ARMARIO BAÑO ALLIANCE 40X40 CM SALGAR

    MODULO CUBO SUSPENDIDO FUSSION LINE 40 CM
    MODULO CUBO SUSPENDIDO FUSSION LINE 40 CM
    MODULO CUBO SUSPENDIDO FUSSION LINE 40 CM
    MODULO CUBO SUSPENDIDO FUSSION LINE 40 CM
    MODULO CUBO SUSPENDIDO FUSSION LINE 40 CM
    MODULO CUBO SUSPENDIDO FUSSION LINE 40 CM

    MODULO CUBO SUSPENDIDO ALLIANCE 40X40 CM de Salgar. Armario disponible en: Blanco brillo, Gris brillo, Taupe brillo, Natural, Bahia, Sbiancato y Alsacia. Medidas: 40X40X16cm

    ACABADO
    Plazo Entrega:
    Referencia: 22820
     

    ARMARIO BAÑO ALLIANCE 40X40 CM

    PLAZO ENTREGA:

    · 5 - 7 días habiles.

    DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

    · BLANCO, GRIS y TAUPE – Alto Brillo. SBIANCATO, ALSACIA, NATURAL y PINO BAHIA – Madera
    · Frentes y Laterales fabricados con tablero de partículas laminado (clase E-1, bajo contenido en formaldehidos) lacados con pintura Poliéster Alto Brillo UV.
    ·
    Frentes y Laterales fabricados con tablero de partículas laminado (clase E-1, bajo contenido en formaldehidos) con terminación madera y cantos de pvc/abs con cola PUR.
    · Estructura interna fabricada con tableros de partículas laminado (clase E-1, bajo contenido en formaldehidos) con terminación Carbón Textil y cantos de pvc.

    ·
    Frentes, laterales y estructura de los muebles de grosor 16 mm.
    · Herrajes con sistema PUSH. Columna con Tirador adicional y cierre amortiguado.

    ·
    Cubos embellecedores CARBON TEXTIL, BLANCO y TAUPE fabricados en tableros de MDF recubiertos con PVC (clase E-1, bajo contenido en formaldehidos).
    ·
    Herrajes con certificados de calidad
    .


    INCLUYE:

    El precio incluye:

    · Módulo cubo suspendido y herrajes necesarios para su instalación.

    MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

    · Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.

    GASTOS DE ENVIO:

    · Portes Gratis. Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 100 €-. Para pedidos inferiores 4,95 €.

    · Condiciones aplicables a Peninsula (Balerares y Canarias Excluidos)

    · La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja o patio de la dirección de entrega.

    22820

    Salgar: Muebles de baño, Espejos, Accesorios y Mamparas de ducha para tu cuarto de baño.

    Desde nuestros comienzos, hace más de 70 años, en Salgar han trabajado con pasión y dedicación para ofrecer a sus clientes los mejores muebles de baño, con diseños innovadores, funcionales y de alta calidad. El objetivo de Salgar es ayudarte a crear el baño de tus sueños, un espacio donde puedas relajarte y disfrutar de tus momentos de cuidado personal. Por eso, en Salgar ofrece una amplia variedad de muebles de baño, desde diseños clásicos hasta modernos y vanguardistas, con diferentes materiales y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

    En nuestra selección de muebles de baño de Salgar, encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu baño: muebles de baño modernos, armarios y columnas de baño, espejos, estantes y accesorios. Todos ellos diseñados con la máxima atención al detalle, para garantizar la funcionalidad y el confort en tu baño.

    En Salgar, se enorgullecen de trabajar con los mejores materiales y tecnologías, para ofrecerte muebles de baño resistentes, duraderos y de alta calidad. Además, se preocupan por el medio ambiente, utilizando materiales sostenibles y procesos de producción eco-friendly. Pero en Salgar no solo están enfocados en ofrecer los mejores productos, sino también en ofrecer un servicio post-venta excepcional a sus clientes.

    En resumen, Salgar sigue siendo la marca líder en muebles de baño por excelencia, por su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Si estás buscando un mueble de baño de alta calidad y diseño exclusivo de Salgar ¡no busques más, estás en el sitio, TiendaInicia!

    Colecciones iconos de Salgar: Fussion Line, Almagro, Monterrey, Noja.

    16 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.