Espejos de Baño - Iluminación Perimetral.

Incorpora Iluminación Perimetral Led en nuestros Espejos de Baño.

En Tienda Inicia te damos la posibilidad de incorporar iluminación perimetral led en el contorno de nuestros espejos básicos y retroiluminados o con luz.

¿Qué es la iluminación perimetral en los espejos de baño? Consiste en incorporar una tira de luz Led por todo el contorno del espejo. De esta manera, el flujo luminoso se emite desde todos los lados del espejo multiplicando el flujo de luz. Genera una iluminación indirecta creando una luz de ambiente en el baño relajante.

El objetivo de la luz perimetral es doble, por un lado cubrimos el aspecto decorativo o estético y por otro lado conseguimos un efecto práctico creando luz indirecta en el baño y aumentando el flujo de luz de un  modo sostenible, pues se trata de iluminación led de bajo consumo.

No nos conformamos con tener la parte estética o práctica resuelta, también queremos que nuestros espejos sean un elemento decorativo y de esta forma tan sencilla, podemos conseguirlo.

Cuando a un espejo básico le incorporamos luz perimetral, se convierte en un elemento decorativo por si solo, dando un toque sencillo y muy actual a nuestro baño.

En el caso de los espejos de baño con luz, debemos tener en cuenta que la luz que  emiten es luz frontal pensada para iluminar el rostro, no para iluminar una estancia. Se trata de una luz complementaria para nuestra zona de aseo personal muy funcional ya que nos permite afeitarnos o maquillarnos eliminando las sombras que provocan cualquier aplique o lámpara de baño sobre el rostro.

Si a los espejos de luz incorporada les añadimos luz perimetral, les estamos dando un aspecto renovado y diferente. Nuestro baño ganará luz y personalidad. 

Recuerda: La luz led es la más eficiente, tiene muy bajo consumo y una larga durabilidad.

Si te gusta la idea, en Tienda Inicia te lo ponemos muy fácil. Busca en la ficha del espejo la pestaña que indique “luz perimetral” y selecciona la opción correspondiente.

Compra en Tienda Inicia y consigue los mejores precios.


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.