Mejora la iluminación de tu Baño! Espejos de Baño con Luz Led de Alto Rendimiento

UTILIZA LA LUZ LED DE ALTO RENDIMIENTO EN TUS ESPEJOS DE BAÑO CON LUZ LED.

 En TiendaInicia no dejamos de pensar en nuestros clientes y en la mejora continúa de nuestros productos. Por este motivo hemos incorporado a los espejos de baño con luz led la opción de incluir luz led de alto rendimiento.

espejo-bano-con-luz-led-e48-dlux-300x300 Mejora la iluminación de tu Baño! Espejos de Baño con Luz Led de Alto Rendimiento espejo-bano-con-luz-led-e50-300x300 Mejora la iluminación de tu Baño! Espejos de Baño con Luz Led de Alto Rendimiento

La mejora principal entre la luz led estándar y la de alto rendimiento es la ganancia sustancial del flujo de luz que conseguimos .Los espejos de baño con luz de alto rendimiento multiplican por 2,7 la luminosidad, lo cual es una ganancia más que notable.

 

Tipo

Color

Temperatura de Color

Lúmenes por Metro

Consumo (ML)

Led Estándar Blanco

6.000 – 7.000 K

1.000 – 1.200

4,8 W

Led Alto Rendimiento Blanco

6.000 – 7.000 K

2.700 – 3.000

14,4 W

 

Como sabemos los espejos de baño con luz led integrada son perfectos para maquillarnos y afeitarnos, pues no generan sombras en la cara al tratarse de una iluminación frontal. A estos efectos, la luz led de alto rendimiento continúa siendo una luz cómoda a nuestros ojos cuando la miramos frontalmente.

 

espejo-bano-con-luz-led-e49-300x300 Mejora la iluminación de tu Baño! Espejos de Baño con Luz Led de Alto Rendimiento espejo-bano-con-luz-led-e52-300x300 Mejora la iluminación de tu Baño! Espejos de Baño con Luz Led de Alto Rendimiento

 

Además los espejos de baño con luz led de alto rendimiento mejoran la iluminación en el baño. Como sabemos la función de estos espejos no es iluminar el baño y para ello necesitamos una luz principal recomendablemente en el techo, pero al tratarse de luz led de alto rendimiento mejoramos este aspecto respecto a la estándar, y conseguimos generar una luz de ambiente en el baño muy relajante.

¿Cuáles son los beneficios de la iluminación Led de Alto Rendimiento?

  • Multiplica por 2,7 el caudal de luz.
  • Mejora la visibilidad en la zona de aseo personal.
  • Luz blanca homogénea, ideal para baños.
  • Como a cualquier luminaria de este tipo no le afecta el encendido intermitente o los tiempos de encendido cortos. Ninguno de estos aspectos reduce su tiempo de vida.
  • Bajo consumo
  • Ambiente más cómodo y cálido

El único inconveniente de la iluminación led de alto rendimiento respecto a la estándar es el consumo eléctrico, mientras la luz led de alto rendimiento tiene un consumo de 14,4W por metro la estándar consume 4,8W. Aún así conseguimos una mejora considerable en el consumo eléctrico.

En resumen,  ALTA LUMINOSIDAD, LARGA DURABILIDAD Y BAJO CONSUMO.

La luz Led de Alto Rendimiento es resistente a la humedad y al agua, cumple con todas las Normas de Seguridad.

Échale un vistazo a nuestra oferta de espejos de baño con luz led.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.