Marcas Hay 27 marcas

  • ATH

    Selección de DESCALCIFICADORES Y OSMOSIS  de la empresa lider ATH.

    ATH es una firma sólida con más de veinte años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua.

    Su organización, moderna y eficaz, está orientada a satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus distribuidores y sus clientes en todos los ámbitos en los que trabajan.

    Su amplia red de distribución les proporciona la cobertura de la práctica totalidad del territorio nacional y conjuntamente con la optimización de sus stocks y líneas de producción, una adecuada operativa y una logística avanzada, les permiten poder entregar los pedidos de los productos de su catálogo en los plazos acordados.

    Desarrollando su actividad en tres áreas de negocio diferenciadas e independientes que nos permite una mayor especialización en cada una de ellas: Tratamiento del Agua, Riego y Electrólisis salina.

  • Avila Dos

    Selección de MUEBLES PARA EL BAÑO de la empresa lider AVILA DOS. Mueble de baño alta gama.

    Avila Dos lleva muchos años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, Marca vinculada a la calidad en el acabado de sus muebles, Mueble de baño con cajones alta gama HETTICH de extracción total. Utiliza fibra de los muebles FIBRALAC, con mayor calidad y densidad del mercado, de gran calidad para fijar los herrajes y permite tener un buenísimo acabado de barnizado o lacado.

    Colecciones actuales con los mejores precios y las entregas más ajustadas (Essential Collection); colecciones con diseños contemporáneos con múltiples opciones y posibilidad de personalización (Trendy); colecciones de estilos muy singulares, de diseño especial para aquellos que no quieren tener lo mismo que los demás (Stylist); o colecciones de estilo rústico, provenzal reinterpretado para aquellos que aman la materia noble y los valores del pasado (Country)..

  • BathCo

    Selección de LAVABOS PARA EL BAÑO de la empresa lider BATHCO.

    Bath Collection lleva 35 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, tiempo en el que su intuición y saber hacer les han llevado a cruzar fronteras. Hoy, mirando hacia atrás, se sienten orgullosos de estar presentes en los 5 continentes. Puede que el secreto haya sido incorporar a su trabajo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos sin olvidar su raíces.

    Hoy más que nunca, tienen la mirada puesta en el futuro; un futuro lleno de oportunidades en el que desean seguir creciendo gracias al conocimiento adquirido que, día a día, va en aumento. Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares desarrollan continuamente nuevos productos que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado, para lo que colaboran asiduamente con reconocidos diseñadores industriales y con centros de investigación.

    Y es que la compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios. Un claro ejemplo de ello es la colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria que Bathco inició en 2013. Un proyecto de investigación y desarrollo de nuevos materiales (I+D+i) con el fin de trabajar un material innovador que permitiera fabricar un producto de alta gama con características como la impermeabilidad, la resistencia, la ligereza o un acabado natural desarrollado íntegramente en Cantabria, favoreciendo, a su vez, la salida al mercado de una exclusiva gama de productos con los que seguir siendo líderes en el sector a nivel internacional.

  • Bathdecor

    BathDecor es un fabricante nacional de espejos de baño y hogar. Dispone de un amplio catálogo de espejos con luz principalmente y una gran variedad de diseños que se pueden complementar con multitud de extras. Cualquier espejo lo puedes personalizar al más mínimo detalle. Tienes diferentes medidas y tonalidades de luz que además puedes hacer regulable si lo necesitas. También puedes seleccionar diferentes elementos que cada día se hacen más indispensables en un baño o aseo como el antivaho para evitar que se empañe el espejo y que se concentre la humedad en la luna, un práctico enchufe adicional, un reloj para no perder la noción del tiempo o un altavoz para crear ambiente escuchando música o tu emisora de radio favorita.

    Entre su inmensa gama de medidas podemos encontrar espejos de grandes dimensiones para baños o ambientes amplios que no es muy habitual en el resto de fabricantes.

    Su catálogo de producto nos ofrece espejos con marco de aluminio, de madera, espejos con luz ambiental, espejos con iluminación frontal, espejos redondos etc… y todos ellos los puedes encontrar en TiendaInicia ¡Siempre al mejor precio!

    Todos los espejos se montan sobre pedido y tienen un plazo de servicio entre 10 y 15 días hábiles.

    El espejo es un elemento decorativo que concentra la mayor parte de la atención de nuestro baño u otra estancia de la casa. NO escatimes en ello.

  • Castel

    Castel es una empresa lider en el sector sanitario y porcelánico, de reconocido prestigio internacional. Con 7 centros de distribución repartidos por todo el mundo. Desde hace unos años volcados en la fabricación de mamparas de ducha y bañera con una amplia gama de modelos. Desde mamparas de ducha frontales a maparas de ducha abatibles o mamparas de ducha correderas, fabricadas a medida a precios inmejorables.

  • Cazaña

    Selección de lavabos de Solid SurfaceCristalAcero Inoxidable de la marca lider Cazaña.

    Su empresa hoy por hoy y con respecto a sus inicios, ha cambiado totalmente su actividad, fabrican lavabos metálicos, y hoy por hoy se han convertido en la distribuidora de lavabos y griferías con la gama más amplia y variada que se pueda encontrar. Todo esto sólo es posible lograrlo con su trabajo diario, el cual, consiste en que su experto equipo de I+D+i compuesto por Decoradores, interioristas, etc, trabajan a diario tanto en Internet, como visitando presencialmente todas las ferias, exposiciones y demás eventos relacionados con la decoración del baño y que se celebran por todo el mundo para que todo aquel producto especial, exclusivo, diferente y que aporte algo realmente nuevo a la decoración del baño, sea traído por Cazaña a nuestro país.
    La Garantía, CAZAÑA siempre está detrás de cada producto vendido, aportando a modo personal su propia garantía de satisfacción del cliente.
    Por todo esto consideran que el servicio que prestan, vale tanto o más que el propio producto, por eso son dos productos los que venden “artículos + servicio” y esto justifica los precios de sus artículos.

  • Cillit_Parat

    Selección de EQUIPOS DE TRATAMINENTO DEL AGUA de la empresa lider CILLIT.

    Cilit S.A. se constituyó en España a finales de 1983 como filial del grupo Benckiser-Cillit de Alemania, que había iniciado sus actividades en el ámbito internacional en el año 1935.

    En la actualidad forma parte del grupo de empresas Best Water Technology (BWT) que es el principal grupo europeo dedicado a la tecnología del agua. El propósito de Cilit y BWT es ofrecer soluciones a un mercado cada vez más global en el área del tratamiento del agua, contribuyendo sustancialmente al mismo tiempo al uso responsable y sostenible del agua.

    Cilit dedica sus esfuerzos a todo el ciclo del agua, ofreciendo productos y soluciones personalizadas y sostenibles en las áreas del agua potable para viviendas unifamiliares o colectivas, hoteles, industrias y municipios. Cilit dispone en su catalogo de todas las tecnologías para el tratamiento del agua, incluyendo filtros, descalcificadores, EDI, ultravioletas, ozono, electrodesionización, plantas de intercambio iónico, osmosis inversa, nanofiltración, microfiltración, ultrafiltración y un largo etcétera. Cilit distribuye en España, Portugal y Suramérica todas la marcas del grupo Best Water Technology, incluyendo BWT, Permo, HOH y toda la gama de productos Christ Aqua Pharma and Biotech.

  • Duplach

    Selección de PLATOS DE DUCHA de la empresa lider DUPLACH.

    Duplach es una empresa nacida en el año 2010 dedicada a la fabricación de platos de ducha y muebles de baño, de materiales de resina, cargas minerales y Gel Coat. Un material de gran resistencia antibacterial preparado para su uso personal y sanitario. Sus objetivos son calidad, precio y servicio, cumpliendo también el reto de ofrecer el mejor producto día tras día.

    Por lo que Duplach incorpora en su plantilla a trabajadores dedicados personal y profesionalmente al trabajo que desempeñan con seriedad y puntualidad, siendo estas dos últimas sus prioridades, asignándole a cada uno una tarea y una responsabilidad que es complacer a cada uno de sus clientes.

    En este último año la empresa ha cumplido el objetivo de crecimiento, consigiendo el reto de exportación a países de la UE como Francia e Italia. Todo esto ha sido gracias a la confianza que sus clientes y equipo profesional depositan cada día en Duplach.

  • Estoli

    Selección de RECAMBIOS DE TAPAS WC SANITARIOS de la empresa lider ESTOLI.

    Gracias a una experiencia en el sector del baño acumulada desde 1963, José Estapé fundó Estoli, S.A: en 1980. La nueva compañía nació después de pioneras investigaciones en la aplicación de una nueva tecnología de inyección denominada "coinyección". Pronto Estoli se convirtió en un actor importante en el mercado español, ganandose una reputación de diseño y calidad en sus asientos de inodoro entre las tiendas minoristas.

    La compañía continuó creciendo a través de cuentas nacionales con su marca propia, y a través de producción para grandes fabricantes porcelanistas (OEM). En 1990 Imma Estapé, hija de José Estapé, entra en Estoli. Su principal objetivo era transformar Estoli en una compañía con una fuerta vocación internacional. Estoli volvía a ser pionera al empezar a participar en la feria internacional ISH en Frankfurt. Durante estos años la compañía creó una red de distribuidores y representantes en Europa y estableció alianzas con importantes porcelanistas mundiales. La fase de internacionalización consolidó a Estoli como un actor importante en la industria, adquiriendo una importante cuota del mercado europeo.

    Desde 2004 la estrategia de crecimiento de Estoli ha sido combinar su tradicional excelencia tecnológica con una fuerte apuesta por el diseño. Por la primera vez en la historia de la compañía, Estoli empieza a colaborar con reputados jóvenes diseñadores para dos nuevas colecciones completas: Mario Ruiz (colección Solid) y Roviras&Torrente (colección Modular Modules). Localizada en Barcelona, una de las capitales del diseño más dinámicas de Europa, Estoli es también miembro del SIDI, un grupo de diseño español formada por prestigiosos diseñadores y fabricantes para el habitat.

  • Imex

    Selección de GRIFERIA BAÑOCOCINAACCESORIOS DE BAÑO de la empresa lider IMEX.

    IMEX PRODUCTS S.L., es una empresa ubicada en Torrent (Valencia) y que se dedica a la fabricación y comercialización de barras de ducha y griferías que empezaron su andadura en el año 2001, suministrando materiales de baño y ducha a empresas fabricantes en el sector.

    Con el paso del tiempo desarrollaron varios catálogos y evolucionaron sus productos, hasta llegar a tener representación comercial en todo el territorio español. Todos los productos que utilizan son de Gama media alta, usando siempre materiales como el latón o el acero S304.

    No utilizan ABS o plástico en sus productos. Uno de sus pilares, es la relación calidad precio, que es de las mejores del mercado, además de su dedicación y compromiso con el servicio.

    Marca Imex

    La marca de griferia Imex Products S.L. es una compañía que abrió sus puertas en el año 2001 con sede en la ciudad de Valencia, exactamente en Torrent. En sus inicios comenzaron como proveedores de materia prima a empresas fabricantes del mismo sector. Hasta que decidieron lanzarse al ruedo dedicándose a fabricar y comercializar todo lo relacionado con grifería de baños y accesorios como barras para duchas.

    Ya con el pasar de los años, Imex ha logrado desarrollar un gran catalogo de productos, que han sido muy buscados por los clientes, gracias a ello el proceso de comercialización evoluciono hasta llegar a tener presencia en toda España. Cabe destacar que los productos que comercializan son desde gama media hasta alta gama. En donde usan materiales de gran calidad como el acero inoxidable S304 y latón.

    Una de las políticas de fabricación de Imex es evitar el uso de materiales ABS ya que, lo consideran un producto no duradero, la relación de cada calidad-precio de cada uno de sus fabricaciones y su mas ferviente compromiso en servir a sus clientes. Le han dado como resultados una fidelización de sus clientes por la satisfacción dejada.

    El estilo y el diseño de Imex

    El estilo y el diseño de las alcachofas de duchas, los grifos de baño y de ducha que fabrica Imex son sin duda una Oda a la elegancia, en el cual son capaz de adaptarse a la temática general que tengas en tu cuarto de baño.

    Uno de los estilos más buscados es su novedosa combinación entre el estilo clásico y moderno de su grifería para lavabos como para las duchas. Lo primero que viene a la mente de muchas personas es que el estilo clásico que es muy parecido a los grifos de baño que solían usar nuestros viejos. Sin embargo, al ver que no cuentan con dos mandos sino uno, esto lo hace lucir una grifería llamativa.

    También traen estos diseños para la grifería de fregaderos de cocina dándole con ello una funcionalidad muy similar como lo tienen los grifos para lavabos. Estos diseños tratan mucho la apariencia, ya que buscan ser únicos en su diseño. Por supuesto, hay una buena sección de personas que aman el diseño clásico y lo usan en el baño.

    Imex también cuenta con diseños de grifos modernos, en el que generalmente cuentan con líneas rectas o curvas que pueden ser adaptados, y pueden tener manijas en forma de monomandos. En la mayoría de los casos, los grifos de diseño contemporáneo de esta compañía se complementan con otros accesorios de tu baño, como el lavabo, el bidé o la bañera. Idealmente, el grifo debe ser o tener el mismo diseño que los otros accesorios que tienes en tu baño. La idea principal es la consistencia, y es posible lograrlo si te quedas con un estilo para todo el baño.

    Ventajas de usar los grifos y accesorios de baños Imex

    Aunque, como ocurre con todo, los grifos de la compañía Imex también tienen algunos inconvenientes. Sin embargo, sus ventajas poseen mucho más peso. A continuación, te dejamos sus principales ventajas para que tú los valore.

      Mayor amplitud en la estancia

    La principal ventaja que ofrecen los grifos de Imex es que cuando se colocan, no ocupan espacio. De esta manera, tu ducha, lavabo o sumidero luce increíblemente bien. Por esta razón, las partes que generalmente se usan son aquellas que no tienen un estante, pero se instalan en un estante o mostrador para que cumple esta función.

    Además, son una opción perfecta para aquellos baños o cocinas que no tienen demasiado espacio. El uso de la verticalidad es la solución para aprovechar el espacio disponible sin reducir la movilidad en el interior.

      Más espacio debajo del grifo

    Los estilos de grifos empotrados que ofrece Imex son muy populares en los baños españoles ya que, persiguen una estética minimalista, pero elegante y llamativa al mismo tiempo. Sin embargo, también se pueden instalar en una cocina, donde el espacio debajo del grifo le permite realizar diferentes tareas con mayor comodidad. Así, por ejemplo, podemos fregar o llenar objetos grandes, como cubos o algunos calderos.

      Estilos de vanguardia

    Si buscamos una estética moderna, los grifos de la marca Imex cumplen con todos los requisitos. Desde que el minimalista se puso de moda, la simplicidad de este grifo ofrece ese estilo simple pero lleno de personalidad. Un detalle capaz de transformar completamente la habitación en la que se encuentra.

      Fácil limpieza

    El cuidado y la limpieza de los grifos tradicionales tiene varios inconvenientes. Sin embargo, esta complejidad desaparece con los grifos hechos por Imex, ya que no hay áreas de difícil acceso.

    Por lo general los grifos tradicionales cuentan con un espacio reducido entre la pieza y la pared, lo que impide una limpieza completa. Con el tiempo, la cal y la suciedad pueden acumularse, afectando el color y la apariencia general del grifo y el fregadero.

    Por esta razón el acceso que tienen los grifos Imex lo hacen ser piezas mucho más cómodas a la hora de limpiar. De esta manera, podrás realizar una limpieza más integral y sin complicaciones de cualquier tipo.

      Flexibilidad en sus diseños

    Cuando optamos por los grifos tradicionales, debemos tener en cuenta el tamaño, la forma o el modelo en sí para ajustarnos a las dimensiones y la estética. Por el contrario, con los grifos de la marca Imex este problema desaparece. Con el lavabo o la encimera completamente despejados, la libertad de elegir un diseño es absoluta.

     

    Un aspecto que debemos tener en cuenta, tanto en los grifos tradicionales como en los grifos Imex, es la altura. En eso, debemos elegir un tamaño de tubería que se ajuste a la profundidad del fregadero, para evitar posibles salpicaduras. En el caso de este último, se debe prestar atención a la altura a la que los colocamos. Si esto es excesivo, el agua salpicará en exceso al caer, con el consiguiente malestar.

    Diferentes sistemas disponibles

    Los grifos Imex presentan una variedad de diseños que, como el modelo Luxor, Liverpool, Elba Cromo, Escocia, Imex Fiyi, entre muchos otros. y las duchas como las columnas de ducha empotrada Imex Borneo, Imex Finlandia, los modelos contemporáneos de Columna de Ducha Empotrada Imex Malaga, Imex Noruega con caída en cascada y más que puedes conseguir en TiendaInicia.

    Sea cual sea tu diseño favorito, te lo ofrecemos en nuestro sitio web, en donde podrás combinarlo con la temática que tengas en tu cuarto de baño dándote un resultado de gran belleza con una alta funcionalidad.

    En caso que no consigas el diseño de grifería de baño o de ducha que te guste, puedes contactarnos sin problemas, ya que contamos con un equipo especializado capaz de responder cualquier duda que tengas. En Tiendainicia contamos con un equipo logístico que puede llegar a cualquier parte de España.

  • Manillons Torrent

    Selección de ACCESORIOS DE BAÑO Y COMPLEMENTOS  de la empresa lider MANILLONS TORRENT.

    Son una empresa que se dedica a la fabricación y venta de accesorios y muebles de baño. Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent S.L. ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, han conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan sus mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

    EXCLUSIVIDAD, DISEÑO Y VARIEDAD. Todos sus productos son exclusivos de la firma Manillons Torrent S.L. Para su elaboración, combinan el trabajo de sus departamentos de diseño y producción con el fin de obtener objetos bellos, funcionales, de calidad y al alcance de la mayoria de las personas. Tienen una amplísima gama de productos agrupados en familias capaces de satisfacer todos los gustos, desde la concepción más clásica hasta la más vanguardista. En todos ellos se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la elección de formas, materiales y acabados para poder crear el ambiente deseado.

    CALIDAD Y SERVICIO. Quieren que sus productos sean de uso corriente. Y eso solo se consigue garantizando la calidad en todo el proceso de producción para que tanto los materiales empleados como los baños y acabados respondan a los máximos niveles de calidad y aseguren la durabilidad del producto. En Manillons Torrent S.L. pueden presumir de largas relaciones comerciales con sus clientes. Su personal tiene como principal objetivo atenderle y ofrecerle toda la ayuda que usted necesite. Asimismo, su sistema de logística para recepción, procesado y servicio de pedidos es tan ágil como usted pueda exigirnos. Simplemente digales qué necesita. Su calidad no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo contínuo de superación.

  • Oh My Shower

    Oh my shower, empresa de equipamiento para el baño, avanza de nuevo en su sector aportando a su mercado una cuidada selección de productos para sa-tisfacer distintos estilos que convergen en una sociedad cada vez más exigente y cosmopolita. A través de la constante investigación de productos y mercados, su fabricación se ha posicionado hoy en día como una de las más competitivas, aportando así una inmejorable relación calidad-precio dentro del marco comercial que les engloba a corto y medio plazo. Las colecciones de platos de ducha en colores y medidas desa-rrollados por su departamento creativo y técnico les permiten presentarse al mercado con una amplia gama de soluciones para el espacio del baño. El esfuerzo tecnológico y logístico, la inversión diaria, el capital humano y la vocación de servicio están pensados para crecer. Crecer para ti.
    Ohmyshower ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar los espacios desarrollando múltiples soluciones. Espacios creativos donde encontrar la solución y emplear al máximo el espacio disponible, integrando platos de ducha e incluso lavabos. Ohmyshower presenta soluciones integrales par tus espacios, coordinando sin uniones perceptibles y estanqueidad absoluta.

  • POALGI

    Selección de ENCIMERAS Y LAVABOS DE BAÑO de la empresa lider Poalgi.

    la Política de Calidad de Poalgi, SL. empresa líder en equipamiento de cocina y baños, tiene como objetivo conseguir la satisfacción de sus clientes, gracias al cumplimiento de sus requisitos en servicios, productos y plazos.

    Para materializar dicho compromiso, la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

    Asegurar la satisfacción de sus clientes en cuanto al cumplimento de requisitos aplicables. Compromiso de la Declaración de le empresa respecto del sistema de Gestión de Calidad aplicado.  Consolidar su compromiso con la sociedad y el medioambiente Mejorar continuamente los procesos utilizados y los productos ofrecidos, adaptándose en todo momento a las necesidades de la demanda y a las exigencias del mercado. Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión operativos en un entorno de mejora continua. Asignación eficaz de funciones y responsabilidades, de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.

    Establecer anualmente objetivos de acuerdo con la plítica de calidad revisando los resultados del año anterior y estableciendo compromisos futuros.

    0 productos

  • Profiltek

    Selección de MAMPARAS PARA DUCHA Y BAÑERA de la empresa lider PROFILTEK.

    Todas las empresas guardan celosamente en secreto aquello que les conduce al éxito. En PROFILTEK van a hacer todo lo contrario. Te desvelan su secreto. PROFILTEK nació de un sueño, fruto de la visión empresarial de un grupo de personas que un día decidieron que podían fabricar mejores mamparas de baño que las que había en el mercado.

    Cuando en PROFILTEK se menciona la palabra "calidad", ésta cobra un significado que va mucho más allá del producto. La continua búsqueda de la excelencia en sus productos y en el servicio y apoyo a su red de distribuidores, les ha llevado a ocupar la posición de liderazgo en España en la fabricación de mamparas de baño a medida.

    Son el único fabricante nacional que integra en fábrica la tecnología de decorado del vidrio. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones, permitiendo su trazabilidad absoluta. Porque son especialistas en mamparas de baño. Su red de distribuidores está formada por casi de 5.000 establecimientos repartidos por toda al geografía española. En 2012 inician su internacionalización y sus mamparas de baño ya se venden en Portugal, Francia, Italia, Alemania...

  • Resigres

    Selección de ENCIMERAS DE BAÑO A MEDIDA de la empresa lider RESIGRES.

    EXPERIENCIA Diseño y fabricación de platos de ducha extraplanos, revestimientos, lavabos y encimeras de baño a medida. SOLUCIONES Asesoramiento personalizado para proyectos de baños. No dude en realizar sus consultas a través de nuestro formulario. GARANTÍA Desarrollo y exigencia constante en nuestras principales materias primas: Akrytan® y Akrytan-S (Resina de poliuretano coloreada en masa & Solid Surface).

  • Roca

    Selección de SANITARIOS, LAVABOS, GRIFERIAACCESORIOSILUMINACION Y PLATOS DE DUCHA de la empresa lider ROCA.

    Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras. Atenta siempre a los cambios de la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja, Roca asumió en 1936 el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería. En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China. El punto de inflexión en el proceso de internacionalización se dio en 1999, con la adquisición del grupo suizo Keramik Holding Laufen, cuarto fabricante mundial de porcelana sanitaria. La compra de Laufen permitió al Grupo consolidar su presencia en mercados estratégicos donde contaba con menor implantación, caso principalmente de Europa del Este, Brasil y Estados Unidos.

    En 2005 Roca anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en el sector del espacio de baño y alcanza el liderazgo mundial del sector en el año 2006. Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 135 países que abastece gracias a sus 76 plantas de producción y a los más de 20.000 trabajadores que emplea en todo el mundo. En la actualidad Roca sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española. Para dar un paso más en su alianza con la sociedad, en 2009 se inauguró el Roca Barcelona Gallery, un edificio emblema para vivir la experiencia de marca al que siguieron los de Madrid, Lisboa, Londres y Shanghai. Espacios para interactuar con la cultura del agua de Roca, sus productos y sus valores que, además, albergan actividades culturales, exposiciones, jornadas y debates relacionados con temas como el diseño, la sostenibilidad o la arquitectura. Eventos que son en sí mismos un reflejo del interés de Roca por seguir avanzando de la mano de la sociedad durante muchos años más.

  • Rodriguez Calderon

    Selección de EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUARADIADORES SECATOALLAS ELECTRICOS O DE CALEFACCION  de la empresa lider RODRIGUEZ CALDERON.

    En enero de 1965, FRANCISCO RODRIGUEZ CALDERÓN, decide dedicarse a las representaciones por cuenta ajena de empresas del sector de saneamiento, fontanería y calefacción, después de haber formado parte como empleado de un importante almacén del sector, ubicado en Valencia.

    En diciembre de 1985 constituye la Sociedad Rodríguez Calderón, Representaciones y Exclusivas S.A., continuando la misma actividad de representaciones e incorporando a la misma productos comercializados de nuevas tecnologías, siempre del sector, procedentes de países Europeos, fundamentalmente de Italia y Alemania.

    Cuenta con un equipo humano preparado y suficiente para un volumen de negocio superior a 30.000.000 Euros. Es propietaria de diversas instalaciones, siendo la de Foyos (municipio próximo a Valencia) superior a 3.000 m2 de superficie de almacenamiento y 300 m2 de oficinas, donde se encuentra la sede central. Su lema es el servicio y para ello cuentan con una flota de vehículos industriales para entregas de mercaderías.

  • Salgar

    Selección de ACCESORIOS DE BAÑO, APLIQUES DE BAÑO, MUEBLES DE BAÑOESPEJOS DE BAÑOARMARIOS DE BAÑO  de la empresa lider SALGAR.

    COMERCIAL SALGAR, SAU son una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de sus clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño. COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a sus clientes. Su presencia durante años en Ferias Nacionales e Internacionales de prestigio como: CERSAIE, CONSTRUMAT, CEVISAMA, ISH, etc., les ha permitido mostrar a sus clientes que estan en la vanguardia en el diseño de sus productos, adaptados en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y a las diferentes exigencias de cada tipo de consumidor.

    Un valor muy importante para ello es la colaboración y trato directo con sus clientes durante tantos años, que les aportan fuerzas renovadas para seguir desarrollando sus Planes de Marketing y Publicidad, y apoyar su negocio de forma sostenible. Su dilatada trayectoria en el mercado de equipamiento de baño les ha posibilitado alcanzar el liderazgo y reconocimiento de sus clientes en el mercado nacional, así como una importante notoriedad de marca en los principales mercados internacionales. MISIÓN: la fabricación y distribución de productos de equipamiento para el cuarto de baño orientada a la satisfacción permanente de las necesidades de sus clientes.

    VISIÓN: mantener la posición de liderazgo en el mercado nacional y extender su penetración de marca en los principales mercados internacionales contando para ello con el apoyo constante de sus clientes y proveedores, y el saber hacer de su equipo humano, generando valor de forma constante para sus accionistas y para la Sociedad en general.

    VALORES: la misión y la visión de COMERCIAL SALGAR SAU se sustenta en sus principales valores: Innovación: mediante el desarrollo permanente de productos a través de su conocimiento e investigación de las tendencias de mercado. Servicio: el servicio excelente a sus clientes mediante la disponibilidad de producto y máxima eficiencia en el proceso de distribución. Calidad: mediante los rigurosos controles y aplicación de procedimientos internos, así como las certificaciones más prestigiosas a nivel internacional y nacional. Equipo humano: orientado al servicio al cliente y a la mejora continua.

    Marca Salgar

    Tiendainicia también cuenta con productos de una compañía grande y prestigiosa del mercado de muebles, apliques y accesorios de baño de toda España como lo es Comercial Salgar, SAU.

    Comercial Salgar es una compañía que abrió sus puertas en los años de 1948 en Zaragoza, España, en el que fabrica y comercializa productos de calidad esenciales para el completo equipamiento de tu cuarto de baño. Debido a su alto compromiso de brindar un servicio de primera en todos sus productos fabricados. Ha puesto una amplia red de comercialización y de distribución para servir a toda su distinguida clientela.

    A lo largo del tiempo, Comercial Salgar ha estado presente en un sin números de feria de alto prestigio tanto nacionales como internacionales, gracias a esta estrategia se han dado a conocer por el mundo llegando a tener presencia en los 5 continentes.

    Un elemento que hay que resaltar es el trato personalizado que le da a sus clientes, esto sin duda ha sido un detalle que le ha valido poder llegar a las posiciones donde se encuentra en la actualidad, permitiendo con ello seguir desarrollando su visión y misión de manera estratégica y en forma sostenida.

    Sigue con nosotros hasta el final, ya que deseamos que conozcas mas sobre los productos que Comercial Salgar tiene para ti.

    Productos que Salgar tiene para ti

    Comercial Salgar cuenta con una gama de productos que te permitirán construir un baño personalizado. Partiendo con muebles personalizados, apliques de baño, accesorios, espejos y armarios de baños que se adaptan perfectamente a todas tus necesidades.

    Muebles de baño personalizados

    Como es sabido el diseño básico del baño incluye, como mínimo, un inodoro, un lavabo y una bañera, ducha o bañera. Por lo general, en el mercado vas a encontrar todos estos elementos separados entre sí. Pero no te preocupes ya que cuentas con Tiendainicia y Comercial Salgar que podrás comprar tus muebles de baño de manera personalizada y todo en conjunto, para que tengas una apariencia coordinada en tu cuarto de baño.

    Contamos con muebles que se adaptan al tamaño y a la falta de espacio que puedas tener, ya que sabemos muy bien, que esta característica es una de las razones más comúnmente citadas para la insatisfacción dentro del hogar, existe una presión creciente para crear espacio de almacenamiento adicional donde y siempre que sea posible.

    Con nosotros puedes satisfacer esta necesidad de almacenamiento adicional adquiriendo muebles de baño, incluso hasta un armario de baño en dado caso que así lo requieras, todo dentro de tu plan coordinado.

    Los muebles Salgar es sin duda una opción ideal que te trae Tiendainicia, al principio pueden parecer simples, pero una vez terminada la instalación de cada uno de estos elementos en su lugar, quedaras asombrado de la elegancia que tendrá tu baño.

    Beneficios de los muebles Salgar

    Si alguna vez te has alojado en un hotel elegante, es posible que ya sepas cómo es un baño equipado. Los muebles de baño Salgar pueden integrarse en el diseño de tu baño a lo largo de una pared, para darle un aspecto limpio y uniforme a tu hogar, pero también pueden usar un armario si el espacio lo permite.

    Los mobiliarios para baños Salgar brindan los siguientes beneficios:

    • Ayudan a ocultar tuberías antiestéticas para darte un acabado limpio y ordenado.
    • Hacen un uso óptimo de tu espacio, combinando armarios y cajones con una encimera, tocador, lavabo y retrete de pared a pared.
    • Las esquinas, que a menudo son espacios muertos cuando se trata de muebles de baño, de repente pueden convertirse en áreas de almacenamiento útiles.
    • Con todo instalado en el mismo espacio, libera el resto de tu habitación para otros elementos, como ducha, bañera y calefacción.
    • Puedes elegir cualquier combinación de unidades para adaptarse a tu diseño exacto y aun así lograr un aspecto limpio y contemporáneo.

