Encimeras de Madera para Lavabo F10 de Torvisco

Las Encimeras de Baño para lavabo son un componente determinante en la decoración y funcionalidad del baño que busca la sencillez y la elegancia en su máxima expresión. Se fabrican en diferentes materiales; resina, mármol, cerámicas, granitos, pero nos vamos a centrar en un material clave “La Madera” por su calidez y ese toque de distinción que aporta a cualquier estancia.

Torvisco ha presentado con su nuevo catálogo las Encimeras Para Lavabo F10 que son de Madera Hidrófuga, tratada cuidadosamente para ser altamente resistentes a la humedad.

Las Encimeras F10 de Torvisco aportan mucha independencia a la hora de su diseño, permitiendo crear ambientes muy singulares gracias a su variedad de combinaciones.

Acabados Encimeras

ac-1024x752 Encimeras de Madera para Lavabo F10 de Torvisco

Ofrece 8 acabados a elegir Blanco Brillo, Blanco Mate, Brun, Palmera, Pardo, Camel, Snow y Zain siendo 2 de ellos lacados.

Encimeras de baño de madera a medida para lavabo sobre encimera

Y una extensa gama de medidas desde 60cm llegando hasta 140cm de ancho y fondo de 46cm. Se podría fabricar con 50cm de profundidad previa consulta y presupuesto.

encimera-para-lavabo-f103-717x1024 Encimeras de Madera para Lavabo F10 de Torvisco

Fabricada en madera hidrófuga de 1.9cm y faldón de 10cm. Incluye en el precio los soportes ocultos.

Las Encimeras Suspendidas F10 son muy versátiles, permiten multitud de combinaciones a la hora de su instalación. Las podemos colocar solas con un Lavabo Sobre Encimera o Semi Encastre y un sifón visto que también puede ser un importante elemento decorativo dentro del conjunto.

encimera-para-lavabo-f102 Encimeras de Madera para Lavabo F10 de Torvisco

Todas las Encimeras de Madera se venden ciegas para la realización de los calados por parte del instalador, en caso de necesitar calados desde fábrica es indispensable adjuntar plano. Calados para Lavabos Semi Encastre se realizarán en fábrica siempre con dibujo técnico adjunto.

También podemos hacer una combinación muy resultona, colocando en la parte inferior de la Encimera A Pared un módulo de cajón u otra encimera cerrada con una tapa, a modo de estante.

A la hora de plantearte la idea de colocar una Encimera a Pared o Mueble de Baño Suspendido es importante que consultes con el reformista o albañil si la pared donde se va a sustentar precisa de algún tipo de refuerzo. Hay muchas viviendas que los tabiques son paneles de pladur y conviene tenerlo en cuenta.

Posibilidad de incorporar un Toallero Angular a modo decorativo y almacenaje.

encimera-para-lavabo-f10-952x1024 Encimeras de Madera para Lavabo F10 de Torvisco

Las Encimeras F10 son multifuncionales y siguen la tendencia minimalista que predomina en el mercado, visualmente aportan mucho valor estético a tu baño, además de ser una alternativa muy práctica. Y recuerda que puedes encontrar todo tipo de productos para equipamiento de baño en Tiendainicia.com y si no encuentras algo, contáctanos a info@tiendainicia.com o a nuestro Whatsapp 654 812 250

Comparte:

También te podría gustar...