Color y Elegancia en tu Baño con Lavabos de Diseño Modernos

Color y diseño irrumpen en el espacio más íntimo de tu hogar. Presume de tu cuarto de baño con lavabos de diseño.

lavabosdebaño Color y Elegancia en tu Baño con Lavabos de Diseño Modernos

Cada día contamos con propuestas más innovadoras para el cuarto de baño que se traducen en la utilización de nuevos materiales, nuevos colores y acabados, y en general,  nuevas sensaciones. Estas propuestas, por supuesto, también han llegado a los lavabos de baño.
Como en el resto de estancias del hogar, la revolución cromática y formal ha llegado también al baño. Te proponemos que a través de estos lavabos de baño modernos que os presentamos convertáis vuestroo aseo diario en una experiencia sensorial.
¿Cuáles son las últimas tendencias en los lavabos de baño? Estas se basan en crear un espacio que huye de los volúmenes compactos para pasar a diseños modulares, que crean espacios más libres y flexibles y sobretodo que se adapaten a la necesidad de cada baño y ofreciendonos la posibilidad de una gran personalización.

Lavabos de Cemento y Terrazo. Última tendencia para los que busquen diseños atrevidos: viste tu baño de elegancia con la tonalidad del gris antracita propio de los lavabos de baño de cemento. Si deseas quitarle sobriedad, no tienes más que combinarlo con otros materiales más cálidos como la madera, por ejemplo en los muebles de baño.

lavabos-de-baño Color y Elegancia en tu Baño con Lavabos de Diseño Modernos

Lavabos sobreencimera. La combinación del claro y oscuro define los espacios pequeños dotándolos de personalidad y elegancia. Si dispones de poco espacio, nada mejor que vestir tu baño con un vistoso lavabo cerámico en blanco de reducidas dimensiones montado sobre una encimera de madera oscura.

lavabos-de-baño4 Color y Elegancia en tu Baño con Lavabos de Diseño Modernos

Lavabos de cristal. Si disponemos de espacios pequeños o queremos modernizar nuestro cuarto de baño, tendremos que buscar soluciones practicas pero siempre sin renunciar a la llamada de atención. El lavabo de cristal atrae las miradas del publico gracias al color. TiendaIncia te ofrece una variedad asombrosa de colores para que le des un toque de modernidad y color a tu cuarto de baño.

lavabos-de-baño2 Color y Elegancia en tu Baño con Lavabos de Diseño Modernos

Lavabos de acero inoxidable. La luminosidad que desprenden los lavabos plateados seduce a todo aquel que busca diferenciarse. Los lavabos de acero inoxidable es un clásico que nunca a dejado de ser tendencia en el sector del baño.

lavabos-de-baño3 Color y Elegancia en tu Baño con Lavabos de Diseño Modernos

Un acabado luminoso propio del acero inoxidable viste algunos de los lavabos de TiendaIncia ampliando las posibilidades estéticas de tu baño. La mayor ventaja que ofrece este material noble es la durabilidad.

En TiendaInicia puedes encontrar una amplia gama de todo tipo de lavabos de baño, con una amplia variedad de formas, acabados y medidas para que te adaptes a tus necesidades.

Qué te han parecido nuestras últimas propuestas innovadoras?

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.