Sustituye tu Bañera por un Plato de Ducha en 4 sencillos pasos

Conseguir un cuarto de baño más actual y práctico nunca ha sido más sencillo. Cambia tu bañera por un plato de ducha de forma ágil y sencilla, sin reformas y en tan sólo 24 horas. Con este cambio conseguiremos un baño más amplio y un ahorro en el consumo de agua.

Estos son los 4 sencillos pasos a seguir:

1. RETIRAR LA BAÑERA
El primer paso es retirar la bañera, tomando las dimensiones exactas para seleccionar el modelo de plato de ducha y el acabado.Sustituye tu Bañera Plato Ducha 1

2. INSTALAR EL PLATO DE DUCHA
Una vez retirada la bañera tan solo tenemos que instalar el plato de ducha. Es muy importante asegurarnos que el plato queda perfectamente nivelado para evitar cualquier problema en la evacuación de aguas. El espacio en paredes que queda sin azulejo al retirar la bañera lo cubriremos con los paneles laterales fijándolos con cola sobre mastreado y adaptándose al espacio cortándolos fácilmente.

Sustituye tu Bañera Plato Ducha 2

3. PERFIL DE REMATE
Este es un paso opcional, pero si lo deseamos podemos utilizar un perfil de remate que nos garantice un acabado de máxima calidad y con el que conseguiremos un resultado impecable.

Sustituye tu Bañera Plato Ducha 3

4. INSTALAR LA MAMPARA DE DUCHA
El último paso una vez colocado el plato de ducha es instalar la mampara de ducha. Elige tu mampara de ducha frontal o mampara de ducha angular.

Sustituye tu Bañera Plato Ducha 3

Un posible problema que nos podemos encontrar es que tengamos pilares o algún elemento que haga que el plato de ducha no sea rectangular, pero dejaría de serlo porque muchos de los platos de ducha de resina o sintéticos son recortables con lo que solucionaríamos cualquier inconveniente de este tipo.

Plato de Ducha Recortable

¿Cuáles son los principales beneficios del cambio de bañera por plato de ducha?

Mayor Accesibilidad.- El plato de ducha mejora el acceso al espacio considerablemente. Este aspecto es fundamental para personas mayores o personas con movilidad reducida.

Ahorro de Agua.- Este aspecto depende del uso que hagamos de la bañera pero el plato de ducha nos asegura un consumo de agua más responsable.

Decoración en el Baño.- La decoración del baño depende de múltiples factores empezando por el espacio y la superficie con la que contemos y de los materiales y elementos que empleemos. Pero un plato de ducha con mampara de baño nos dará una mayor sensación de amplitud y si cambiamos una bañera de diseño antiguo por un plato de ducha nuevo le daremos un aire nuevo al baño y mucho más actual.
En TiendaInicia podrás comprar tu plato de ducha antideslizante  y tu mampara de baño al mejor precio. Amplia Gama de Platos de Ducha: de Resina, Sintéticos, Acrilicos, Cerámicos, De Acero Inoxidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *