Los Accesorios de Baño pueden cambiar el aspecto de tu cuarto de baño con sólo un gesto. Los detalles sí cuentan.

Los toalleros, colgadores, dispensadores de jabón y otros accesorios de baño son detalles que hay que tener en cuenta en la decoración de nuestro baño. Para conseguir una armonía con el estilo del cuarto de baño, una buena solución es elegir accesorios de un mismo material o estilo. También los puedes utlizar como elemento diferenciador o para dar calidez al baño, por ejemplo, utilizando accesorios de madera.

A la hora de elegir los accesorios de baño lo más recomendable es combinar diseño y funcionalidad. Es importante tener en cuenta aspectos como los materiales y el estilo de los accesorios, así como elegir su ubicación dentro del baño. No hay que olvidar que una vez instalados, ya no hay solución si nos equivocamos en su ubicación. Por ejemplo, es importante que los toalleros se coloque en un lugar que desde el lavabo o desde la ducha se pueda acceder fácilmente a él simplemente alargando el brazo.

 

accesorios-de-bano-4

 

Jaboneras y esponjeras.

Las esponjeras y jaboneras de ducha permiten que geles y champúes estén siempre accesibles a la hora de ducharse o bañarse.
En la zona del lavabo, puede ser interesante colocar dispensadores de jabón suspendidos, ya que es una forma de conseguir que la zona este siempre seca.
A la hora de colocarlos trata de fíjarlos en un lugar adecuado para que su utilización sea lo más cómoda posible.
Si te gusta más el jabón de pastilla, también es necesaria una jabonera donde dejar el jabón junto al lavabo. Muchos lavabos tienen un espacio amplio junto al grifo que se convierte en el lugar perfecto donde colocar la jabonera.

 

accesorios-de-bano-3

Otros complementos de baño:

Los complementos de baño aumentan el confort dentro del cuarto de baño.

La lista de complementos de baño es casi infinita: espejos de aumento, jaboneras, escobilleros, toalleros, colgadores, portaobjetos y un sinfín de pequeños complementos. La elección de los materiales y el diseño son esenciales para crear un carácter diferenciador a la decoración tu baño al mismo tiempo que se convierten en elementos prácticos que facilitan el confort.

Si disponemos de un baño con amplitud, un elemento muy practico que podemos añadir son los toalleros de pie. Los toalleros de pie además de aportarnos comodidad, nos ayudan a decorar nuestro baño con personalidad saliendo de los toalleros corrientes.

accesorios-de-bano-2

Si tenemos un baño pequeño, existen complementos muy prácticos que tienen doble función, como un escobillero que a la vez es portarollos de papel. De esta forma ahorramos espacio y dinero.

accesorios-de-bano-1

 

En TiendaInicia disponemos de una amplia variedad de accesorios de baño que además de ganar espacio, aportar funcionalidad y mantener todo organizado, le darán diferenciación, diseño y personalidad a tu baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *