Formas de pago

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con Tarjeta: Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, INICIA utiliza el sistema de "pago seguro" de LA CAIXA. En este sentido, los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento) no se envían al servidor de INICIA sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) al servidor de LA CAIXA sin que INICIA tenga acceso a los datos.

Pago por Transferencia: Podrás abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a ESPAI INICIA, S.L.U. en cualquiera de nuestras cuentas [Ver entidades]. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo.

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago mediante contra reembolso: Podrás pagar tus compras cuando recibas el pedido en tu casa. Pagarás tu pedido mediante contra rembolso al transportista en el momento de la recepción de tu pedido.

Paypal: Si el pago es con PayPal el cargo se realizará automáticamente en tu cuenta de PayPal. Para más información visite www.paypal.com

INICIA se reserva el derecho de no aceptar el suministro a cualquier persona por cualquier razón.

INICIA se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados.

También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación.

Nuestro servidor codifica toda la información personal, incluyendo el número de la tarjeta de crédito, nombre y dirección, garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.