Novedades Muebles Baño Torvisco 2023

Empezamos el año y nos venimos arriba con los propósitos para el año nuevo. Nosotros tenemos muchos ideas y objetivos a la vista que vamos a ir trabajando este año. Trovisco lanza nuevas colecciones de muebles de baño.

De momento para empezar, te vamos a mostrar todas las novedades que van a ir entrando para esta nueva temporada.

Comenzamos presentándote los nuevos conjuntos de baño de Torvisco. Nos ha parecido una buena idea darle preferencia a un fabricante nacional, con una impecable trayectoria en este sector que en los últimos años ha ido ampliando y renovando su gama de muebles de baño, tal y como lo deja ver en su último catálogo de que da paso a una extensa variedad de colecciones nuevas:

COLECCIÓN MUEBLES BAÑO SERIE ELE

Esta colección de muebles de baño suspendidos se caracteriza por su sencillez, exenta de tiradores con un sutil uñero que asoma ligeramente en la parte superior de cada cajón.

Se fabrica en varios tamaños; 60, 80 y 100 en módulos de uno y dos cajones. En este último formato se añade la medida de 70cm para dar más opciones. Fondo de medida estándar 45cm.

La altura del mueble oscila entre 28 y 56cm dependiendo del diseño, 1 cajón o 2 cajones respectivamente.

Los muebles suspendidos se pueden instalar a la altura que más nos convenga teniendo como referencia la salida del desagüe. Para un ajuste lo más preciso posible, esta serie cuenta con unos colgadores regulables tanto en altura como en fondo.

Esta serie modular la puedes encontrar en diferentes acabados pudiendo elegir entre Lacados como el blanco mate o Tipos Madera; palmera, brun, camel, zain y pardo.

Los cajones se presentan con los frontales y laterales en el mismo acabado que el cuerpo del mueble. El interior va terminado en acabado antracita. Cuentan con guías metálicas de extracción total y cierre amortiguado. Y se pueden regular en altura, inclinación y laterales.

Los cajones superiores llevan incorporados el salva sifón y un organizador para un mejor aprovechamiento del espacio.

Esta colección se suministra con un Lavabo Encimera Cerámico Extrafino que proporciona al conjunto una apariencia moderna y elegante a la vez.

b2ap3_large_Portadas-Blog-1-1024x576 Novedades Muebles Baño Torvisco 2023

COLECCIÓN AVALON

La Serie Avalon de muebles de baño aúna decoración y practicidad. Se presenta con un frontal decorado en línea verticales y un tirador metálico muy coqueto que le proporciona un aire muy sofisticado.

Se fabrica en varios tamaños; 60, 80, 100, 120 en módulos suspendidos de dos cajones y permite elegir la terminación del tirador que esta disponible en Oro Cepillado o Negro. El fondo del mueble es de 45cm y la altura de 54cm.

Al Igual que la Serie Ele, el modulo incluye unos colgadores regulables en altura y fondo. Como los cajones que también se pueden regular en altura, inclinación y los laterales.

Los frontales de todos estos módulos son intercambiables y de fácil extracción, de esta forma si tienes un golpe o cualquier incidente que afecta a la apariencia del mueble, puedes sustituirlo de forma sencilla y sin necesidad de hacer un gran gasto. Salva Sifón incorporado.

Este tipo de detalles son los que dan valor al mueble. Aunque el mueble se envía montado listo para su instalación, te permite ajustar al máximo cada pieza para que el aspecto sea impecable.

Toda una seña de identidad de Torvisco, el cuidar el mínimo detalle. Lo que le confiere una relación calidad/precio excelente. PRECIOS MEDIOS PARA PRODUCTOS DE ALTURA.

Esta colección se suministra con Lavabo Integrado de Cerámica Extrafina. Aunque también puedes encontrarla con diferentes tipos de lavabo; Encimeras de piedra o resina Moonstone con Lavabos de Semiencastre o Lavabos de Sobre Encimera. Previa consulta.

Opción a doble seno en determinadas medidas. Previa consulta.

COLECCIÓN MUEBLES DE BAÑO DUC

Esta elegante colección tiene como particularidad su original decorado geométrico en el frontal del mueble rematado con un tirador de aluminio en acabado oro cepillado de diseño recto, tipo perfil, que recorre todo el canto superior del cajón.

La serie Duc está formada por módulos suspendidos de un solo cajón con un frontal intercambiable y de fácil extracción de melamina con dibujo, acabado Cross. Los costados van montados en el mismo material, en otro acabado, una terminación tipo madera en una tonalidad clara, el acabado Pure.

Cuenta también con cajones de extracción total y cierre amortiguado regulable para un ajuste más preciso a la hora de su instalación.

Estos cajones no llevan salva sifón van semiabiertos en la parte posterior, de esta forma no interfiere en la posición del lavabo pudiéndose colocar central o desplazado.

Los muebles van montados listos para instalar e incluyen colgadores regulables.

Se fabrica en varios tamaños; 80, 100, 120. El fondo del mueble es de 45cm y la altura de 40cm.

Esta colección se suministra con Lavabos Encimera de cerámica. Aunque tiene posibilidades varias como con Tapas de piedra con Lavabo Sobre Encimera, con Encimeras de Resina Moonstone con faldón en blanco mate. Previa consulta.

Te permite la opción de 2 senos o lavabo desplazado en determinadas medidas. Previa consulta.

b2ap3_large_Portadas-Blog-5-1024x576 Novedades Muebles Baño Torvisco 2023

COLECCIÓN NIMES

Se trata de otra versión de mueble, ya no hablamos de muebles de baño suspendidos sino a suelo. Muebles de 2 cajones con patas de altura 68cm  (+14cm de las patas) que permiten una mayor capacidad de almacenaje.

Tiene una amplia gama de medidas, se fabrica en 50, 60, 70, 80 y 100cm de ancho. Están más enfocados a baños pequeños o aseo. De ahí que se presenten con 2 medidas de fondo, 46cm el habitual y 39cm como fondo reducido.

Puedes elegir entre 2 acabados Lacado Blanco Brillo y Sand, una melamina terminación tipo madera. Tanto el frente como los costados son de melamina y el interior de los cajones es metálico en acabado antracita.

Incorporan de serie en el cajón superior, el salva sifón y un organizador de cajón para una distribución optima.

La serie Nimes, se caracteriza por sus bonitos tiradores laterales de aluminio negro de trayecto incompleto a conjunto con las patas del mueble.

Como el resto de colecciones que hemos mostrado, los cajones son de extracción total, frente intercambiable, cierre amortiguado y cuerpo de acero. Además de regulables en todos sus aspectos. Calidad superior al mejor precio.

Esta colección se suministra con un Lavabo Encimera Cerámico Extrafino. Aunque tiene posibilidades varias como con Tapas de piedra con Lavabo Sobre Encimera. Previa consulta.

b2ap3_large_Portadas-Blog-3-1024x576 Novedades Muebles Baño Torvisco 2023

COLECCIÓN MUEBLES DE BAÑO SERIE LUZY

Se diferencia del resto de colecciones de muebles de baño por su distribución, suma a los cajones una puerta lateral.

Tienes varias medidas a elegir, 80, 90 y 100cm con fondo fijo de 45cm. Su altura es de 72cm (+10cm patas). Un mueble de buena amplitud para cualquier aseo, baño de cortesía.

Posibilidad de instalación a suelo o suspendido a pared.

Los acabados del mueble (frontal y laterales) de esta serie son en Melamina Pardo, Verde Claro y Beige.

Los cajones de cierre amortiguado y extracción total con posibilidad de regular y su interior en acabado antracita con cuerpo de acero siguiendo la línea de fabricación de este fabricante. Salva Sifón incorporado.

El lateral de puerta consta de un estante central fijo.

No lleva tirador sino un cómodo uñero y las patas vienen en aluminio cromo brillo.

Esta colección se suministra con Lavabo Encimera Cerámico Extrafino. Aunque tiene posibilidades varias como con Tapas de piedra con Lavabo Sobre Encimera. Previa consulta.

Si quieres tener más información sobre estos productos, te invitamos a ver nuestro escaparate en www.tiendainicia.com También podrás completar tu conjunto de baño con un bonito espejo de baño y los complementos de desagüe que necesitas para la correcta instalación del mueble.

Comparte:

También te podría gustar...