Quiénes somos

El comercio electrónico se consolida día a día en España gracias a la comodidad, al servicio ágil de entrega a domicilio y a unos precios altamente competitivos que este canal ofrece, además de la seguridad que nos aportan los actuales métodos de pago online.

INICIA pretende ser protagonista y pionera en el concepto para el Equipamiento de Baño online, y apuesta por la innovación tecnológica y empresarial, ofreciendo una amplia gama de producto a precios de fábrica pues el comercio electrónico nos permite acortar distancias y costes innecesarios.

Cuenta con la máxima garantía y seguridad, al disponer de sistemas de pago 100% seguros y de un producto de calidad contrastada unido a un gran servicio postventa. Sellos  de calidad como el  de CONFIANZA ONLINE, nos avalan. 

Pretendemos hacerte llegar los mejores productos a los mejores precios desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y desplazamientos.

Con un diseño intuitivo, preciso y cómodo podrás encontrar en nuestra web toda la información necesaria, que en la mayoría de los casos será más amplia de la que pueda encontrar en una tienda tradicional, con el fin de facilitar tu decisión de compra y el ahorro de tiempo.

Dispones de un equipo humano experto en el equipamiento de baño para asesorarte y guiarte, tanto en las características de nuestros productos, como las opciones más adecuadas a tus necesidades, que te ayudaran si es preciso en el proceso de compra. Conácta con nosotros al 96 321 61 37, con mucho gusto te atenderemos.

Esperamos que navegar en INICIA te suponga una grata experiencia.

 

Nota legal

Esta web, así como los elementos gráficos, códigos e imágenes que aparecen en ella son propiedad de:

ESPAI INCIA, S.L.U.
Correos 10 pta 6
46002 Valencia - España
CIF B98208887


ESPAI INICIA, S.L.U. está inscrita en el registro de mercantil de Valencia, Tomo 9138, Libro 6422, Folio 50, Hoja V-137372, Inscripción 1ª.

Para cualquier información relacionada con esta página usted puedes contactar con nosotros a través de: info@tiendainicia.com

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, e caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.