Ahorra tiempo - Ahorra Dinero - Ahorra Recursos

 

ECOCOMPRA, AHORRA TIEMPO, DINERO Y RECURSOS

¡¡¡ COMPRA ONLINE Y CUIDA EL MEDIO AMBIENTE !!!

¿Sabes que puedes disminuir tu impacto sobre el medio ambiente haciendo compras online en INICIA?

Un estudio del Instituto de Diseño Ecológico de la Universidad Americana Carnegie Mellon University demuestra que las compras online consumen menos energía y reducen las emisiones de dióxido de carbono en un 35% en comparación con las compras en tiendas tradicionales.

Comprando en el comercio tradicional

Comprando Comercios Tradicionales

Comprando en tiendas tradicionales, cada consumidor va en coche desde su casa a una tienda cercana para recoger el producto y luego volver a casa. Este estudio compara el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono generadas en el ciclo completo de compra de un producto, tanto a través del canal online como a través de la distribución tradicional. De hecho, el estudio demuestra que el 65% de las emisiones totales de dióxido de carbono que se generan por las compras las tiendas minoristas se ocasionan en los desplazamientos del consumidor hasta la tienda. Los resultados muestran que, generalmente, el modelo de compra online contribuye a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y consumo de energía dado que hay menos pasos hasta que el producto llega al consumidor final pues éste se distribuye directamente desde los almacenes de los fabricantes hasta el hogar de los consumidores.

Comprando en Inicia

Comprando en TiendaInicia

Cuando compras en Inicia, tu producto junto con muchos otros se distribuyen en una plataforma logistica altamente eficiente con la que se consigue la entrega directa en el domicilio del consumidor final repartiendo en un único viaje múltiples productos. De este modo, comprando en INICIA además de disfrutar de una amplia gama de productos y conseguir comprar al mejor precio, contribuirás a disminuir las emisiones de dioxido de carbono y ahorro energético comprando de forma más ecológica.


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.