Tan pronto tengamos preparado tu pedido se realizará el envío por los medios que TiendaInicia pone a disposición del cliente. Una vez haya salido recibirás un e-mail informándote.

Toda la mercancía viaja asegurada.

Es responsabilidad del cliente comprobar en el momento de la entrega que el envío se encuentra en buen estado. Si el embalaje va abierto o se encuentra en mal estado y surgen dudas de que el producto vaya en perfectas condiciones, debes indicarlo en el albarán de transportista.

Durante la recepción del envío revisa que el número de bultos entregados, corresponde con los bultos que indica el albarán de entrega.

IMPORTANTE: Si la apertura del producto no puede realizarse delante del transportista indicarle que ponga en su albarán "MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN" para que no haya problemas a la hora de tramitar cualquier reclamación.

Si el producto, una vez abierto, se encuentra en mal estado, el cliente debe notificar de inmediato la incidencia a través del correo info@tiendainicia.com para que podamos solicitar la reclamación al transportista. El plazo para informar cualquier incidencia o desperfecto del transporte es de 24h desde la entrega de la mercancía. Transcurrido este plazo no se admitirá la reclamación.

Los plazos de entrega de la agencia de transporte es de 24-72h. En ocasiones pueden darse situaciones o imprevistos que impidan que se cumplan estos plazos. En estos casos, TiendaInicia se encargará de avisarte.

Si en el momento de la entrega, estás ausente la agencia tiene hasta tres intentos para entregar el paquete. Si aún así el paquete sigue sin poder ser entregado, éste será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso de los productos adquiridos descontando los gastos generados en la devolución. Recuerda que el género que se fabrica a medida o que va detallado en ficha que "No admite devolución" no será reembolsado.


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.