Gana originalidad en tu baño. Mamparas de Baño Decoradas

¿Conoces las Mamparas de Baño Decoradas? ¡Los efectos son espectaculares! Son una gran oportunidad para diferenciar y personalizar nuestro baño. Tanto tú como tus invitados os quedaréis boquiabiertos.

El acabado de las mamparas de baño decoradas se realizan con diferentes sistemas, como arenados, ahumados, acidos, vinilos o impresión digital.  Puedes escoger entre un enorme abanico de diferentes motivos para estampar el vidrio de la mampara que elijas.

mamparasdecorativas5 Gana originalidad en tu baño. Mamparas de Baño Decoradas

Actualmente la mampara de baño ha pasado de ser un elemento puramente práctico y funcional para pasar a convertirse en un elemento decorativo dentro de nuestro cuarto de baño.
Cuando surgieron, las mamparas se basaban en diseños sencillos con perfiles blancos o grises para integrarse mejor a los demás elementos del baño, centrándose únicamente en ofrecer, ante todo funcionalidad. Sin embargo, actualmente las nuevas tendencias de mamparas se presentan con infinitas formas, modelos y colores para adaptarse a cualquier estilo decorativo y a cualquier necesidad.

Dentro del amplio abanico de mamparas de baño decoradas que ofrece actualmente el mercado, podemos encontrar modelos que se adaptan a cada necesidad, diseñadas con toques estéticos manteniendo una línea coherente con el resto de la decoración del nuestro baño.

mamparasdecorativas1 Gana originalidad en tu baño. Mamparas de Baño Decoradas

Las mamparas de baño no tienen por qué ser aburridas y puramente funcionales con el cristal y ya está, por eso desde Tienda Inicia te animamos a conocer las mamparas de baño decoradas, para que aportes a tu baño ese toque distintivo que le falta, y le des ese toque de originalidad y personalidad que lo haga único.

¿Qué se te ocurre que puedes poner en tu mampara para que quede original y diferente pero al mismo tiempo sea confortable y cumpla su función?

mamparasdecorativas3 Gana originalidad en tu baño. Mamparas de Baño Decoradas

Si eliges poner una mampara de baño decorada, puedes personalizarla por completo, eligiendo el tamaño, el tipo de apertura, los perfiles, la forma, el diseño y el acabado del vidrio… para elegir la que más se adapte a tus necesidades satisfacer tus gustos y tu estilo personal.

Este tipo de mamparas de baño decoradas, te permiten elegir el diseño, el dibujo o la imagen fotográfica que más se adapte a la decoración de tu baño. Existen multitud de modelos para que elijas el que más te guste y crees una decoración creativa que llamara la atención a más de uno!

mamparasdecorativas4 Gana originalidad en tu baño. Mamparas de Baño Decoradas

Si quieres conocer más diseños, en Tienda Inicia podrás encontrar un amplio abanico de motivos diferentes que se aplican directamente al cristal de la mampara con multitud de formas y características diferentes para adaptarse al espacio de tu ducha o bañera.

¿y a ti cuál te gusta más?

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.