EcoDesing.

¿Qué es el Impacto Medioambiental?

En Tienda Inicia nos preocupamos por el Medio Ambiente, por ese motivo todos nuestros apliques de baño estan fabricados com materiales de bajo impacto ambiental.

Ecodesing (Ecodiseño) es la metodología que nos permite cuantificar el impacto ambiental de cada producto en función de sus componentes.

El impacto Medioambiental aplicado a la fabricación de un producto consiste en trabajar ahorrando agua, energía y recursos en general, minimizando residuos y emisiones externas y el uso de combustibles o fuentes no renovables.  Utilizando materiales reciclables y  reduciendo la cantidad de materiales que lo componen para facilitar su clasificación final.

En resumen, se trata de producir con Filosofía Ecológica reduciendo el impacto medioambiental. Una manera de responder a las necesidades humanas, ya que debido al cambio climático y a la explotación demográfica es conveniente que en un futuro se produzca un cambio medioambiental importante.

Impacto Medioambiental.Ecodesing

*Directiva 2002/95 CE- Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

En Tienda Inicia, puedes comprar tu aplique de baño online con el COMPROMISO de ECODESING, por una reducción progresiva del impacto medioambiental.


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.