    ¿Qué tan fácil es instalar muebles de baño de Comercial Salgar?

    Si bien te recomendamos encarecidamente contratar a un profesional calificado para que te pueda instalar tu nuevo mobiliario de baño Salgar, ya que de esta manera vas a poder ahorrar tiempo y dinero instalando tus muebles de baño.

    Dependiendo de qué tan seguro esté con las tareas de bricolaje más complejas, los muebles de baño equipados son relativamente sencillos en comparación con el montaje de una cocina.

    Cómo elegir tus productos y estilo

    La elección de los muebles de baño de esta compañía es una cuestión de gusto personal. Sin embargo, nosotros te ofrecemos una amplia selección de diseños, colores y estilos para satisfacer todos tus gustos y necesidades.

    • Contemporáneo v Tradicional

    Lo primero que debe considerar es que si deseas un baño de estilo contemporáneo o tradicional. Comercial Salgar te ofrece muebles contemporáneos que siguen las últimas tendencias en diseño de muebles, cuentan con puertas y cajones elegantes y discretos, con acabados limpios y formas simples.

    Asimismo, esta compañía te ofrece muebles tradicionales que contienen características clásicas como detalles de paneles, manijas adornadas y bordes biselados.

    Para descubrir tu estilo y color perfectos, encontrará todas nuestras gamas de muebles de baño en nuestro catalogo en TiendaIncia.

    ¿Qué productos?

    Lo mejor del mobiliario de baño que ofrece esta empresa es que puede elegir y mezclar elementos con el fin de adaptarse tanto a tu habitación como a tus necesidades. Hemos esbozado los elementos principales de un baño equipado y puede elegir algunos o todos los elementos que se detallan a continuación.

    • Tocador y lavabo

    Puedes combinar un lavabo semi empotrado con un armario de baño para tener un almacenamiento de tus cosas de manera óptima y así crear una hermosa unidad de tocador que se adapte perfectamente al resto de tu diseño. Además, con un espacio de almacenamiento debajo del grifo, tendrás aún más opciones cuando se trata de mantener un orden.

    Todos lavabos Salgar semi empotrados están hechos de cerámica esmaltada de alta calidad que simplemente limpia. Vienen completos con un solo orificio de grifo y un rebosadero integral, para que lo puedas personalizar con tu elección de grifo.

    • Unidades de almacenamiento

    El almacenamiento es el elemento clave dentro de los baños de Comercial Salgar y, por lo general, necesitará al menos 1 armario para productos de limpieza y artículos de tocador.

    Incluso puede incorporar un conjunto de cajones, para aquellos artículos más pequeños como maquillaje, pinzas, etc. Si lo desea, puede ampliar aún más tu espacio de almacenamiento mediante el uso de un gabinete alto, lo que ofrece un amplio espacio para toallas, ropa de cama o incluso ropa de repuesto, aliviar la presión sobre otras áreas de su hogar.

    • Unidades colgadas en la pared

    Si tu pared lo soportará, puede continuar construyendo espacio de almacenamiento a través de tu pared con unidades como el mueble de baño suspendido Fussion Line de 120.5 cm, o usar algo más simple como la Anilla Tokio Cuadrado Adhesivo, o Anilla Tokio redondo adhesivo. Funcionando como un conjunto de armarios de cocina, encajarán perfectamente con su aspecto general y proporcionarán un lugar de fácil acceso para toallas, artículos de tocador y más.

    • Gabinete de espejo

    Un armario con espejo puede no ser necesariamente algo que se le ocurra de inmediato al pensar en baños equipados, pero sin duda vale la pena invertir en uno que coincida con los muebles de tu baño. Un espejo grande no solo te brinda un lugar para aplicarte maquillaje o afeitarte, sino que también proporciona una función vital, mejorando la sensación de luz y espacio.

    • Paneles de baño

    Con algunas gamas de muebles, incluso puede comprar paneles de baño y que estas hagan juego para que tengas una apariencia totalmente coordinada.

    En resumen, podemos decir que, Comercial Salgar cuenta con todos los muebles, y accesorios de baño perfectos para que puedas combinarlos y así tener un baño espectacular y al mejor precio de toda España.

    Si vives fuera de Madrid eso no es problema, en Tiendainicia contamos con un equipo de logística profesional que pueden llegar a cualquier rincón de la Península Ibérica y dejarte hasta la puerta de tu casa tus muebles comprados. En caso de dudas o recomendaciones, puedes contactarnos con toda confianza.

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.