Ideas y Consejos para elegir y comprar tu espejo de baño. Espejos de Baño, cuál es el adecuado? Consejos para instalarlo y colocación.

Los espejos de baño son un elemento protagonista e imprescindible en nuestro baño y constituyen una pieza básica en la decoración por su versatilidad e infinitas posibilidades. A la hora de elegir tu espejo de baño hay que tener en cuenta la sensación de amplitud y luminosidad, la profundidad o la continuidad de la estancia que desees crear.

Espejos de Baño con Luz o Luz Integrada

ESPEJO-BAÑO-E41-LUMIX ESPEJO-BAÑO-E40-LUX

Debes tener en cuenta que los espejos tienen la capacidad de ampliar un espacio notablemente, en baños pequeños colocado inteligentemente puede llegar a duplicar visualmente el espacio, lo que nos generara una sensación de comodidad y tranquilidad.

Consejo: Instala tu espejo de baño en una pared que refleje algo amplio o profundo para así simular que el cuarto de baño es mayor.

Espejos de Baño Sencillos

ESPEJO-BAÑO-E01-BASICO-45X90 ESPEJO-BAÑO-E02-ROUND

La luminosidad es otro elemento con el que podemos jugar utilizando el espejo de baño. Un baño iluminado nos dará sensación de confort más la practicidad de la luz. El espejo consigue dispersar la luz, creando luminosidad y sensaciones agradables.

Consejo: Coloca tu espejo en función de las luces. El tipo y la intensidad de la luz creará un ambiente personalizado. Coloca una luz sobre el espejo, pero de forma que no cree sombras en la cara cuando nos reflejemos.

Espejos de Baño Originales

Espejo-Baño-E37-Star Espejo-Baño-E39-Sargantana

En definitiva, la elección debe ir en consonancia con el ambiente que queramos crear, pues el espejo de baño elegido cambiará por completo la imagen del baño.

Espejos de Baño Decorados

Espejo-Baño-E72-Placido ESPEJO-BAÑO-E60-ASCENDO

En TiendaInicia encontraras el espejo que estás buscando, para darle un toque de personalidad y estilo a tu baño, con el mejor precio del mercado y una amplia gama de espejos de baño de diseño.

Espejos de Baño con Marcos

ESPEJO-BAÑO-E85-TOP

Remodelar tu cuarto de baño, con un bajo presupuesto, es posible cambiando únicamente el espejo. ¿Quieres comprar un Espejo de Baño? www.tiendainicia.com es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *