Política de devoluciones

Política de devoluciones. Cambia de opinión

  • Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido dispones de 15 días, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo.
  • El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente.
  • INICIA no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
  • Debes asegurarte de que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución.
  • Cuando llegue la mercancía al almacén se comprobará y si todo es correcto se gestionará el abono de la mercancía y devolución del importe.
  • No se abonarán los gastos de transporte del envío inicial.
    Si deseas más información puedes visitar las FAQ´s o ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Dispondrás de 15 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución. Has de tener en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transporte y administrativos que genere la devolución, siempre que ésta sea debida a causas ajenas ESPAI INICIA, S.L.U.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.

Para tramitar tu devolución envía un email a info@tiendainicia.com . Una vez enviado el email, te daremos un número de registro de devolución y procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía, de la que debes asegurarte de que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución.


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.