COMERCIO ONLINE FIABLE - CERTIFICADO POR CONFIANZA ONLINE

ARBITRAJE DE CONSUMO

 

TiendaInicia está adherida al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE para garantizar la seguridad en las compras y reclamaciones de nuestros clientes.

TiendaInicia Confianza Online

 ¿Qué es Confianza online?

CONFIANZA ONLINE es el Sistema de Autorregulación de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva organizado de forma conjunta por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL).

De la misma manera que Arbitraje de Consumo se ocupa de la regulación del comercio tradicional, CONFIANZA ONLINE, se ocupa de esta labor para el comercio electrónico.

La actividad de CONFIANZA ONLINE gira en torno al Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, que recoge normas de conducta para el desarrollo de ambas actividades.

La presencia del Sello en nuestra web significa que hemos asumido unos compromisos con la ética en Internet y con las normas de conducta recogidas en el Código Ético de Confianza Online, es decir, que hemos pasado una verificación de nuestra página web y que damos la posibilidad de reclamar gratuitamente ante Confianza Online.

Esto no supone que no tendrás ningún problema con las compras o publicidad online, pero en caso de que haya alguna incidencia con las mismas y que nuestra Servicio de Atención al Cliente no haya podido resolverla, puedas reclamar gratuitamente ante Confianza Online:

En un plazo de 7 días laborables la empresa nos comprometemos a responder al procedimiento de mediación impulsado por el Comité de Mediación de Adigital, explicando qué ha pasado y proponiendo una solución para que la mediación finalice con un acuerdo amistoso entre las partes. Cuando este procedimiento no soluciona tu reclamación, te ofrecemos la vía del arbitraje de consumo, al que igualmente deberán someterse en virtud de la adhesión a Confianza Online.

¿Qué ofrece Confianza online?

Aumentar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico y la publicidad interactiva.

Ofrecer un magnífico instrumento a la industria responsable para mostrar, a través de su adhesión a este sistema, su compromiso ético con la sociedad en sus actividades de comercio electrónico y publicidad interactiva y, de este modo, recabar la necesaria confianza de los consumidores en los nuevos medios.

Superar con ordenaciones globales la actual fragmentación legislativa además de dotar a la publicidad interactiva y el comercio electrónico de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias rápido, económico y eficaz que es una útil herramienta para los consumidores y las empresas.

Si desea más información sobre CONFIANZA ONLINE diríjase a:

 

CONFIANZA ONLINE

C/Zurbano, 34 2º Izq. - 28010 Madrid

Tel: (+34) 91.309.13.47

Fax: (+34) 91.402.83.39

https://www.confianzaonline.es

info@confianzaonline.es


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.