Razones de compra

¿Por qué comprar en Inicia?

COMPRA EN INICIA y AHORRA DINERO, AHORRA TIEMPO Y AHORRA EMISIONES DE CO2.

¡INICIA ES VERDE!

Puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora con toda la información, con total garantía y al mejor precio.

 

1. Puedes disfrutar de los mejores precios del mercado.

En INICIA tienes la mejor relación calidad precio y aprovechar todas las ventajas de Internet eliminando intermediarios. Lo barato, no te sale caro, nuestros productos son sinónimo de diseño y calidad pero te aprovechas de los “precios de fábrica”.

 

2. Exclusividad.

Si algo te gusta SOLO LO ENCONTRARAS AQUÍ. Sólo ofrecemos nuestros productos en nuestra web.

 

3. Seguridad.

Utilizamos un TPV virtual de La Caixa que cuenta con los más estrictos protocolos de seguridad existentes como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code, además de un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver tus datos. Tiene flexibilidad en su compra mediante diferentes formas de pago.

 

4. Transparencia.

No hay trampa ni cartón, nuestros productos se especifican tal y como son y sus características detalladas para que puedas decidir tu compra con toda la información.

 

5. Rapidez.

Nuestros plazos de entrega son inmejorables. Cómpralo en casa y recíbelo en casa.

 

6. Disponibilidad.

Estamos abiertos 365 días del año, 24 horas al día, y tus consultas las atenderán los profesionales más competentes.

 

7. Posventa.

Tienes un problema? Nuestro servicio postventa se encargará de solucionar cualquier posible incidencia.

 

8. Ecología.

Compra en INICIA y evita desplazamientos, los tuyos, los de los envíos a otros puntos de venta y de éstos a tu domicilio. Así, reduciremos emisiones de CO2.

 

9. Seguridad.

Por la seguridad que ofrece el pago mediante el TPV virtual de entidades con contrastada solvencia como La Caixa o el Santander, así como la solvencia de la plataforma PayPal presente en todo el mundo empleado como plataforma de pago en marcas multinacionales y de reconocido prestigio internacional en el ámbito del comercio electrónico, mediante cuenta de usuario o con tarjeta de crédito.


INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Categorías

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.