Ya puedes encontrar y disfrutar las novedades de producto de la marca de Grifería Imex en TiendaInicia. Paso a paso, Imex se va convirtiendo en una de las marcas de referencia en el sector de grifería de baño y cocina. Lo demuestran con este nuevo catálogo 2017 / 2018 donde continúan con su línea ascendente apostando y reafirmando sus pilares básicos: relación calidad precio, servicio al cliente y materiales de calidad en latón o el acero S304.

Imex presenta su nuevo catálogo 2017 / 2018 repleto de novedades interesantes: nuevas series de grifería,  nuevos acabados en blanco y negro, nuevos conjuntos de ducha, nuevos modelos de griferia de cocina,….

[PUBLI: COMPRA AL MEJOR PRECIO EL LA GRIFERIA IMEX EN TIENDAINICIA]

Qué novedades podemos destacar en el nuevo catálogo de Imex? Las podríamos resumir en las siguientes:

  • 10 Nuevas series de grifería: Nassau, Bali, Fiyi, Laos, Verona, Roma Negro, Borneo, Bahamas, Rhin y Maui. Con nuevos diseños y formas.

  • Nuevos colores disponibles: Blanco y Negro. Encontramos los colores blanco y negro en diversos artículos que nos permiten seguir tendencias, combinar y, en definitiva, personalizar espacios.

Consejo – Conjuntos de Ducha: Sustituye el diámetro base del rociador de 20 cm por uno mayor, hasta 40cm, y consigue una experiencia de ducha mucho más placentera.

Qué nos ofrece Imex en su catálogo? Grifería Monomando Redonda, Grifería Monomando Cuadrada, Grifería Termostártica, Conjuntos de Ducha Empotrados, Grifería de Cocina, Grifería de Bide Empotrada, Rociadores y Mangos de Ducha y Accesorios para tu baño y ducha.

Resumiendo, Imex Grifería apuesta y acierta con este nuevo catálogo de producto, donde se consolida y nos presenta interesantes novedades para seguir disfrutando del baño.

Consejo – Conjuntos Ducha Empotrados: Gana practicidad y Elegancia en tu baño utilizando grifería empotrada. Si estás realizando una reforma y aún estás a tiempo, instalar grifería empotrada realza la elegancia del habitat y del baño y magnificas el espacio al ocupar menos espacio.

Recuerda que puedes comprar al mejor precio y con el mejor servicio toda la grifería de Imex en nuestra tienda online TiendaInicia. No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier asesoramiento o necesitas cualquier aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *