DESCUENTOS SEMANA BLACK FRIDAY - CYBER MONDAY

En TiendaInicia con motivo del Black Friday y del Cyber Monday queremos ofrecerte una serie de descuentos en tus compras desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

El Black Friday es el día que más descuentos se ofrecen a lo largo del año. Su origen está en Estados Unidos pero desde hace algunos años se ha implantado con fuerza en nuestro país tanto en los comercios convencionales como en las tiendas online. Seguidamente al Black Friday llega el Cyber Monday, que surgió para inducir al público a comprar por internet y cada vez tiene más adeptos en todo el mundo.

Si quieres hacer cambios o reformas en tu baño o aseo, ¡estás de suerte! Es el momento de hacer acopio de todo lo que necesitas aprovechando las mejores ofertas que hemos preparado para ti.

  • Para compras superiores a 300eur – Cupón descuento: 1.5%
  • Para compras superiores a 600eur – Cupón descuento: 3%
  • Para compras entre 900 y 1500eur – Cupón descuento: 5% (Para compras de más importe, solicitar presupuesto)

¿Cómo obtener tu cupón descuento durante la semana del Black Friday y Cyber Monday?

Una vez tengas confeccionado tu carrito de compras puedes solicitar tu cupón descuento a través del correo de Atención al cliente o Contacto de la web info@tiendaInicia.com. Llamándonos al teléfono 96.321.61.37 o por medio de nuestro WhatsApp al teléfono 654.81.22.50.

De esta forma, te asignaremos un código descuento para que puedas incluirlo en tu carro de compra antes de finalizar el pedido.

En TiendaInicia, trabajamos con grandes firmas nacionales (Profiltek, Roca, Unisan, BathcoImex Torvisco, Salgar, ResigresCazaña … ) de sanitarios, lavabos, platos de duchamamparas de ducha , grifería y todo lo relacionado con el baño a los mejores precios.

En nuestra web puedes encontrar diferentes opciones y diseños de la Encimera de baño a medida que estás buscando para completar tu baño. Ese Espejo con luz que podría realzar tu zona de aseo personal o ese mueble de baño que mejor se ajusta al hueco que tienes que vestir. Todo esto y mucho más. Por todo ello, te invitamos a visitar cada una de las categorías que aparecen en TiendaInicia ¡seguro que te vamos a sorprender!

Razones para elegir TiendaInicia a la hora de comprar:

  • Nos diferenciamos por el trato cercano y personalizado con nuestros clientes y por el buen servicio.
  • Apostamos la transparencia y los precios claros. Todos los precios llevan el IVA INCLUIDO
  • Transporte Gratis a Península en pedidos superiores a 100eur. En el caso de no llegar a este importe te aplicamos un cargo de 4.95eur en concepto de transporte.
  • Si no te convence el producto puedes devolverlo de forma fácil y sencilla. Política de devoluciones.
  • Somos un comercio fiable con asociado a Confianza ONLINE.
  • Si tienes cualquier incidencia, nuestro servicio de postventa se encargará de solucionar.

No te lo pienses y aprovéchate de los descuentos de la semana del Black Friday – Cyber Monday. Recuerda, del 24 de noviembre al 2 de diciembre (ambos incluidos).


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.