Cómo sacar el máximo rendimiento a tu baño pequeño. Sigue estas grandes ideas para conseguirlo.

¿Tu cuarto de baño es pequeño? Sabemos que los baños pequeños son un reto a la hora de decorarlos.

Para distribuirlos hay que agudizar el ingenio. Sigue leyendo y descubre algunos trucos que nunca fallan y te ayudaran a sacar el máximo rendimiento a tu cuarto de baño pequeño provocando sensación de amplitud.

Desde Tienda Inicia os damos sencillas y grandes ideas para que decoréis vuestro cuarto de baños pequeño.

Lo mejor es decantarse por una decoración sencilla, sin elementos recargados. Para que nuestro baño no parezca tan pequeño tenemos que combinar bien los colores y elegir bien los elementos decorativos.

Para ampliar ópticamente un cuarto de baño pequeño usa colores claros para las paredes o los azulejos del baño. Un consejo: utiliza pocos colores, demasiado color puede empequeñecer el espacio. Un esquema monocromo aumenta visualmente el tamaño del cuarto de baño. Para darle toques de color a tu baño lo mejor es utilizar toallas o acentos decorativos de colores.

Por ejemplo, puedes combinar dos colores: el blanco para las paredes, combinado con madera en los muebles de baño. Los tonos naturales dan calidez y el blanco le aportara limpieza, luz y amplitud.

Grandes Ideas para un baño pequeño

A la hora de distribuir los sanitarios dentro del baño arrímalos a la pared, así conseguirás que el baño se vea más amplio. Para una fácil limpieza es recomendable optar por inodoros suspendidos.

Grandes Ideas para un baño pequeño

Otro elemento que puede dar más amplitud es la mampara de cristal transparente, ya que no interrumpirá el espacio de nuestro baño.

Hoy en día existe una gran oferta de mamparas de baño para adaptarse a tus necesidades. En TiendaInicia puedes encontrar mamparas de baño online con una amplia oferta de posibilidades, como mamparas de baño a medida que te permitirán adaptarte al máximo a las dimensiones de tu ducha o bañera.

Grandes Ideas para un baño pequeño

La iluminación de baño desempeña un papel importante en la percepción del espacio de la habitación. La iluminación halógena es una buena solución. Los apliques de baño te ayudaran a crear una luz para ciertos puntos que necesiten luz directa. Esta luz se puede complementar con una iluminación de baño a techo para crear una iluminación más amplia y general.

Grandes Ideas para un baño pequeño

Los espejos de baño tienden a abrir visualmente un espacio, además de darle luz y amplitud debido a sus cualidades reflectoras y de iluminación. Lo más recomendable es elegir un espejo de baño sin marcos ni elementos decorativos para no recargar el ambiente.

Grandes Ideas para un baño pequeño

Hay que aprovechar el espacio bajo el lavabo colocando un mueble de baño para guardar todos los productos necesarios para nuestra higiene. Para no recargarlo, elige un mueble bajo lavabo ligero a poder ser suspendido.

Grandes Ideas para un baño pequeño

Y por último hay que tratar de que todo este guardado y ordenado para crear esa sensación de amplitud. Existen accesorios de baño que nos permiten mantener todo ordenado, creando una sensación de limpieza y confort.

Entra en TiendaInicia y encuentra lo que estas buscando para decorar tu cuarto de baño pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *