Algunos de nuestros productos más emblemáticos.

Espejos Emblemáticos

Atemporales, sencillos y sin ornamentaciones. Tienen cabida en cualquier espacio de la casa. Elementos neutros de mucha utilidad además de ser un importante elemento decorativo.

Elige el espejo que mejor va con el estilo de tu baño, recibidor, salón o vestidor. Desde 39,63€

BLUES-2.0-22 Algunos de nuestros productos más emblemáticos.

Espejo básico.
¡Siempre alternativa perfecta! Posibilidad de hacer a medida.

led Algunos de nuestros productos más emblemáticos.

Espejo con iluminación led.
La luz ambiental, un simple toque que le da garbo al espejo. Una delicada iluminación para no sobrecargar el espacio. Posibilidad de fabricar a medida, de seleccionar el tipo de luz para personalizarlo al máximo.

Lumix80x60H2-879x1024 Algunos de nuestros productos más emblemáticos.

Espejo con luz frontal.
Ideales para tu zona de aseo personal, espejos de tipo camerino con luz directa complementaria para facilitarnos la visión a la hora de maquillarnos, afeitarnos, … Posibilidad de hacer a medida.

EfectoAnitvaho-882x1024 Algunos de nuestros productos más emblemáticos.

Sistema Antivaho.
Excelente complemento para tu espejo de baño de fácil instalación y bajo consumo. Prolonga la vida de tu espejo al reducir el efecto oxidante del vapor de agua.

Además de nuestra propia marca de espejos con servicio a medida y tiempos de fabricación imbatibles, colaboramos con las primeras marcas nacionales como SALGAR, TORVISCO, BATHDECOR que trabajan espejos de alta calidad y tecnologías de última generación. Productos de calidad garantizada y con plazos de entrega entre 48-72h en la mayoria de nuestros pedidos de espejos.

Comparte:

También te podría gustar...