Baño. Decoracion y Reformas Sin categoría

Radiadores Toalleros de Agua

20 septiembre, 2022

En TiendaInicia tenemos una amplia variedad de Radiadores de agua para el Baño. Trabajamos con dos marcas de referencia en el sector como son Rodríguez Calderón y Stillo. Todos nuestros Radiadores Secatoallas de agua son de acero y están pensados para viviendas con calefacción por circuito de agua. Por su sencillo diseño son combinables con cualquier estilo decorativo.

Motivos para comprar nuestros productos:

  • Extraordinarias calidades.
  • Servicio rápido.
  • Fabricación nacional.

Fácil Instalación.

Para su instalación se precisa de una Válvula y detentor para controlar la entrada y salida de agua. Estas piezas son opcionales, no van incluidas en el radiador. Se venden como EXTRAS. En muchas ocasiones solo se sustituye el radiador de baño y las piezas complementarias se aprovechan sino se han estropeado ni deteriorado.

Diferencias entre los Radiadores Toalleros de Rodríguez Calderón y Stillo.

Rodríguez Calderón

Entre los accesorios de instalación del Kit Válvula y Detentor de Rodríguez Calderón van incorporados dos tipos de conexiones: tanto para tubo Multicapa o PEX y para cobre. Y se utilizaran una u otra dependiendo de la instalación que tenga hecha en su baño.

El conjunto válvula y detentor convencionales (no termostático) siempre van en el mismo acabado que el radiador. En caso de decantarse por una válvula termostática el acabado es único; Cromo.

Stillo

Este fabricante no incluye las conexiones con el radiador Secatoallas se venden como extra para añadir a la hora de hacer la compra. EXTRAS en este caso: Válvula/Detentor y accesorios instalación (Opción Multicapa /Opción tubo Cobre)

Este fabricante no incluye las conexiones con el radiador Secatoallas se venden como extra para añadir a la hora de hacer la compra.

Be Sociable, Share!