON PATAS
    SENA120

    MUEBLE DE BAÑO MODERNO SENA 120 TORVISCO CON PATAS. Mueble de baño de Madera. Conjunto Incluye Mueble de Baño Sena 120, Encimera Cerámica 1 seno. Acabados: Blanco/Blanco, Blanco/Negro, Blanco/Chocolate, Blanco/Morado, Blanco/Plata, Blanco/Azul, Blanco/Naranja, Blanco/Pistacho y Blanco/rojo. Medidas: 120x46x83 cm.   EL MEJOR MUEBLE CON PATAS PARA TU BAÑO...

    445,89 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO SPIRIT 60 CM SALGAR
    22627-22630-22960

    Mueble de Baño suspendido Spirit de 60 cm mueble y coqueta de Salgar con 2 cajones (lavabo no incluido). Mueble de Baño de 60cm de ancho con 2 cajones con tirador y Freno de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco brillo, Gris brillo, Bahia y Natural. Medidas: 60x45x56cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO SPIRIT PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD...

    459,52 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO NOJA 80 SALGAR
    17034

    MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO NOJA 80 de Salgar. Mueble de Baño de 80cm de ancho con 2 cajones con Uñero y Freno de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco brillo, Gris mate, Acacia Marron y Roble caledonia. Medidas: 81x46x56cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO NOJA 80 PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    263,77 €
  • MUEBLE DE BAÑO CON FONDO REDUCICO S40 50 SALGAR
    24074

    Mueble de Baño Suspendido S40 de 50 de Salgar. Mueble de Baño de 51cm de ancho con 2 cajones de 39.5cm de profundidad. Disponible en Acabados: Blanco, Brillo, Natural y Pino Bahia. Medidas 51x39.5x55.6cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO S40 PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    303,11 €
  • MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO MONTERREY 85 CM D SALGAR
    23443-23452

    MUEBLE BAÑO MONTERREY 85 CM D de Salgar. Mueble de Baño de 85.5cm de ancho con 2 cajones con freno y 1 puerta de 45 cm de profundidad. Disponible en Acabados: Sbiancato, Alsacia, Bahia y Natural. Medidas 85.5x46x56 cm.   EL MEJOR MUEBLE SUSPENDIDO MONTERREY PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    647,27 €

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Muebles de Baño

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.