Tendencias – Lavabos Vintage

Lavabos Vintage Collection – El retorno de los clásicos.

Nuevas Tendencias y Productos: Lavabos Vintage. Si vamos más allá del estereotipo y entendemos clásico como sinónimo de atemporal, es decir, aquello que no está sujeto a tendencias pasajeras, bienvenido sea al lugar que le corresponde lo que ahora llamamos estilo vintage.

No todo tiempo pasado fue mejor, pero la estética de lo natural tiene un valor mucho más allá de sus simples cualidades estético-formales, más si cabe en esta época de marcado predominio de lo tecnológico. No sólo estamos vinculados a la naturaleza sino que somos parte de ella.

En TiendaInicia seguimos mejorando nuestra gama de productos y trabajamos para que puedas encontrar la mejor opción para la decoración de tu baño así como las tendencias más actuales. La corriente de la decoración de hogar vintage es una de las más influyentes actualmente y el baño no es una excepción para su aplicación. Así que seguimos ampliando nuestra gama de productos para que puedas encontrar una cuidada selección de Lavabos Vintage.

Hemos incorporado a nuestra gama de productos LAVABOS VINTAGE. Sus diseños están basados en ornamentaciones florales en distintos diseños y colores, buscando tendencias de inspiración retro.

LAVABO CASTELLON VINTAGE

Lavabo-Vintage-Castellon-Crudo Tendencias - Lavabos Vintage Lavabo-Vintage-Castellon-Blanco Tendencias - Lavabos Vintage

 

La utilización de estos lavabos vintage junto con la combinación de otros elementos apropiados que acompañen a estos lavabos, nos da como resultado un baño elegante con una personalidad propia, creando un ambiente clásico, acogedor y diferente. Si buscamos opciones más trasgresoras, podemos combinar elementos clásicos junto con otros de tendencia actual buscando el contraste adecuado para de este modo crear espacios con una personalidad marcada.

Cada uno de los modelos de lavabos están disponibles en distintas decoraciones florales ¿cuál es la tuya?

Decoraciones Vintage

Acabados-Lavabos-Vintage Tendencias - Lavabos Vintage

LAVABO TOULOSE VINTAGE

Lavabo-Vintage-Toulouse-Crudo Tendencias - Lavabos Vintage Lavabo-Vintage-Toulouse-Blanco Tendencias - Lavabos Vintage

Descubre toda la gama de lavabos vintage y Compra en TiendaInicia a los mejores precios.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.