Radiadores Toalleros de Agua

En TiendaInicia tenemos una amplia variedad de Radiadores de agua para el Baño. Trabajamos con dos marcas de referencia en el sector como son Rodríguez Calderón y Stillo. Todos nuestros Radiadores Secatoallas de agua son de acero y están pensados para viviendas con calefacción por circuito de agua. Por su sencillo diseño son combinables con cualquier estilo decorativo.

htrrf050160w_lifestyle_1000 Radiadores Toalleros de Agua

Motivos para comprar nuestros productos:

  • Extraordinarias calidades.
  • Servicio rápido.
  • Fabricación nacional.

Fácil Instalación.

Blog-1024x504 Radiadores Toalleros de Agua

Para su instalación se precisa de una Válvula y detentor para controlar la entrada y salida de agua. Estas piezas son opcionales, no van incluidas en el radiador. Se venden como EXTRAS. En muchas ocasiones solo se sustituye el radiador de baño y las piezas complementarias se aprovechan sino se han estropeado ni deteriorado.

Diferencias entre los Radiadores Toalleros de Rodríguez Calderón y Stillo.

Rodríguez Calderón

Entre los accesorios de instalación del Kit Válvula y Detentor de Rodríguez Calderón van incorporados dos tipos de conexiones: tanto para tubo Multicapa o PEX y para cobre. Y se utilizaran una u otra dependiendo de la instalación que tenga hecha en su baño.

El conjunto válvula y detentor convencionales (no termostático) siempre van en el mismo acabado que el radiador. En caso de decantarse por una válvula termostática el acabado es único; Cromo.

Stillo

Este fabricante no incluye las conexiones con el radiador Secatoallas se venden como extra para añadir a la hora de hacer la compra. EXTRAS en este caso: Válvula/Detentor y accesorios instalación (Opción Multicapa /Opción tubo Cobre)

blk-c_2-1024x653 Radiadores Toalleros de Agua

Este fabricante no incluye las conexiones con el radiador Secatoallas se venden como extra para añadir a la hora de hacer la compra.

Comparte:

También te podría gustar...