Baño. Decoracion y Reformas

Encimeras de Baño a medida.

15 junio, 2022

¿Estas buscando una encimera de baño a medida?

Las encimeras de baño a medida son ideales para espacios de medidas especiales o para ti si quieres un producto totalmente personalizable.

El baño es uno de los espacios más íntimos y personales de la casa. Por ese motivo hay q pensar con esmero como queremos decorarlo. En la actualidad hay una gran variedad de encimeras de baño a medida que nos permiten vestir nuestro baño en función de nuestras necesidades.  

Los lavabos o encimeras de baño son protagonistas en nuestro cuarto de baño. Su papel es fundamental en la zona de aseo personal. En los últimos años las Encimeras de baño Suspendidas ya sean con senos integrados o para lavabos de sobremueble son tendencia por su sencillez y funcionalidad.

Hay dos tipos de encimeras de baño que se pueden fabricar a medida: las que van colocadas sobre un mueble y las encimeras de baño suspendidas o a pared. Ambas con multitud de combinaciones de material, texturas, acabados y tipos de seno.

En TiendaInicia te proponemos las siguientes encimeras de baño a medida:

  • Encimeras Baño Solid Surface: Se trata de una combinación de resinas y cargas minerales en menor proporción, no lleva recubrimiento (gel coat) y no es poroso. Además, es reparable (puede ser lijado y reparado). NO admite acabados color. Se caracteriza por su resistencia al agua, al choque térmico, al calor, al impacto, al manchado, a los productos químicos, por su dureza, y resistencia a microorganismos, la limpieza y la higiene. Su acabado es mate.
  • Encimeras de baño Silex:  Es una material compuesto de resina, un porcentaje alto de carga mineral de alta calidad y una capa de Gel Coat , lo que confiere al producto final una mayor dureza y adherencia al color en la superficie exterior.

De acabado semi- mate y gran resistencia al rayado. Tiene fácil limpieza y no amarillea ni se altera con el paso del tiempo.

  • Encimeras de Piedra Natural: De tacto frío, es un material de gran dureza y resistente a las manchas y a la humedad. Al ser natural, se caracteriza por su exclusividad y originalidad.
  • Piedra de Piedra Compacta: Es la unión de polvo de piedra compacta y resina y destaca por su variedad de acabados.
  • Encimeras de Madera: No puede llevar el seno integrado. Se trata de tablero de madera DM lacado.

Cualquiera de estas opciones nos ofrece la posibilidad de combinar la Encimera de baño a Medida con el plato de ducha en el mismo material y acabado. Excepto la madera.

Las Encimeras de baño se fabrican con el lavabo integrado o para colocar un lavabo de sobre encimera. Para la primera opción hay diferentes diseños de lavabos o senos: rectangulares, ovalados, redondos, con caída o tirada entre otros.

Otra ventaja que tienen las encimeras de baño a medida es que te permiten escoger entre llevar o no orificio para grifo de lavabo y se pueden fabricar con toallero en cualquiera de los lados.

En TiendaInicia disponemos de un amplio catálogo de Encimeras de baño a Medida. Elige la más apropiada para tu aseo o cuarto baño. Las Encimeras de Piedra son muy elegantes y combinan perfectamente con baños de estilos clásicos o rústicos. Las Encimeras de Solid Surface son ideales para baños más modernos o minimalistas. Las encimeras de madera quedan genial en baños de cortesía.  Y la propuesta de Encimera a medida de Silex es una apuesta segura porque la variedad de acabados y texturas que presentan se adaptan a cualquier tipo de ambiente.

Si estás interesado en comprar una Encimera de baño a Medida, es muy fácil, simplemente tienes que generar el pedido seleccionando el modelo de Encimera de baño que más te haya gustado y escoger el tramo de medida que corresponda. Eso sí, recuerda  que antes de finalizar el proceso y tramitar el pago, en el apartado de comentarios u observaciones debes indicar la medida exacta del lavabo y cualquier detalle que debamos tener en cuenta para la fabricación.

Una vez confirmado el pedido te enviaremos un plano técnico para que le des el visto bueno y no haya ningún error en la fabricación de tu Lavabo o Encimera de baño a Medida. Todo quedará generado por escrito y te iremos informando de la evolución de tu pedido.

Si te queda cualquier duda, contacta con nosotros e intentaremos resolverlas.

Be Sociable, Share!

No Comments

    Leave a Reply