Apliques Led Espejo Baño

Apliques Led Espejo Baño

Hay 33 productos.

Apliques Led Espejo Baño. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Apliques de Baño Led e Iluminación de Baño Led. Todos nuestros apliques para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus apliques de baño led en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en apliq...

Apliques Led Espejo Baño. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Apliques de Baño Led e Iluminación de Baño Led. Todos nuestros apliques para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus apliques de baño led en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en apliques para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95 ). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu aplique a casa. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los apliques viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver el aplique no tienes ningún problema, tienes el servicio de Devolufácil.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres la iluminación que mejor se adapta a tus necesidades. Vas a encontrar una gran variedad de modelos de apliques de baño led para espejos, tienes la mejor variedad. La tecnología led es la más eficiente en términos de aprovechamiento de energía y además conseguiras un ahorro en tu factura de la luz.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar apliques de Salgar, de Roca y también los apliques de TiendaInicia. Todos nuestros apliques se entregan listos para si instalación. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más facilmente lo que buscas. Mira que sistema de sujeción es el apropiado para ti y encuentra el aplique de baño compatible: para espejo, para marco de madera, para camerino, para pared, para techo,...

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Muebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Lavabos de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Los apliques led espejos de baño

Hoy en día las renovaciones de baños pueden añadirle mucho valor a tu hogar cuando le vas añadiendo apliques led espejo baño, ya que, con ello puedes aumentar tus ganancias si decides vender tu propiedad. Por ejemplo, los nuevos tocadores de baño, como los espejos iluminados o apliques led para espejos, pueden mejorar la apariencia de tu baño de muchas maneras y hacerlos más atractivos. Aunque los beneficios pueden parecer pequeños al principio, los espejos iluminados de alta calidad pueden ser sorprendentemente beneficiosos para tu hogar y tu vida.

Por lo tanto, debes comprender cómo funcionan los espejos iluminados, sus beneficios y los estilos disponibles que hay en el mercado. Sin embargo tu puedes conseguir todos los apliques led para los espejos de tu baño en Tiendainicia.

Por este motivo te invitamos a que te quedes hasta el final con nosotros, ya que te hemos traído toda la información que te va ayudará a prepararte mejor para esta compra y así garantizarte que no gastaras tu dinero en algo que no necesita.

Para nosotros es de vital importancia, poder ayudarte a encontrar el mejor espejo que vaya acorde a tus necesidades y de esta manera puedas mejorar las renovaciones de tu baño eligiendo cualquiera de los diseños que contamos.

Cómo funcionan los apliques led espejos baño

Un número creciente de baños está utilizando este tipo de apliques led en espejos dejándolos iluminados y proporcionando belleza en tu cuarto de baño, además de una gran cantidad de beneficios a los propietarios de viviendas. Por ejemplo, muchos tocadores de baño usan espejos iluminados para ofrecer iluminación adicional en un baño oscuro o aislado.

Por lo general, los apliques iluminados para espejos funcionan de diferentes maneras. Por ejemplo, algunos tienen luces en la parte superior que proporcionan un brillo sobre un área más grande.

Sin embargo, algunos espejos utilizan luces en la parte superior o en los costados para crear un guante aún más envolvente para tu aplicación de maquillaje o preparación personal. En Tiendainicia conseguirás los siguientes modelos como el aplique baño Estoril Salgar, aplique baño led Ariadna Salgar, aplique baño led Square 30, aplique baño led faro 60 Salgar, entre muchos otros.

Estos tocadores de baño también vienen en muchas formas y tamaños, dependiendo del tamaño y estilo que tenga tu baño. Y, en muchos casos, valen más que el precio adicional que podría tener que pagar por ellos.

Comprender los beneficios que te brindan los espejos iluminados más básicos, así como los de otros estilos más caros, puede ayudarlo a saber si son adecuados los apliques led para tus necesidades. No todos necesitarán un espejo iluminado, es cierto, pero aquellos que lo hagan apreciarán significativamente los beneficios que estos te ofrecen.

Los beneficios de los apliques led de espejos para baños

Si cree que disfrutaría de un espejo iluminado en tu baño, debe comprender algunos de los beneficios que pueden brindarle a tu hogar. Estas ventajas son numerosas y no solo aumentan el valor de tu hogar, sino que hacen que se vea mejor al mismo tiempo. Estos beneficios hacen que los apliques para espejos de baños valgan más la pena porque ofrecen:

Experiencia de iluminación mejorada: tratar de prepararse para el día en un baño oscuro puede ser una situación frustrante, pero los espejos iluminados de alta calidad pueden minimizar esta frustración y hacer que la situación sea más fácil de manejar.

  • Baño más atractivo

Los espejos iluminados también hacen que su baño sea más atractivo para los huéspedes y compradores potenciales de viviendas. Como resultado, son excelentes tocadores de baño para agregar a su hogar si está interesado en voltearlo y ahorrar algo de dinero pronto.

  • Operación mejorada

Algunos espejos iluminados utilizan características únicas que ayudan a mejorar tu apariencia, como iluminación de colores, iluminación programada y mucho más. Otros pueden tener marcos alrededor del espejo que lo hacen aún más atractivo.

  • Aumento de valor simple

Los pequeños cambios en su hogar o baño a menudo pueden producir incrementos de valor sorprendentes en su hogar. Por ejemplo, una inversión en un espejo iluminado podría agregar cientos o incluso mil dólares de valor a su hogar.

Las muchas opciones decorativas proporcionadas por estos atractivos tocadores de baño los convierten en una excelente opción para una gran cantidad de hogares. Estos beneficios existen para todos los espejos iluminados, aunque algunos tienen opciones de diseño aún más mejoradas. Estos incluyen espejos iluminados mediante faros LED en varios tamaños y una multitud de otros elementos que brindan a tu hogar la situación de iluminación única que necesita.

Estos apliques de espejos iluminados son particularmente agradables porque usan luces no muy fuertes en el espejo para crear un brillo sutil pero útil que puede iluminar su baño de manera sutil.

Los espejos LED pueden ahorrarle dinero

Si bien las luces led son muy beneficiosas, ya que le brindan a los espejos el tipo de iluminación más útil en el mercado hoy en día. Estos le brindan una gran variedad de opciones de diseño que se ven geniales y que le ofrecen aún más beneficios, como:

  • Ahorro de energía real

Las luces LED de baño de alta calidad pueden reducir su factura de energía y proporcionar un tiempo de uso de aproximadamente 50,000 horas, es decir, casi 10 años de encendido, lo que significa que te van a durar mucho más tiempo.

  • Beneficios contra la niebla

Los espejos iluminados con LED de alta calidad utilizan un sistema antivaho para evitar que su espejo se empañe cuando se ducha. Este beneficio hace que sea más fácil para usted usar su espejo una vez que salga y evita molestos - y manchas - golpes de su mano.

  • Luz más saludable

Las personas a menudo están expuestas a altos niveles de luz azul cuando interactúan con sus computadoras o teléfonos celulares. Afortunadamente, las luces LED pueden proporcionar una calidad de luz muy similar a la luz natural y una que puede evitar complicaciones de salud.

  • Decoración atractiva

Las luces LED de alta calidad se ven geniales y ofrecen una variedad de opciones de estilo para su baño. Aún mejor, puede utilizar bombillas de diferentes colores para crear un aspecto atractivo y elegante para su baño que no puede obtener de ninguna otra manera.

  • Diseño duradero

Las luces LED son sorprendentemente duraderas en comparación con otras luces como estas en el mercado. Como resultado, pueden soportar muchos tipos de daños por desgaste y se verán geniales en los próximos años. Ciertamente son más duraderas que las bombillas promedio.

Si bien existen muchos otros tipos de espejos iluminados en el mercado, las variedades LED proporcionan una de las experiencias más beneficiosas y de mayor calidad que puede encontrar. Así que no dude en hablar con un experto en renovación de viviendas acerca de estas luces para obtener más información y elegir un espejo que se adapte mejor a su hogar y a sus necesidades únicas de diseño.

Tipo de interruptor

Nuestros apliques led para espejos de baños cuentan con diferentes tipos de interruptores en el que se incluyen botones táctiles, sensores e interruptores de pared. Los botones táctiles y los sensores son más fáciles de usar, se colocan convenientemente en la superficie del espejo y pueden tener un uso versátil. Esto los hace un poco mejores que los interruptores de pared.

Respetuoso del medio ambiente

Algunos espejos están construidos con cobre y plomo para crear sus superficies reflectantes y dichos elementos son nocivos para el medio ambiente y para ti si entra en contacto con ellos. Como tal, es mejor optar por espejos sin cobre ni plomo.

Facilidad de instalación

La mayoría de los espejos vienen con un kit de tornillos de montaje que facilitan el proceso de instalación. Sin embargo, algunos modelos como el aplique baño LED smartlight 50 cm Roca, el aplique baño LED Aisha 36 cm Torvisco, el aplique baño LED Square 30, requieren al menos 2 personas y un electricista para conectarlo al suministro de eléctrico de tu hogar.

Al comprar un espejo con aplique LED para tu baño, debe tener esto en cuenta porque, en última instancia, ya que un espejo fácil de instalar siempre va a ser tu mejor opción.

Apliques de baño led delight y smartlight

Estos aplique baño led delight pueden ofrecer mucho más que una simple función e iluminación, son capaces de proporcionarte un excelente visual en la pared para fines decorativos y de estilo en una habitación. Además estos vienen en diferentes tamaños, como el aplique baño led delight 15 cm Roca, de 28 cm, de 50 cm, y el aplique baño led delight 80 cm Roca que fácilmente se pueden adaptar al estilo de tu decoración.

Asimismo contamos con el aplique de baño led smartlight 28 cm y de 50 cm. Que son luces que se empotran en tu pared, con el fin de ofrecer una iluminación empotrada que vienen en una amplia gama de estilos, formas y acabados.

Es importante señalar las innovadoras soluciones de iluminación que te brinda la empresa Roca, con el aplique baño led smartlight que de seguro despertara tu interés. La Smartlight se puede instalar incluso sobre tu espejo ofreciéndote un control remoto para ajustar el brillo y la temperatura de su luz. Además, Smartlight viene tres configuraciones pre programadas: maquillaje, afeitado y ambiente. 

Como vez, esta multinacional te trae increíbles tipos de iluminación de pared que te permitirán mantener tu habitación de baño libre de desorden. Estos tipos de aplique son perfectos para agregar calma a tu baño permitiéndote combinarlo perfectamente con cualquier espacio que pueda tener tu pared.

La ayuda profesional es una inversión inteligente

Como puede ver, estos tipos de apliques de espejos iluminados valen la pena si desea mejorar la apariencia de tu cuarto de baño de una manera simple. Por lo tanto, instalar tocadores de baño de alta calidad es una sabia decisión para casi cualquier propietario. Si tiene un poco de dinero extra para las renovaciones de tu baño y desea un espejo iluminado para aumentar el atractivo de su baño, no dude en comunicarse con nosotros en Tiendainicia para obtener más información sobre estos artículos.

Nuestros expertos te ayudarán a encontrar los mejores espejos para tu baño y los colocarán en el baño de una manera atractiva. No importa en qué ciudad de España te encuentres, nuestro equipo logístico y de instalación llegaran hasta donde estés. Cuando nos elijes, estás eligiendo no solo productos de calidad sino a un equipo de expertos en renovación de viviendas más confiables de toda la península iberia.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 33 productos

FILTRAR POR:

  • APLIQUE BAÑO LED ROMA 30 NEGRO
    102230040MSX

    APLIQUE BAÑO LED ROMA 30 NEGRO. Foco para Espejo de Baño Led. Medidas: 30x11.5x4.6 cm. Acabado Negro. Iluminación para espejos de baño.   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    34,06 €
  • APLIQUE BAÑO LED VERONICA
    E26051CI

    APLIQUE BAÑO VERONICA LED CROMO. Foco para Espejo de Baño Led 30x11.4x3.7cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    35,87 €
  • APLIQUE BAÑO ATLAS BILED
    E26210CI/1508

    APLIQUE BAÑO ATLAS BILED CROMO. Foco para Espejo de Baño Luz Biled. Posibilidad de regular la intensidad y tonalidad de la luz (de luz fria a luz calida) con un mando a distancia. Con fuente de alimentacion. Potencia 12W. Medidas 49x9x3.2 cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños   PRODUCTO NO DISPONIBLE

     
  • APLIQUE BAÑO LED ROMA 60 NEGRO
    102260040MSX

    APLIQUE BAÑO LED ROMA 60 NEGRO. Foco para Espejo de Baño Led. Medidas: 60x11.5x4.6 cm. Acabado Negro. Iluminación para espejos de baño.   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    52,78 €
  • APLIQUE BAÑO LED LUXOR 30 NEGRO
    102030040MS

    APLIQUE BAÑO LED LUXOR 30 NEGRO. Foco para Espejo de Baño Led. Medidas: 30x15.6x3.8 cm. Acabado Negro. Iluminación para espejos de baño.   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    50,67 €
  • APLIQUE BAÑO LED LUXOR 45 NEGRO
    102045040MS

    APLIQUE BAÑO LED LUXOR 45 NEGRO. Foco para Espejo de Baño Led. Medidas: 45x15.6x3.8 cm. Acabado Negro. Iluminación para espejos de baño.   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    54,70 €
  • APLIQUE BAÑO LED LUXOR 60 NEGRO
    102060040MS

    APLIQUE BAÑO LED LUXOR 60 NEGRO. Foco para Espejo de Baño Led. Medidas: 60x15.6x3.8 cm. Acabado Negro. Iluminación para espejos de baño.   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    71,80 €
  • APLIQUE BAÑO LED ESTHER
    E25855CI

    APLIQUE BAÑO ESTHER LED CROMO. Foco para Espejo de Baño Led 28x11x2.7cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    53,49 €
  • APLIQUE BAÑO LED ESTHER 50
    E25856CI

    APLIQUE BAÑO ESTHER 50 LED CROMO. Foco para Espejo de Baño Led 49.4x11.2x2.7cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    59,33 €
  • APLIQUE BAÑO EVA LED
    E24888CIled

    APLIQUE BAÑO EVA LED CROMO. Foco para Espejo de Baño Led Directo 22,5x3,8x10,7cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños   PRODUCTO NO DISPONIBLE

     
  • APLIQUE BAÑO LED ELSA SALGAR
    23537

    APLIQUE DE BAÑO LED ELSA. Foco para Espejo de Baño Led 3.9x11.7x11.9cm. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    28,81 €
  • APLIQUE BAÑO LED ERIC 28cm TORVISCO
    910230

    APLIQUE BAÑO LED ERIC 28cm de Torvisco. Aplique de Baño Led para Espejo Eric de 280mm y 4,8W. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños.   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    41,51 €
  • APLIQUE BAÑO LED ERIC 38cm TORVISCO
    9102301

    APLIQUE BAÑO LED ERIC 38cm de Torvisco. Aplique de Baño Led para Espejo Eric de 380mm y 4,8W. Acabado Cromo Brillo. Iluminación para Baños.   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    56,84 €
  • APLIQUE BAÑO LED PANDORA SALGAR
    24548

    APLIQUE BAÑO LED PANDORA SALGAR. Foco para Espejo de Baño Led 20.8/30.8/45.8/60.8/80 y 108x11.2x3.2 cm. Acabado Cromo brillo. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    43,50 €
  • APLIQUE BAÑO LED NAYRA 493 SALGAR
    21741

    APLIQUE DE BAÑO LED NAYRA 493. Foco para Espejo de Baño Led 49.3x15.5x0.7cm. Acabado Blanco mate. Iluminación para Baños   CONSIGUE LA MEJOR ILUMINACION PARA TU BAÑO!

    106,87 €
  • APLIQUE BAÑO LED FARO 45 SALGAR
    20362

    APLIQUE DE BAÑO FARO 45 LED CROMO MATE. Foco para Espejo de Baño Led 45x9.8x3.6cm. Acabado Cromo Mate. Iluminación para Baños                               PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • APLIQUE DE BAÑO LED FARO 30
    20726

    APLIQUE DE BAÑO FARO 30 LED CROMO MATE. Foco para Espejo de Baño Led 30x9.8x3.6cm. Acabado Cromo Mate. Iluminación para Baños                              PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     
  • APLIQUE BAÑO LED FARO 60 SALGAR
    20727

    APLIQUE DE BAÑO FARO 60 LED CROMO MATE. Foco para Espejo de Baño Led 60x9.8x3.6cm. Acabado Cromo Mate. Iluminación para Baños                              PRODUCTO NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

     

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Apliques Led Espejo Baño

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.