CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK CROMADA BAALNEO

    CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK CROMADA BAALNEO
    PLANO CON COTAS CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK BLANCA BAALNEO
    PLANO CON COTAS CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK BLANCA BAALNEO
    CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK CROMADA BAALNEO
    PLANO CON COTAS CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK BLANCA BAALNEO
    PLANO CON COTAS CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK BLANCA BAALNEO

    Introduce un toque de elegancia y funcionalidad en tu baño con nuestro CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK CROMADA de la marca Baalneo. Este conjunto de sifón y válvula, fabricado en Latón de alta calidad y acabado Cromo Brillo, no solo es una opción duradera, sino que también añade un toque decorativo a tu lavabo. Su diseño versátil es compatible con cualquier lavabo y lo convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan una solución práctica y estilizada.

    En Tiendainicia, encontrarás la más amplia selección Sifones y Valvulas Lavabo, y como siempre al mejor precio.

    No comprometas el estilo por la funcionalidad, Compra ahora tu CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK CROMADA BAALNEO y disfruta por muchos años de un baño sin preocupaciones y eficiente.

    36,55 €
    Impuestos incluidos 3 - 5 días habiles

    Plazo Entrega: 3 - 5 días habiles
    Referencia: SYV
     

    CONJUNTO SIFON CILINDRICO Y VALVULA CLICK CLACK CROMADA BAALNEO


    DESCRIPCIÓN:

    · El conjunto de Sifón (desagüe) y Válvula Lavabo Click Clack Cromo brillo (tapón lavabo) de Baalneo es una solución eficaz y elegante para tu lavabo. Las válvulas desagüe o tapones lavabo son a menudo las grandes olvidadas, pero cuando hacemos una mala elección, se pueden convertir en una quebradero de cabeza: se pican o se hacen feas, tienen fugas de agua, se obstruyen, no cierran bien…. Por eso, te recomendamos que inviertas un poco de tiempo para escoger la válvula adecuada. Además, la diferencia está en los detalles, y tienes distintas opciones de acabados y decoraciones que conseguirán darle un aspecto totalmente diferente a tu lavabo y por ende a tu baño. En TiendaInicia nos comprometemos a ofrecerte válvulas y sifones de calidad que se adapten a tus necesidades y expectativas. ¡No comprometas la funcionalidad ni el estilo de tu baño! No lo dudes, COMPRA AHORA.
    · VÁLVULA Y SIFÓN ¿Me interesa comprar la válvula y sifón junto con el lavabo? ¿Puedo reutilizar los que tengo?.... Clica y te contestamos. La válvula y el sifón son componentes que a menudo pasan desapercibidos pero desempeñan un papel crucial en el funcionamiento y rendimiento de tu lavabo.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

    · Sifón Cilíndrico y Válvula desagüe Click Clack.
    · Acabado: Cromo brillo.
    · Sistema de apertura/cierre garantizado para ciclos de 20.000 usos.
    · Sistema Antical Integrado.
    · Alta resistencia a la corrosión y envejecimiento.
    · Compatible para lavabos con o sin rebosadero.
    · Fabricados en latón cromado.
    · Apta para Lavabos.
    · Funcionamiento push up. Se abre y cierra con solo pulsar el tapón.
    · Rosca inferior de 1/4"
    · Montaje Sencillo y rápido.

    CONSEJOS E INFORMACIÓN RELEVANTE:

    · Hemos preparado una pequeña guía de los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de comprar tu VÁLVULA LAVABO, AQUÍ la puedes consultar.
    · ¿Cómo instalar tu Válvula? CLICA y conoce el pequeño manual que hemos preparado para ti.
    · AQUÍ encontrarás las dudas habituales sobre las VÁLVULAS DESAGÜE LAVABO "TAPÓN LAVABO": cuánto dura un espejo led, qué tamaño tiene que tener el espejo.

    INCLUYE:

    El precio incluye:
    · Sifón Cilíndrico y Válvula.

    GARANTÍA:

    Garantía de 5 AÑOS de producto.

    MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

    · Aquí te dejamos unos consejos para mantener el lavabo en buen estado y limpio: utiliza un jabón neutro o desinfectante con jabón, un paño suave o gamuza para limpiar y no rocíes el limpiador directamente sobre lavabo. 
    Sabemos que sabes mucho sobre el tema, pero si quieres saber lo que dicen los expertos AQUÍ puedes echarle un vistazo.

    GASTOS DE ENVÍO:

    · Portes Gratis Condiciones aplicables a Península. Baleares, Canarias y Portugal Excluidos.
    · La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja o patio de la dirección de entrega.

    DEVOLUCIONES:

    · En nuestra tienda online, la foto es igual al producto que recibirás en casa, pero si no te gusta, lo devuelves sin problemas. Tienes 14 días para devolver el producto ¿cómo? Solo tienes que contactar y nosotros nos encargamos ¿El producto ha llegado roto? Problemas pueden surgir, pero nos centramos en las soluciones. Nos avisas y te lo reponemos. Si no sabes por dónde tirar, contacta con nosotros y no te marees.

    ¿NECESITAS AYUDA?

    Intentamos que la información sea lo más clara y precisa para dispongas de todos los datos para decidir, pero si aun así, tienes cualquier duda o necesitas hacernos cualquier comentario, ESCRÍBENOS y estaremos encantados de asesorarte y dejar resueltas tus preguntas. Contacta con atención al cliente si necesitas ayuda para elegir tu espejo de baño.En nuestra tienda online, valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y sus reseñas. Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y ofrecer productos de mayor calidad.

    La MARCA / FABRICANTE: Baalneo

    Baalneo, con sede en Valencia y más de 20 años de experiencia, es un referente en el equipamiento de baño. Destacan por ofrecer productos de diseño y calidad excepcional a precios asequibles. Colaboran con reconocidos diseñadores y fabricantes para garantizar tendencia y durabilidad en su amplia gama de productos. Su enfoque en la satisfacción del cliente y la relación calidad-precio les ha mantenido líderes y referentes en el sector del baño.

    ¿Para qué sirven las válvulas de desagüe para lavabo o lo que llamamos comúnmente tapón de lavabo?

    En el mundo de la fontanería y la decoración de baños, existen numerosos componentes que a menudo pasamos por alto pero que desempeñan un papel crucial en el funcionamiento y la estética de nuestro lavabo. Uno de estos elementos es la válvula de desagüe para lavabo, lo que solemos llamar tapón de lavabo, un componente aparentemente simple pero esencial.

    Una válvula de desagüe para lavabo es un componente fundamental de cualquier lavabo o fregadero. Se trata de una pieza que se encuentra en la parte inferior del lavabo, debajo del sumidero. Su función principal es permitir que el agua utilizada en el lavabo fluya hacia el sistema de alcantarillado o la tubería de desagüe, evitando que el agua se acumule en el lavabo y cause desbordamientos.

    El funcionamiento de una válvula de desagüe tanto para lavamanos o bidé es bastante sencillo pero efectivo. Cuando abrimos el grifo del lavabo para usar agua, esta fluye a través del desagüe y entra en la tubería de desagüe principal. La válvula de desagüe actúa como una compuerta que permite que el agua fluya hacia abajo pero evita que regrese al lavabo una vez que el flujo de agua se detiene.

    Para lograr esto, la válvula de desagüe está equipada con un mecanismo que se puede abrir y cerrar manualmente o automáticamente.

    Tipo Producto
    Conjunto Sifón y Válvula
    Plazo Entrega
    3 - 5 días habiles
    Material Sifón | Válvula
    Latón
    Color Sifón | Válvula
    Cromo
    Acabado Sifón | Válvula
    Brillo
    SYV

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.