BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS

    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS
    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS

    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS de Imex. Conexión WC. Laton cromado. Referencia RDM005.


    COMPRA AL MEJOR PRECIO - SERVICIO INMEDIATO

    44,66 €
    Impuestos incluidos

    Plazo Entrega:
    Referencia: RDM005
     

    BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS


    PLAZO ENTREGA:

    · 3 - 5 días habiles.


    MEDIDAS:

    (Ancho x Profundidad x Altura)

    · 97x110 mm.


    DESCRIPCION:

    · Acabado: Cromo.

    · Material: Latón cromado.

    · Tipo de instalación: A Pared.

    · Griferia empotrada de bidé. Agua fria. Mango dos posiciones. Latón cromado. Flexo acero reforzado de 100 cm. Latiguillo de conexión al WC no incluído.

    · Producto fabricado con latón cromado.


    CARACTERISTICAS:

    · La máxima expresión del diseño y las últimas novedades del mercado nos conducen a la integración de los productos en la cocina. IMEX se ha adaptado a los tiempos con la creación de diversas series.


    OPCIONES:

    · Disponible en Acabado: Cromo. Referencia RDM005.


    GASTOS DE ENVIO:

    · Portes Gratis. Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 100 -. Para pedidos inferiores 4,95 .

    · Condiciones aplicables a España Peninsula (Baleares y Canarias Excluidos)

    · La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja o patio de la dirección de entrega


    INCLUYE:

    El precio incluye:

    · El precio incluye BIDE DE ENCASTRE AGUA FRIA CON CONEXIÓN DIRECTA A WC NESS Referencia RDM005.


    MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

    · Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.

    RDM005

    Selección de GRIFERIA BAÑOCOCINAACCESORIOS DE BAÑO de la empresa lider IMEX.

    IMEX PRODUCTS S.L., es una empresa ubicada en Torrent (Valencia) y que se dedica a la fabricación y comercialización de barras de ducha y griferías que empezaron su andadura en el año 2001, suministrando materiales de baño y ducha a empresas fabricantes en el sector.

    Con el paso del tiempo desarrollaron varios catálogos y evolucionaron sus productos, hasta llegar a tener representación comercial en todo el territorio español. Todos los productos que utilizan son de Gama media alta, usando siempre materiales como el latón o el acero S304.

    No utilizan ABS o plástico en sus productos. Uno de sus pilares, es la relación calidad precio, que es de las mejores del mercado, además de su dedicación y compromiso con el servicio.

    Marca Imex

    La marca de griferia Imex Products S.L. es una compañía que abrió sus puertas en el año 2001 con sede en la ciudad de Valencia, exactamente en Torrent. En sus inicios comenzaron como proveedores de materia prima a empresas fabricantes del mismo sector. Hasta que decidieron lanzarse al ruedo dedicándose a fabricar y comercializar todo lo relacionado con grifería de baños y accesorios como barras para duchas.

    Ya con el pasar de los años, Imex ha logrado desarrollar un gran catalogo de productos, que han sido muy buscados por los clientes, gracias a ello el proceso de comercialización evoluciono hasta llegar a tener presencia en toda España. Cabe destacar que los productos que comercializan son desde gama media hasta alta gama. En donde usan materiales de gran calidad como el acero inoxidable S304 y latón.

    Una de las políticas de fabricación de Imex es evitar el uso de materiales ABS ya que, lo consideran un producto no duradero, la relación de cada calidad-precio de cada uno de sus fabricaciones y su mas ferviente compromiso en servir a sus clientes. Le han dado como resultados una fidelización de sus clientes por la satisfacción dejada.

    El estilo y el diseño de Imex

    El estilo y el diseño de las alcachofas de duchas, los grifos de baño y de ducha que fabrica Imex son sin duda una Oda a la elegancia, en el cual son capaz de adaptarse a la temática general que tengas en tu cuarto de baño.

    Uno de los estilos más buscados es su novedosa combinación entre el estilo clásico y moderno de su grifería para lavabos como para las duchas. Lo primero que viene a la mente de muchas personas es que el estilo clásico que es muy parecido a los grifos de baño que solían usar nuestros viejos. Sin embargo, al ver que no cuentan con dos mandos sino uno, esto lo hace lucir una grifería llamativa.

    También traen estos diseños para la grifería de fregaderos de cocina dándole con ello una funcionalidad muy similar como lo tienen los grifos para lavabos. Estos diseños tratan mucho la apariencia, ya que buscan ser únicos en su diseño. Por supuesto, hay una buena sección de personas que aman el diseño clásico y lo usan en el baño.

    Imex también cuenta con diseños de grifos modernos, en el que generalmente cuentan con líneas rectas o curvas que pueden ser adaptados, y pueden tener manijas en forma de monomandos. En la mayoría de los casos, los grifos de diseño contemporáneo de esta compañía se complementan con otros accesorios de tu baño, como el lavabo, el bidé o la bañera. Idealmente, el grifo debe ser o tener el mismo diseño que los otros accesorios que tienes en tu baño. La idea principal es la consistencia, y es posible lograrlo si te quedas con un estilo para todo el baño.

    Ventajas de usar los grifos y accesorios de baños Imex

    Aunque, como ocurre con todo, los grifos de la compañía Imex también tienen algunos inconvenientes. Sin embargo, sus ventajas poseen mucho más peso. A continuación, te dejamos sus principales ventajas para que tú los valore.

      Mayor amplitud en la estancia

    La principal ventaja que ofrecen los grifos de Imex es que cuando se colocan, no ocupan espacio. De esta manera, tu ducha, lavabo o sumidero luce increíblemente bien. Por esta razón, las partes que generalmente se usan son aquellas que no tienen un estante, pero se instalan en un estante o mostrador para que cumple esta función.

    Además, son una opción perfecta para aquellos baños o cocinas que no tienen demasiado espacio. El uso de la verticalidad es la solución para aprovechar el espacio disponible sin reducir la movilidad en el interior.

      Más espacio debajo del grifo

    Los estilos de grifos empotrados que ofrece Imex son muy populares en los baños españoles ya que, persiguen una estética minimalista, pero elegante y llamativa al mismo tiempo. Sin embargo, también se pueden instalar en una cocina, donde el espacio debajo del grifo le permite realizar diferentes tareas con mayor comodidad. Así, por ejemplo, podemos fregar o llenar objetos grandes, como cubos o algunos calderos.

      Estilos de vanguardia

    Si buscamos una estética moderna, los grifos de la marca Imex cumplen con todos los requisitos. Desde que el minimalista se puso de moda, la simplicidad de este grifo ofrece ese estilo simple pero lleno de personalidad. Un detalle capaz de transformar completamente la habitación en la que se encuentra.

      Fácil limpieza

    El cuidado y la limpieza de los grifos tradicionales tiene varios inconvenientes. Sin embargo, esta complejidad desaparece con los grifos hechos por Imex, ya que no hay áreas de difícil acceso.

    Por lo general los grifos tradicionales cuentan con un espacio reducido entre la pieza y la pared, lo que impide una limpieza completa. Con el tiempo, la cal y la suciedad pueden acumularse, afectando el color y la apariencia general del grifo y el fregadero.

    Por esta razón el acceso que tienen los grifos Imex lo hacen ser piezas mucho más cómodas a la hora de limpiar. De esta manera, podrás realizar una limpieza más integral y sin complicaciones de cualquier tipo.

      Flexibilidad en sus diseños

    Cuando optamos por los grifos tradicionales, debemos tener en cuenta el tamaño, la forma o el modelo en sí para ajustarnos a las dimensiones y la estética. Por el contrario, con los grifos de la marca Imex este problema desaparece. Con el lavabo o la encimera completamente despejados, la libertad de elegir un diseño es absoluta.

     

    Un aspecto que debemos tener en cuenta, tanto en los grifos tradicionales como en los grifos Imex, es la altura. En eso, debemos elegir un tamaño de tubería que se ajuste a la profundidad del fregadero, para evitar posibles salpicaduras. En el caso de este último, se debe prestar atención a la altura a la que los colocamos. Si esto es excesivo, el agua salpicará en exceso al caer, con el consiguiente malestar.

    Diferentes sistemas disponibles

    Los grifos Imex presentan una variedad de diseños que, como el modelo Luxor, Liverpool, Elba Cromo, Escocia, Imex Fiyi, entre muchos otros. y las duchas como las columnas de ducha empotrada Imex Borneo, Imex Finlandia, los modelos contemporáneos de Columna de Ducha Empotrada Imex Malaga, Imex Noruega con caída en cascada y más que puedes conseguir en TiendaInicia.

    Sea cual sea tu diseño favorito, te lo ofrecemos en nuestro sitio web, en donde podrás combinarlo con la temática que tengas en tu cuarto de baño dándote un resultado de gran belleza con una alta funcionalidad.

    En caso que no consigas el diseño de grifería de baño o de ducha que te guste, puedes contactarnos sin problemas, ya que contamos con un equipo especializado capaz de responder cualquier duda que tengas. En Tiendainicia contamos con un equipo logístico que puede llegar a cualquier parte de España.

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.