Lavabos sobre encimera de Tiendainicia

¡Ficha tus favoritos! Descubre nuestra amplia gama de Lavabos Sobre Encimera.

Los Lavabos sobre encimera se instalan encima del mueble de forma que toda la pieza queda a la vista dándole todo el protagonismo y rompiendo con las superficies extremadamente planas a las que estábamos acostumbrados en la década de los 90.

LavaboBol-1024x1020 Lavabos sobre encimera de Tiendainicia

Lavabos Circulares
Uno de los modelos más habituales, es el lavabo sobre encimera tipo Bol, un lavabo circular con forma de cuenco que evoca antiguas palancanas y su diseño se adapta con facilidad a cualquier ambiente ya sea moderno, rústico, clásico…

LavaboOval-1024x1006 Lavabos sobre encimera de Tiendainicia

Lavabos Ovalados
Otro formato de lavabo sobre mueble bastante común, es el lavabo sobre encimera ovalado que con su diseño delicado y elegante es ideal para baños de estilo romántico, baños de estilo retro o bohemios que sugieren atmosferas tranquilas y acogedoras.

LavaboMoravit-1024x1024 Lavabos sobre encimera de Tiendainicia

Lavabos Rectangulares
Pero si eres de los que prefieres las líneas rectas, tan características de ambientes minimalistas puedes de optar por lavabos sobre encimera rectangulares. Estos diseños de lavabo dan un aire más moderno y frío al cuarto de baño.

LavaboCuadrado-1024x1024 Lavabos sobre encimera de Tiendainicia

Lavabos Cuadrados
Una variante de los anteriores son los modelos cuadrados, se ajustan mejor a espacios más reducidos.

Isola-929x1024 Lavabos sobre encimera de Tiendainicia

Lavabo Isola grande solid surface
Los lavabos sobre encimera se presentan en diferentes tamaños, muy pequeños, tipo lavamanos perfectos para cuartos de baño reducidos o aseos de cortesía hasta grandes picas de pozas infinitas para cuartos de baño de ensueño.

En los últimos años fabricantes líderes en el sector del baño como Resigres, Unisan, Cazaña, Salgar, Roca o Bathco han apostado por este tipo de lavabos ampliando su catálogo de producto con una gran variedad de modelos y de precios que se adaptan a todos los bolsillos sin escatimar en calidad.

Comparte:

También te podría gustar...