Platos de Ducha a Medida

Platos de Ducha a Medida

Hay 40 productos.

Platos de Ducha a Medida. ¿Necesitas un plato de ducha a medida? ¿Tu plato de ducha tiene unas medidas concretas? En TiendaInicia puedes fabricar a medida el plato de ducha que necesitas en múltiples texturas, acabados y diseños. Si estás buscando un plato de ducha a medida TiendaInicia cuenta con la mayor selección de modelos de platos de ducha...

Platos de Ducha a Medida. ¿Necesitas un plato de ducha a medida? ¿Tu plato de ducha tiene unas medidas concretas? En TiendaInicia puedes fabricar a medida el plato de ducha que necesitas en múltiples texturas, acabados y diseños. Si estás buscando un plato de ducha a medida TiendaInicia cuenta con la mayor selección de modelos de platos de ducha modernos.
En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Platos de Ducha a medida.

Todos nuestros platos de ducha a medida tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus platos de ducha a medida en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en platos de ducha a medida para tu baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu plato de ducha a casa. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los espejos viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 – info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres el plato de ducha a medida que mejor se adapta a tus necesidades, dándote la posibilidad de elegir entre, diferentes diseños, texturas y acabados. Tienes múltiples opciones para confeccionar tu plato de ducha a medida en texturas pizarra, granito, liso, piedra, madera, piel,… en diferentes colores: negro, chocolate, gris cemento, crema, cerezo, gris beige… en diferentes diseños, extraplanos, con y sin marco, además de paneles laterales para cambiar bañera por ducha,... y como siempre al mejor precio y baratos.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar platos de ducha de Resigres, de Duplach, de TiendaInicia, de Roca, de Unisan,… y de otras marcas punteras. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas.

También te pueden interesar otras categorías de producto: grifería de baño, espejos de baño, mamparas de baño, lavabos de baño,….

Platos de ducha a la medida

 

La ducha es uno de los elementos clave de un cuarto de baño y la forma y el diseño de la cabina y el plato de ducha tienen un impacto que va consonó en el estilo de esta habitación.

Ya sea una cabina de ducha compacta para un baño pequeño en una suite, o un estilo de ducha moderna y espaciosa para un baño familiar grande o una ducha moderna y lujosa para una habitación húmeda. En Tiendainicia te ofrecemos flexibilidad dentro de nuestras gamas de platos de duchas para que puedas crear y tener la ducha ideal que se adapte a tu estilo de vida.

Encontrar el plato de ducha perfecto puede ser difícil, tedioso y frustrante. Por lo tanto, la preparación adecuada puede facilitar el proceso y garantizar que la elección que tu hagas sea realmente la adecuada.

El criterio principal al decidir sobre el plato de ducha es la forma y el tamaño de nuestra ducha. Pero, ¿qué pasa con otros aspectos de este aparato de baño? ¿Sabe lo suficiente sobre los materiales, las marcas, el montaje y el mantenimiento diario? Si no, no hay que preocuparse porque hemos reunido toda la información importante en esta guía. Con nuestras instrucciones concisas, te sentirás seguro al tomar tu decisión.

Acerca del plato de ducha que importa saber

Los materiales adecuados de los que está hecho un plato de ducha son el factor principal que determina no solo el aspecto general de la unidad, sino también su durabilidad y funcionalidad.

De seguro no deseas que esta bandeja pierda su buen aspecto en poco tiempo, y que no sea resistente a daños mecánicos ni químicos. Ya que deseas disfrutar de tu cabina de ducha cómoda y atractiva durante años, sin preocuparse por el mantenimiento.

Por este motivo te hablaremos acerca de las características y los materiales de lo que están hechos los platos de duchas.

Platos de ducha de cerámica clásicos y atemporales.

Una de las opciones más populares y asequibles que hay. Son los platos de ducha fabricados en cerámica que no se manchan fácilmente, son duraderos y ofrecen una funcionalidad y belleza duraderas, lo que los hace muy atractivos. Otro factor importante es su precio asequible, sin embargo, este es un factor que vale la pena tomar en cuenta.

El hecho es que este tipo de material es extremadamente pesado, la instalación de la bandeja puede ser complicada y el peso del aparato debe tenerse en cuenta al elegir la colocación de la ducha. Además, los platos de ducha de cerámica son fríos al tacto, ya que no mantienen muy bien el calor.

Dicho en palabras más simples, tus pies van a estar tocando una superficie fría. En resumen, aunque los platos de ducha de cerámica tienen sus defectos menores, siguen siendo una de las opciones más asequibles y que vale la pena considerar.

Dentro de este estilo tenemos el plato de ducha pizarra a medida Stone Sorty, Plato de ducha Pizarra a Medida Ártico, entre otros.

Platos de duchas en acrílico, resina o en ABS

Los platos de ducha acrílicos son tan asequibles y comúnmente utilizados como los equivalentes de cerámica. Son rápidos y fáciles de instalar, ya que son significativamente más ligeros. El material se absorbe y mantiene muy bien la temperatura, por lo tanto, es agradable para los pies. Sin embargo, lo específico de las bandejas de acrílico / ABS es que tienen una sensación más endeble y no ofrecen la misma sensación robusta que otras opciones.

Esta es una sensación muy subjetiva, sin embargo, todavía es algo a lo que vale la pena prestarle atención. En esta sección contamos con el plato de ducha resina a medida Kalos Retro, que es uno muy solicitado, plato de ducha resina a medida Kalos Bambu, plato de ducha pizarra a medida Bidai.

Resina de piedra con recubrimiento acrílico ABS

Este material está hecho de fragmentos de piedra en una resina especial, que se moldea y se pule cuando se termina. La tapa acrílica significa que el núcleo de piedra está protegido, y la superficie es más resistente a los arañazos y es un material duradero con el tiempo.

En este estilo conseguirás el plato de ducha resina a medida Stone Cach, plato de ducha resina a medida Stone Plus Liso, plato de ducha resina a medida microcemento, entro otrosmás.

Tipos de formas de los platos de ducha

La forma de tu plato de ducha debe coincidir con la cabina que poseas, por lo que no hay espacios para que escape el agua. Vale la pena pensar en qué forma se adaptará mejor a tu baño también, especialmente teniendo en cuenta cómo se abren las puertas y si necesitan espacio adicional.

Plato de ducha cuadrado

Un plato de ducha cuadrado es una opción versátil, y se puede usar con una variedad de estilos de puertas, incluidas las puertas plegables, lo que lo convertiría en una buena opción para baños más pequeños. En este estilo conseguirás el panel lateral plato ducha Kalos

Plato de ducha rectangular

Esta forma más espaciosa se usa a menudo con puertas correderas de ducha, por lo que aún puede ahorrar espacio en habitaciones de baños más pequeñas. Sin embargo, un plato de ducha rectangular te dará un poco más de espacio que, por ejemplo, una versión cuadrada.

Plato de ducha cuadrante

Un plato de ducha cuadrante presenta un frente curvo para un conjunto de puertas correderas o abatibles, creando una lujosa cabina de ducha que se adapta perfectamente a un espacio de esquina.

También está disponible un plato de ducha con cuadrante angular, que combina formas rectangulares y curvas, para un diseño más espacioso y ligero. Como ocurre con el plato de ducha resina a medida Kalos Angular.

Tamaños de plato de ducha

Nuestros platos de ducha en Tiendainicia vienen en tamaños estándar para combinar con nuestras cabinas de ducha, por lo que siempre podrá crear un sistema de ducha completo. Asegúrese de medir siempre el espacio en su baño primero para encontrar un tamaño adecuado, y tenga en cuenta la cantidad de espacio que necesitaría una puerta de ducha de apertura exterior.

Contamos con los mejores platos de duchas de toda Europa

Cuando busque un plato de ducha de alta calidad y bien hecho que sea perfecto para tu baño, elegir el tipo correcta es tan importante como cualquier otro factor que considere en el proceso. Nosotros, nos aseguramos de ofrecerle solo los mejores productos, de los fabricantes europeos como Ártico, Ardesia, Kalos, Stone y Gotham.

Estas marcas a lo largo de los años han desarrollado su tecnología y han ganado una gran cantidad de usuarios que a menudo son buscado en Tiendainicia. Confiamos en la calidad y el diseño que ofrecen, y durante muchos años nuestra confianza no ha fallado.

Un plato de ducha de calidad vale tu dinero

Puede preguntar por qué es tan importante observar la marca, la calidad y los valores que representa. Bueno, es crucial recordar que todas esas pequeñas cosas que el producto final consiste en tener un gran impacto en nuestra experiencia diaria con el cliente. Queremos asegurarnos de que tu ducha te brinde la máxima comodidad que necesita, que dure y sea fácil de mantener en buenas condiciones.

La calidad del plato de ducha afecta su mantenimiento, cuanto mejor sea, menos queda por hacer. Sin embargo, para que puedas disfrutar de tu compra durante muchos años, siga algunas reglas simples. Evite los limpiadores ásperos y granulados y las esponjas metálicas, ya que violarán la superficie del plato de ducha.

No solo puede rayar el revestimiento liso, sino también hacer microporos en la textura, y eso puede conducir a defectos más profundos en la estructura del material. Los limpiadores químicos fuertes también son un gran no, ya que estos pueden provocar decoloración y rotura en todo el plato.

En resumen, queremos acotar la importancia de que pueda mantener estos dispositivos de manera simple con una esponja suave y elija los productos de limpieza dedicados para baños. De esta manera, se asegura de que su plato de ducha, acrílico, mármol o cerámica, esté bien cuidado y le sirva todo el tiempo que desee.

En caso de dudas puedes contactarnos, y con gusto te atenderemos, recuerda que contamos con un selecto y profesional equipo de ventas que están deseosos de conoceros y así ayudaros en elegir y a su vez en adquirir un plato de ducha que vaya acorde a tus necesidades y por ende a tu presupuesto.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 40 productos
  • PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA STONE HIDDEN
    HIDDEN

    PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA STONE HIDDEN de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura pizarra. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA...

    120,90 €
  • PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE CACH
    CACH

    PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE CACH de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura pizarra o lisa. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA...

    120,90 €
  • PLATO DE DUCHA A MEDIDA STONE SIDE
    SIDE

    PLATO DE DUCHA A MEDIDA STONE SIDE de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura lisa o pizarra. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL...

    120,90 €
  • PLATO DE DUCHA A MEDIDA STONE MIO
    MIO

    PLATO DE DUCHA A MEDIDA STONE MIO de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura lisa. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL MEJOR PLATO...

    120,90 €
  • PLATO DE DUCHA A MEDIDA STONE SMART
    SMART

    PLATO DE DUCHA A MEDIDA STONE SMART de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura lisa o pizarra. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL...

    120,90 €
  • PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE HIDDEN LISO
    HIDDENL

    PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE HIDDEN LISO de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura lisa. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA...

    120,90 €
  • PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE 3D MARMOL
    3DMARMOL

    PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE 3D MARMOL de Duplach. La fabricación se realiza con sistema de digitalización 3D, lleva una aplicación de colores junto con el esmalte GEL COAT creando la imagen o efecto. Disponible en: Blanco, Negro y Crema.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL MEJOR PLATO DE...

    227,76 €
  • PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA MICROCEMENTO
    3Dmicrocemento

    PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA MICROCEMENTO de Duplach. La fabricación se realiza con sistema de digitalización 3D, lleva una aplicación de colores junto con el esmalte GEL COAT creando la imagen o efecto. Disponible en: Microcemento.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL MEJOR PLATO DE DUCHA A MEDIDA...

    290,40 €
  • PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA ARTICO
    ARTICO

    PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA ARTICO de Tiendainicia. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura pizarra. Disponible en: Blanco, Grafito, Beige, Gris Perla, Gris y Moka.ANTIDESLIZANTE CATEGORIA C3 EXTRAPLANO PLATO MUY LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL...

    137,09 €
  • PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA PACIFICO
    PACIFICO

    PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA PACIFICO de Tiendainicia. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida en la parte larga con textura pizarra. Válvula oculta. Disponible en: Blanco, Grafito, Beige, Gris Perla, Gris y Moka.ANTIDESLIZANTE CATEGORIA C3 EXTRAPLANO PLATO MUY LIGERO PLATO...

    203,56 €
  • PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA INDICO
    INDICO

    PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA INDICO de Tiendainicia. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida en la parte larga con textura pizarra. Rejilla alargada acero inox. Disponible en: Blanco, Grafito, Beige, Gris Perla, Gris y Moka.ANTIDESLIZANTE CATEGORIA C3 EXTRAPLANO PLATO MUY LIGERO...

    182,21 €
  • PLATO DE DUCHA A MEDIDA ARTICO MADERA
    Artico-Madera

    PLATO DE DUCHA A MEDIDA ARTICO MADERA de Tiendainicia. La fabricación se realiza con la masa de resina con un acabado de imprimación tipo madera y a medida con textura pizarra. Disponible en: Halifax NW1001, Nogal NW1002, Jackson NW1003 o Canyon NW1004.ANTIDESLIZANTE CATEGORIA C3 EXTRAPLANO PLATO MUY LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL...

    243,42 €
  • PLATO DE DUCHA A MEDIDA ARTICO MARMOL
    Artico-Marmol

    PLATO DE DUCHA A MEDIDA ARTICO MARMOL de Tiendainicia. La fabricación se realiza con la masa de resina con un acabado de imprimación tipo marmol y a medida con textura pizarra. Disponible en: Carrara NS2001 o Marquina NS2004.ANTIDESLIZANTE CATEGORIA C3 EXTRAPLANO PLATO MUY LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL MEJOR PLATO DE...

    243,42 €
  • PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA KALOS
    KALOS02

    PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA KALOS de Tiendainicia. Plato de ducha fabricado en Gelcoats sanitario antibacterias y a medidas con textura pizarra. Disponible en: Argile, Blanco, Cemento, Cerezo, Chocolate, Corda, Grafito, Gris, Rustico y Taupe.ANTIDESLIZANTE CLASE 3 EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL MEJOR...

    119,49 €
  • PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA KALOS GRANITO
    KALOS01

    PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA KALOS GRANITO de Tiendainicia. Plato de ducha fabricado en Gelcoats sanitario antibacterias y a medidas con textura granito. Disponible en: Argile, Blanco, Cemento, Cerezo, Chocolate, Corda, Grafito, Gris, Rustico y Taupe.ANTIDESLIZANTE CLASE 3 EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL...

    119,49 €
  • PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE PLUS LISO
    PLUSL

    PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA STONE PLUS LISO de Duplach. La fabricación se realiza con la masa de resina coloreada con los tonos de nuestra carta de color y a medida con textura liso. Disponible en: Blanco, Gris, Antracita, Negro, Crema, Arena, Moka y Chocolate.ANTIDESLIZANTE EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL...

    120,90 €
  • PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA KALOS SEMIMARCO
    KALOS10

    PLATO DE DUCHA PIZARRA A MEDIDA KALOS SEMIMARCO de Tiendainicia. Plato de ducha fabricado en Gelcoats sanitario antibacterias y a medidas con textura pizarra. Disponible en: Argile, Blanco, Cemento, Cerezo, Chocolate, Corda, Grafito, Gris, Rustico y Taupe.ANTIDESLIZANTE CLASE 3 EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL...

    162,22 €
  • PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA KALOS LISO
    KALOS04

    PLATO DE DUCHA RESINA A MEDIDA KALOS LISO de Tiendainicia. Plato de ducha fabricado en Gelcoats sanitario antibacterias y a medidas con textura Liso. Disponible en: Argile, Blanco, Cemento, Cerezo, Chocolate, Corda, Grafito, Gris, Rustico y Taupe.ANTIDESLIZANTE CLASE 3 EXTRAPLANO LIGERO PLATO DUCHA ANTIBACTERIANO Y DE FACIL LIMPIEZA EL MEJOR...

    119,49 €

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Platos de Ducha a Medida

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.