Utiliza un sencillo sistema Antivaho y evita las molestias de que se empañe tu espejo en el baño.

Si estás cansado de las molestias del vaho en tu espejo cuando terminas de ducharte o bañarte y de no poder verte en el espejo, existe un novedoso sistema antivaho para evitar todos estos inconvenientes.

Vaho Espejos de Baño

El sistema antivaho consiste en un dispositivo que proporciona calor a la parte trasera del espejo de baño, a modo de resistencia, y que evita que el espejo se empañe. Se trata de un sistema muy simple a la vez que eficaz y funciona conectándolo a la red eléctrica.

Consejo: Conéctalo a la luz del baño y así seguro que no olvidas desconectarlo. Podríamos utilizar una conexión independiente pero corremos el peligro de olvidarlo encendido.

Sistema Antivaho Espejos de Baño

Nosotros recomendamos totalmente su uso, pues todos son ventajas:

– Evita el vaho en el espejo de baño.
– Protege el espejo de la humedad, evitando su oxidación y así conseguir una mayor vida útil del espejo.
– Eficaz rápidamente.
– Precios bajos.
– Mínimo consumo de energía.
– Fácil Instalación. Se coloca como un adhesivo. Y no ocupa espacio detrás del espejo ni necesita transformador.
– Más seguridad. Evita que el espejo estalle en caso de rotura.

Olvídate de abrir la puerta o la ventana de tu baño para desempañar el espejo. Póntelo fácil, e instala un sistema antivaho en tu espejo de baño.

Normalmente se puede instalar en cualquier espejo, solo necesitas una superficie limpia del espejo de baño por la parte de atrás. Ten en cuenta que se desempeñara solamente la superficie ocupada por el sistema antivaho más  un margen de cinco centímetros alrededor. Si el espejo es de grandes dimensiones siempre se pueden combinar varios sistemas para desempañar más superficie, aunque ten en cuenta, que lo realmente importante es que desempañemos la zona de visión, que rondará un espacio de 40×40 centímetros.

Este sistema ha ido proliferando con el tiempo, pues antiguamente eran sistemas más complejos y que además tenían un precio elevado, por lo que se consideraba un producto de lujo o que sólo se instalaba en hoteles. Pero como puedes ver, todo esto ha cambiado y se ha convertido en un producto muy accesible.
Se trata de un sistema sencillo, fácilmente de instalar y en lo que todo son ventajas, así que ya podemos olvidarnos de abrir la puerta o la ventana del baño para desempañar el espejo.

Si aún así, no te hemos convencido y prefieres seguir utilizando las soluciones tradicionales para evitar que se te empañe el espejo, te dejamos aquí una relación de remedios caseros:

– El uso del secador.
– Extiende espuma de afeitar y luego límpiala con un paño.
– Limpia el espejo con una solución compuesta por 2/3 partes de agua y una parte de vinagre blanco
– Utiliza un paño empapado de alcohol o amoniaco rebajado con agua para limpiar el espejo.

¿Quieres comprar un sistema antivaho? www.tiendainicia.com es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *