lavabos solid surface

Ofrece un toque de distinción a tu baño incorporando lavabos Solid Surface.

Qué es Solid Surface?

Solid Surface es un material innovador de nueva generación. Su aplicación en el ámbito del baño se debe a sus excelentes características.

Los lavabos Solid Surface están compuestos por un 75% de productos minerales naturales y por un 25% de resina de poliéster. La película de poliéster que recubre la superficie aporta dureza a los lavabos. Sus características mecánicas, químicas e higiénicas lo convierten en un material perfecto para el baño.

La utilización de Solid Surface en elementos del baño como lavabos, bañeras o platos de ducha ha aumentado en los últimos tiempos.

lavabos solid surface

lavabos Solid SurfaceDebido a que es un material dúctil que se modela por inyección permite desarrollar diseños con volúmenes y superficies complejas. Es un producto de alta gama con un alto valor añadido debido a todas sus ventajas como material y a su adaptabilidad a infinidad de formas y diseños.

El moldeado permite crear formas vanguardistas de sobria belleza que los diseñadores aplican a lavabos y a conjuntos de encimera con lavabos integrados en una única pieza. Estos lavabos se convierten en un elemento ideal para crear espacios con personalidad, modernidad y elegancia. Es ideal para aquellas personas que son exigentes y buscan productos de diseño vanguardistas con la mejor calidad.

lavabos Solid Surface

Cuales son las ventajas de los lavabos Solid Surface?

Durabilidad. Otros materiales una vez arañados mantienen sus defectos, mientras que Solid Surface recupera su aspecto original con el uso de productos de limpieza abrasivos o estropajos. Además es un material con un escaso mantenimiento.

Fácil limpieza. Su superficie no tiene poros y se limpia fácilmente. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo, basta con evitar el uso de estropajos y utilizar jabón y detergentes no abrasivos.

Resistencia a agentes químicos. Resiste el ataque de productos químicos. Ningún producto químico lo altera, por lo tanto es fácil de limpiar con cualquier producto de limpieza.

Antibacterias. Al no tener poros, ninguna bacteria se adhiere a él. Su superficie transmite sensación de pureza, calidad y limpieza.

Agradable al tacto. Los lavabos Solid Surface son cálidos al tacto debido a su acabado aterciopelado similar al de la piedra natural..

Variedad de formas. Es un material que dispone de una amplia gama de colores entre los que destaca el blanco sobresaliendo frente a otros materiales similares.

lavabos Solid Surface

Los lavabos Solid Surface que puedes encontrar en TiendaInicia ofrecen una gran versatilidad y funcionalidad. Esto se consiguen gracias a la gran variedad de combinaciones posibles, que permiten decorar y diseñar el baño al gusto de cada persona. Se presentan en tres formas diferentes: cuadrados, redondos y ovalados. La variedad de combinaciones que ofrece, posibilita crear espacios elegantes y modernos.

lavabos Solid Surfacelavabos Solid Surface

Las piezas resultantes diseñadas con este material de nueva generación se caracterizan por su excelente estética, sus perfectos acabados, y su gran belleza que hacen resaltar este material en su comparación con otros materiales.

El modelo de Lavabo que veis en la foto se llama Calabria. Se trata de un lavabo que pertenece a la serie solid Surface que forma parte de los lavabos que podrás encontrar en  Tienda Inicia. Como veis, debido a su original encimare de encastre lateral, tiene la posibilitad de unirse y convertirse son dos, si no también en uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *