Accesorios de Baño Baño. Decoracion y Reformas Espejos de Baño Sin categoría

Lámina Antivaho, la solución para tu aseo posterior al baño

22 junio, 2022

Nuestra lámina antivaho, es una lámina eléctrica que elimina el vaho de los espejos, provocado por el baño.
En la mayoría de nuestros espejos estan disponibles opcionalmente, pero también puedes adquirir e instalar la lámina antivaho para tus espejos.
Además de eliminar el vaho presente en los espejos en un breve espacio de tiempo, prolonga la vida útil de los espejos, debido a que al usarlo, eliminas el vaho del espejo, al calentarlo ligeramente.
Tus espejos ganaran en resistencia a la corrosión propia de un ambiente húmedo como es el del baño.

Aquí te dejamos un breve vídeo, para que te hagas una clara idea de que es la lámina, y lo sencillo que es hacer la instalación.
Sin duda una buena opción para tus espejos, para ganar en comodidad e incrementar la vida útil de tus espejos.

Video Manual instalación Lámina Antivaho Espejos de Baño

Como verás, la instalación de la lámina antivaho, es relativamente sencilla. Descuelgas el espejo y le pegas por la parte posterior la lámina. Posteriormente conectas la lámina a una toma de la red eléctrica y cuelgas el espejo, eso es todo. Luego, como ves, al activar el sistema antivaho del espejo de baño, elimina el vaho de una superficie 5 cm alrededor de la lámina, el espacio necesario para que puedas reflejarte y asearte. En caso de tener baños con dos senos, se recomienda instalar una lámina por cada seno.

Todos los modelos de espejos de baño de tiendainicia, siempre y cuando el espacio lo permita, tienen como opcional el sistema antivaho, por un pequeño importe, ganas en comodidad y en prolongar la vida útil del espejo. Sin duda, la lámina antivaho es una buena elección para tu baño.

Be Sociable, Share!