Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

Utiliza muebles de baño inteligentes y mantén tu baño ordenado siguiendo estos 7 interesantes consejos

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa donde más necesitamos que todo esté limpio y organizando, sobretodo porque cada vez más, el tamaño del baño no es todo lo grande que nos gustaría y porque la higiene es principal. Tenemos que conseguir la no siempre fácil tarea de conseguir que esté todo ordenado y al mismo tiempo estén siempre al alcance de la mano. Para ello es aconsejable que aproveches cada rincón libre que haya en el baño.

Y entonces, ¿Cómo lo conseguimos? ¿Cómo conseguimos tener el baño ordenado y que todo sea accesible al mismo tiempo? Para empezar, el primer paso es estudiar el espacio que tenemos disponible en nuestro baño y ver qué necesitamos incluir para tener todos nuestros artículos bien organizados.

Sigue los 7 consejos que te damos a continuación y conseguirás renovar completamente tu baño, tendrás un baño ordenado que transmitirá un ambiente agradable dónde, ¿por qué no?, puedas relajarte cuando te apetezca.

Consejo 1. El primer consejo que te damos es colocar Muebles de Baño con capacidad de almacenamiento. Así podrás guardar gran cantidad de cosas necesarias, desde papel higiénico, toallas hasta cremas y productos de belleza.

Si cuentas con suficiente espacio, puedes escoger un mueble de baño con grandes cajoneras. Hoy en días es fácil encontrar muebles que combinan espacios con puertas, cajones, estantes y hasta colgadores incluidos.

Cuando tenemos un cuarto de baño pequeño, una buena idea es utilizar muebles de baño suspendidos, agrandan el espacio y facilitan mucho la limpieza.

Si tienes un lavabo a pared o mural podemos instalar un mueble de baño auxiliar debajo del lavabo.Hoy en día existe una gran variedad de muebles de baño modernos de distintas medidas y colores que te permitirán modernizar tu baño y te darán la posibilidad de mantener todo en orden.

¿Cómo conseguimos amplitud visual? Elige muebles de baño suspendidos o volados preferentemente en tonos claros.

Consejo-1 Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejo 2. Usa divisores en los cajones de tu mueble de baño para organizar por categorías los productos que tienes. De esta forma podrás separar los productos por familias.

Consejo-2 Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

 

 

 

 

 

 

 

Consejo 3. Para aprovechar el espacio al máximo, puedes colocar muebles de baño auxiliares con puertas, estantes y cajones, que te permitirán guardar infinidad de objetos.

En TiendaInicia puedes encontrar muebles de baño online con una amplia oferta de posibilidades, que te permitirá adaptarte lo máximo a tu baño.

Encontrarás una amplia gama de muebles de baño suspendidos que además de ser muy útiles, te permitirán aprovechar al máximo el espacio.

Consejo-3 Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejo 4. También puedes colocar espejos de baño con armarios ocultos o camerinos de baño que resultan muy prácticos y donde podrás poner los artículos que necesitas tener siempre a mano.

Consejo-4 Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejo 5. Utiliza canastos de mimbre. Un simple estante en cualquier rincón con canastos de mimbre puede ser una solución que además de práctica es decorativa. Puedes incorporar algún detalle ornamental como una vela aromática o un objeto decorativo, para darle un toque de personalidad a tu baño.

Consejo-5 Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejo 6. Coloca estantes o armarios de baño pequeños colgados en la pared interior de la puerta. Siempre depende del espacio que haya al abrir la puerta, pero puede ser una buena solución ya que es un espacio muerto, que puede tornarse útil y a la vez convertirse en un detalle decorativo para tu baño.

Consejo-6 Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejo 7. Utiliza estantes de plástico o de metal dentro de la ducha para
almacenar los botes de champú y gel.

consejo-7 Muebles de baño. 7 Consejos clave para un baño ordenado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entra en TiendaInicia y encuentra un montón de ofertas donde de muebles de baño baratos que nos permitirán renovar nuestro baño manteniendo el orden y nos ayuden a crear un ambiente agradable.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.