¿Cuáles son los principales motivos para decidirse por la compra de apliques de baño Led para la iluminación de nuestro baño?

Cada vez son más comunes y está más extendido el uso de la iluminación Led y conocemos más sobre las ventajas de su utilización ¿pero cuáles son los beneficios principales para decidirnos por este tipo de iluminación para el baño? ¿apostamos por apliques de baño led en la decoración del baño?

Los beneficios principales de los Apliques de Baño Led son los siguientes:

MENOR CONSUMO ENERGÉTICO.- El beneficio más relevante del uso de la tecnología LED que utilizan nuestros apliques de baño es su AHORRO ENERGETICO, pues consumen hasta un 85% menos de electricidad en comparación con los sistemas de iluminación tradicionales, lo que genera tanto un ahorro económico como energético sustancial.

CALIDAD DE LUZ.- Otra ventaja a tener muy en cuenta es la calidad de luz de la tecnología Led, pues nos permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores reales, lo que genera un ambiente más natural que mejora el bienestar personal.

Apliques de Baño Led Esther Apliques de Baño Led Ana

LARGA VIDA ÚTIL.-  Otra de las características principales de nuestros apliques de baño Led, es que nuestros módulos de LED tienen una duración de hasta 45.000 horas – lo que supone una vida útil de más de 30 años con un uso medio de 3 horas al día-. Esto además de suponer un ahorro considerable a largo plazo, también nos genera la comodidad de pensar que no tendremos que preocuparnos ni del mantenimiento ni de su sustitución.

ENCENDIDO INSTANTANEO.- La tecnología LED adopta su máximo brillo de forma inmediata, sin esperas. Contamos con todo su flujo de luz desde el momento de su encendido, no necesitamos ningún tiempo de calentamiento.

ILUMINACIÓN SILENCIOSA.- Como no necesitamos de transformador de corriente alguno, que es elemento que emite el ruido en la iluminación, los apliques de baño Led no emiten ningún zumbido lo que contribuye a generar un ambiente de más confort.

NO NECESITA RECAMBIOS.- La larga vida útil de los productos LED, en este caso de los apliques de baño Led y su resistencia a un enorme número de encendidos y apagados evitan el mantenimiento en un largo periodo de tiempo. De nuevo esto se traduce en un mayor ahorro y comodidad.

Apliques de Baño Led Sara Apliques de Baño Led Minerva

TEMPERATURA BAJA.- Al contrario de las bombillas tradicionales, las bombillas Led no desprenden calor y no queman al tacto, lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial. Esto también se traduce en ahorro en refrigeración.

LIBRE DE SUSTACIAS NOCIVAS.- Este es otro de los aspectos a tener muy en consideración. La iluminación Led se considerará la iluminación verde en el siglo 21 ya que, al contrario que la iluminación tradicional, no contienen productos tóxicos como tungsteno, mercurio o plomo. Nuestros apliques de baño LED cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes y son reciclables.

SOPORTA CAMBIOS CLIMÁTICOS.- Resiste temperaturas extremas, además de mayor humedad y vibraciones que los sistemas tradicionales.

Como ves las ventajas de la iluminación de baño Led o de los apliques de baño Led son muchas y sustanciales. Aunque es cierto también que el precio de estos apliques es más elevado, si hacemos cálculos a medio plazo podemos comprobar que esto deja de ser cierto. En TiendaInicia encontraras una amplia selección de apliques de baño Led a los mejores precios.

¿Qué opinas? ¿Elegirías comprar apliques de baño Led?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *