Accesorios Baños Publicos

Accesorios Baños Publicos

Hay 78 productos.

Accesorios Baños Publicos. Si estás buscando accesorios - secamanos, secapelos, dispensadores de jabom, dispensadores de toallas, cambia bebes, papeleras metalicas, papeleras de plastico, taburetes,....  para tu baño o baños publicos has llegado al sitio correcto. TiendaInicia cuenta con una gran selección de modelos en accesorios de baños publi...

Accesorios Baños Publicos. Si estás buscando accesorios - secamanos, secapelos, dispensadores de jabom, dispensadores de toallas, cambia bebes, papeleras metalicas, papeleras de plastico, taburetes,....  para tu baño o baños publicos has llegado al sitio correcto. TiendaInicia cuenta con una gran selección de modelos en accesorios de baños publicos. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Accesorios de Baños Publicos. Todos nuestros accesorios de baños publicos tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus accesorios de baño en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en accesorios de baños publicos. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tus accesorios de baños publicos a casa o negocio. ¿Te preocupa el transporte? No lo hagas, los accesorios de baños publicos viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver tu pedido no tienes ningún problema tienes el servicio de Devolufácil.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar accesorios de Baños publicos de Tiendainicia y de los mejores fabricantes. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Más abajo puedes seleccionar el tipo de accesorios de baños publicos que estás buscando.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres los accesorios de baños publicos que mejor se adaptan a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos de accesorios de baños publicos modernos, accesorios de baños publicos adhesivos, accesorios de baños publicos de diseño, accesorios de baños publicos de lineas rectas y también circulares, accesorios de baños publicos tipo hotel,.... y además vamos renovando e incorporando las mejores novedades y como siempre al mejor precio y baratos.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha, Lavabos de baño, Sanitarios de baño, Ayudas a personas con movilidad reducida ...

Hoy podrás aprender mucho sobre los accesorios para baños públicos más buscados y utilizados por el hombre moderno. Pues la humanidad ha evolucionada de manera que para las necesidades básicas han ideado cosas para facilitarles la vida diaria, más allá de que se consideren cómodo, realmente es inevitable no prescindir de algunos objetos para el bienestar individual o grupal.

Desde que el hombre ha estado en el planeta tierra ha buscado la manera de progresar constantemente y encontrando formas de mejorar desde su vestimenta y herramientas hasta el hogar, esto es solo por mencionar porque en general, el humano requiere de muchos objetos. Gracias a que los antepasado se cercioraron de que se podía crear espacios para el aseo personal, fueron mejorando lugares desde pequeños hasta grandes piscinas consideradas como baños.

Parece quizás una idea irracional, pensar que los baños fueron hace muchísimo tiempo un espacio útil, en principio no eran como los que la actualidad hay, en realidad eran exclusivamente para las clases sociales altas, por ejemplo en el Antiguo Egipto, los esclavos eran los que bañaban a los patronos cubriendo la piel con agua, aceites y ungüentos perfumados. Las jóvenes de la alta sociedad las bañaban las esclavas con agua y azafrán y otras untaban aceites y ungüentos, al finalizar frotaban guirnaldas de flores.

En la Antigua Grecia eran de arcilla y unas tinas de madera, desde esta época era costumbre ofrecer este servicio a los huéspedes. Fue desde entonces cuando los griegos consideraban esto como medicina y la natación como ejercicio para el cuerpo.

Más tarde el Imperio Romano en el siglo III mejoró esto porque incluyó los baños públicos en un complejo donde se encontraban: salones de masajes y salón de ejercicio deportivo, gracias a que los romanos pulieron esta maravillosa idea, se empezó a ser costumbre tener estos lugares.

Ahora conocemos un poco más sobre un trozo de la historia de cómo fueron encajando en cada época hace más de 2000 años, esto es solo por mencionar una cantidad, quizás son más antiguos de lo que parece. Desde ya se apreciará lo importante que es tener uno al alcance. Además de que existen accesorios para baños públicos indispensables para facilitar el uso de otros materiales importantes para el aseo personal.

¿Qué son los Accesorios para Baños Públicos?

Son elementos fundamentales que permiten el mejor funcionamiento complementario y que se utilizan para el aseo personal, además de ser necesario para que los usuarios se sientan en un lugar muy parecido al del hogar.

Los accesorios para baños públicos son prácticos para que las personas puedan enjuagarse las manos con agua y jabón, secárselas con toallas. También tienen disposición los cambiadores de bebés y secador de pelo para esos momentos expresos.

¿Para qué usar estos Accesorios para Baños Públicos?

Los baños públicos son servicios de higiene común que se prestan a personas que trabajen o solo estén transitando en cualquier espacio fuera del habitual. Estos se puede conseguir desde centros comerciales hasta instituciones públicas y privadas, como son muy concurridos deben ser extremadamente pulcros y contar con componentes necesarios para facilitar su uso.

Todas las empresas deben contar con estos accesorios para baños para que así formen parte de una pequeña publicidad puesto que esto podría decir que los usuarios son importantes para que dichas empresas se mantengan en marcha. La facilidad es todo para el público y poder ir a cualquier lugar y saber que existe este servicio, muchas familias se sentirán convencidas de aprovecharlo.

Adquirir accesorios para baños públicos siempre será buena inversión, puesto que son productos indispensables para un excelente desempeño de la utilidad de este beneficio. Son de gran inversión para el negocio y también para el hogar con posibilidad en conseguir diversidad en diseños de los productos.

Tipos de Accesorios para Baños Públicos

Los Accesorios para baños públicos cuentan con una amplia variedad, que se dividen según la necesidad a cubrir, a continuación se indicará una breve descripción de algunos más comunes:

Secador de manos para baño público

Es un aparato de uso frecuente en los baños públicos. Estos se alimentan de electricidad, que al activar un botón o través de un sensor de movimiento se activa expulsando aire caliente en las manos. Están fijados a la pared y por ello aportan más espacio, además de evitar el acercamiento con otras superficies de lavado.

Cambiador para bebés para baño público

Es una pieza de plástico o metal específicamente elevada, el cambiador para bebés para baño público puede ser vertical u horizontal, en la bandeja inferior pueden contar con portaobjetos, toallero y bolsillas para jabón. Con el objetivo de facilitar a las mamás el cambio de pañales o de ropa de los más pequeños. Se almacenan plegados.

Portarrollos para baño público

Es un utensilio que sirve para sostener un rollo de papel y facilite el desenrolle estirándose de él. Podrá ser utilizado adhiriéndolo a la pared o colgado para facilitar los cortes perfectos y limpios del papel.

Dispensador de jabón para baño público

Es un aparato que contiene líquido o espuma para una rápida distribución. Este se compone de jabón y un orificio que lo dispensa. Puede ser usado a mano o por un mecanismo automático. Este se coloca en la pared, en el mostrador o en el baño del cuarto.

Beneficios de los Accesorios para Baños Públicos

Los baños públicos también deben aportar elegancia desde quienes los utilizan a diario y de los huéspedes. Se deben considerar el tamaño del espacio y de los materiales al momento de invertir. Estos pueden innovar su espacio y funciones. Facilita la higiene de las personas, el uso adecuado de los materiales para los baños públicos hacen que sean más cómodos que permiten la movilidad de los usuarios.

La mayoría de los beneficiarios podrían considerar que los detalles son necesarios para la calidad y la belleza del lugar.

También algunos de los productos son importantes para diferentes beneficiarios. Lo primordial de las empresas es poder conseguir todos los accesorios para baños públicos para que las personas se sientan satisfechas por usar este servicio público significativo.

Comparativa del Top 3 de los Accesorios para Baños Públicos

Conoce los mejores productos que harán de los baños públicos los mejores servicios de calidad. Recuerda que al observar detalladamente lo que se comentará de cada uno de estos accesorios, te servirá para comprar el mejor accesorio para baño del mercado online.

Portarrollos acero inoxidable para rollo industrial

Este es un dispensador de papel higiénico para rollos de 25cm de diámetro y de eje 45 mm de diámetro, en acero inoxidable con un acabado de brillo. Sus medidas son (Ancho x Profundidad x Altura) 250 x 125 x 250 mm.

 

Su tipo de instalación es en la pared para tener más espacio dentro del los baño públicos. Este portarrollos acero inoxidable para rollo industrialno incluye la tornillería. Cuenta con cerradura y llave para mayor seguridad. Para su mantenimiento y limpieza se sugiere limpiarlo con un paño húmedo con agua o para limpiar cristales posterior a este paso secarlo con paño seco preferiblemente.

 

Dispensador de jabón acero inoxidable con visor de nivel

Este dosificador de jabón líquido para baño público es fabricado con acero inoxidable y con un acabado satinado. Para mayor claridad cuenta con unas medidas: 206 x 121 x 72 mm, con capacidad para 1'2 litros, además de (Ancho x Profundidad x Altura) 121x70x210 mm.

 

El dispensador de jabón acero inoxidable con visor de nivelcuenta con una cerradura y visor de nivel para saber qué cantidad de jabón se ha surtido y cuando es necesario añadir más. Su modelo es vertical. No incluye la tornillería para su instalación. Funciona a través del pulsador. Es undiseño de calidad para los baños públicos. Para la limpieza de este producto se sugiere hacerlo con un paño húmedo y secarlo con un paño seco.

 

Secamanos acero inoxidable satinado

El secamanos acero inoxidable satinado es un producto para secar manos automático que funciona por medio de un sensor con una potencia de 1650 W, después de lavarse las manos resulta ser incomodo salir así, después de enjuagar con agua y jabón se sitúa en este secamanos para baño público y al acercar las manos el sensor se activa y emerge un aire caliente y se desactiva retirándolas. Sus medidas son (Ancho x Profundidad x Altura) 225x160x282 mm. Pesa 3kg, su instalación es en la pared que no incluye tornillería para ajustarlo.

 

El secamanos acero inoxidable satinado está fabricado con acero inoxidable con un acabado satinado. Su calidad es garantizada para incluirlo en accesorios para baños públicos. Para mejores resultados de la limpieza de este aparato se sugiere que se utilice un paño húmedo y posterior un paño seco para mantenerlos como nuevos.

 

 

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 78 productos

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Accesorios Baños Publicos

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.