MEJORA LA ILUMINACIÓN EN TU BAÑO PARA CREAR BAÑOS PRACTICOS Y COMODOS. ESPEJOS DE BAÑO CON LUZ LED PERIMETRAL

En TiendaInicia seguimos mejorando nuestros productos y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. Ahora te damos la posibilidad de incorporar iluminación perimetral en el contorno de nuestros espejos básicos y retroiluminados.

¿Cuál es el beneficio de la luz perimetral led en los espejos de baño? Incorporando la luz perimetral en el contorno de los espejos de baño mejoramos la iluminación del baño y conseguimos espacios prácticos y cómodos.

Además con los espejos de baño con luz led perimetral conseguimos una luz indirecta generando un luz de ambiente práctica, cómoda y relajante para que disfrutemos del baño al máximo y lo convirtamos en nuestro espacio de relax en casa.

Pero además de resolver la parte práctica, y de esta forma tan sencilla conseguimos que nuestros espejos sean un elemento decorativo. Con la luz perimetral led en los espejos conseguimos un toque sencillo y actual en el baño.

Pero, ¿en qué consisten los espejos de baño con luz led perimetral? Se trata de incorporar una tira de luz Led por todo el contorno del espejo. De esta manera, el flujo luminoso se emite desde todos los lados del espejo generando un efecto de luminosidad y relax.

espejo-bano-con-luz-led-e48-dlux espejo-bano-con-luz-led-e50

En el caso de los espejos de baño básicos al incorporar la luz perimetral, mejoramos la iluminación y el flujo de luz en el baño.

Por otro lado, en los espejos de baño con luz, complementamos la luz frontal del espejo, que está pensada para iluminar el rostro de forma frontal sin crear sombras, ideal para maquillarse y para afeitarse, con la luz perimetral mejorando así la iluminación de la estancia. Si a los espejos con luz incorporada les añadimos luz perimetral, les estamos dando un aspecto renovado y diferente. Nuestro baño ganará luz y personalidad.

Recuerda: La luz led es la más eficiente, tiene muy bajo consumo y una larga durabilidad.

Si te gusta la idea, en Tienda Inicia te lo ponemos muy fácil. Busca en la ficha del espejo la pestaña que indique “luz perimetral” y selecciona la opción correspondiente.

 

Compra en Tienda Inicia y consigue los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *