Los espejos a medida nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestro cuarto de baño. En TiendaInicia fabricamos a medida el espejo que necesitas. Espejos grandes a medida, espejos de baño con luz a medida, espejos a medida rectangulares

Los espejos de baño son un elemento de decorativo que juega un papel principal en nuestro baño, en TiendaInicia puedes encontrar una amplia gama de espejos de baño estándar en múltiples medidas y diseños y también una gran variedad de espejos de baño con luz fluorescente o led, pero a veces por las características de nuestro baño o porque necesitamos un diseño o unas medidas personalizadas son necesarios los espejos a medida.

Pues bien, en TiendaInicia te ofrecemos la posibilidad de fabricar tus espejos a medida de acuerdo con tus necesidades. La fabricación de los espejos a medida se realiza con los medios tecnológicos más avanzados y materia prima certificado y que cumple con todos los estándares de calidad.

Para conocer el precio de los espejos a medida, debes en primer lugar seleccionar el modelo que necesitas, y una vez escogido contacta con nosotros (info@tiendainicia.com o en el 96 321 61 37) para informarnos de las medidas que necesitas y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Espejos a Medida. Espejo de Baño E01 Básico a medida
Espejos a Medida. Espejo de Baño E01

Espejos a Medida. Espejo Baño con Luz E41 a Medida
Espejos a Medida. Espejo Baño con Luz E41

Se pueden fabricar espejos de baño a medida básicos, es decir, espejos a medida rectangulares con los cantos pulidos o biselados a la medida deseada.

O bien se pueden fabricar espejos de baño con luz a medida, bien con iluminación led o iluminación fluorescente. En este caso, se puede personalizar también el diseño de la luz.

Espejos a Medida. Espejo de Baño con luz led E48 DLux a medida
Espejos a Medida. Espejo de Baño con luz led E48

Espejos a Medida. Espejo de Baño con luz Led E50
Espejos a Medida. Espejo de Baño con luz Led E50

Además los espejos a medida pueden incluir las siguientes opciones:

  • Lamina Antivaho – Es un sistema antivaho muy práctico que evitará que se empañe nuestro espejo.
  • Interruptor de Movimiento – Para los espejos con luz, nos permite encender la luz directamente desde el espejo. Es un interruptor de movimiento que se activa con el movimiento de nuestra mano sin necesidad de tocarlo.
  • Luz Perimetral – Luz perimetral led o ambilight. Consiste en incorporar una tira de luz Led por todo el contorno del espejo. De esta manera, el flujo luminoso se emite desde todos los lados del espejo multiplicando el flujo de luz. Genera una iluminación indirecta creando una luz de ambiente en el baño relajante..

Espejos a Medida. Espejo de Baño con luz E43 Backlit
Espejos a Medida. Espejo de Baño con luz E43

Espejos a Medida. Espejo de Baño con luz Led E40 Lux
Espejos a Medida. Espejo de Baño luz Led E40

Otra solución que nos permite TiendaInicia son espejos grandes a medida. El Espejo E01 Básico se puede fabricar a medida en grandes dimensiones y es válido para el baño como para cualquier otra estancia.

Todos nuestros espejos a medida se entregan totalmente terminados, y con los herrajes necesarios para su instalación.

¿Necesitas un espejo medida? Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *