¡Prepárate para el calor! No hay nada como una buena ducha para refrescarse en la temporada de verano.

Además de refrescante, una ducha es relajante y muy gratificante. Y que mejor manera de generar todas estas sensaciones que creando un espacio cómodo, bonito y práctico.

Para ello fundamental contar con un buen PLATO DE DUCHA, extraplano, antideslizante y moderno.

La tendencia de los últimos años nos lleva a decantarnos e invitaros a descubrir nuestra amplia gama de los Platos de Ducha de Resina, muy populares, por sus múltiples ventajas. La Resina de carga mineral es muy maleable, permite personalizar medidas, texturas, acabados y fabricar una amplia gama de diseños. Además, admite la posibilidad de hacer corte para salvapilares.

PlatoDuchaDaray-1024x518 ¡Prepárate para el calor! No hay nada como una buena ducha para refrescarse en la temporada de verano.

TiendaInicia te ofrece Platos de Ducha de Resina con diferentes categorías y normativas aplicables a suelos antideslizantes.

Clase C2 – Grado Medio. Se suele utilizar para duchas, suelos exteriores o de piscinas)

PlatoDuchaAl-1024x1024 ¡Prepárate para el calor! No hay nada como una buena ducha para refrescarse en la temporada de verano.
PlatoDuchaCas-1024x1024 ¡Prepárate para el calor! No hay nada como una buena ducha para refrescarse en la temporada de verano.

Clase C3 – Grado Máximo. Resistencia superior para evitar resbalones, caídas y accidentes.

PlatoDuchaKal-1024x1024 ¡Prepárate para el calor! No hay nada como una buena ducha para refrescarse en la temporada de verano.
PlatoDuchaViz-1024x1024 ¡Prepárate para el calor! No hay nada como una buena ducha para refrescarse en la temporada de verano.

La resina es un material cálido, con una gran gama de precios y de fácil limpieza. ¿Qué más se puede pedir?

Pero … si después de todo lo que te hemos contado no te hemos convencido, en TiendaInicia podemos sugerirte otros Platos de Ducha de diferentes materiales como los acrílicos, los de piedra o los de cerámica de siempre, con variedad de medidas y a precios asequibles.

Comparte:

También te podría gustar...