Grifos de Cocina

Grifos de Cocina

Hay 107 productos.

Grifos de Cocina ¡Encuentra el grifo de cocina que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de grifos de cocina. Todos nuestros grifos de cocina van montados y listos para instalar. Todos nuestros grifos para cocina tienen 2 años de garantía.

¿No encuentras lo que quieres? ¡Consúltanos! Lo buscaremos y te d...

Grifos de Cocina ¡Encuentra el grifo de cocina que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de grifos de cocina. Todos nuestros grifos de cocina van montados y listos para instalar. Todos nuestros grifos para cocina tienen 2 años de garantía.

¿No encuentras lo que quieres? ¡Consúltanos! Lo buscaremos y te daremos el mejor precio. Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto. Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres la grifería de baño que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos grifos de cocina modernas, grifos de cocina de diseño, además también disponemos de lineas clásicas ...., al mejor precio y baratos.

Compra cómodamente, Disfruta del servicio de entrega Express y ahorra en desplazamientos ¿Te preocupa el transporte de tu grifo de cocina? Que no te condicione, los grifos van perfectamente embalados y protegidos y viajan con agencias especializadas. Si por cualquier motivo hay una rotura, tienes 24 horas para efectuar la reclamación correspondiente y la reposición se haría sin cargo. También puedes devolver el grifo si no te ajusta, disponemos del servicio de Devolufácil.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, encontrarás marcas cómo: Tres, Roca, Imex…. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha, Lavabos de baño, Sanitarios de bañoAyudas a personas con movilidad reducida ....

Comprar grifos de cocina

Los grifos de cocina ahora tienen un estilo que es igual o mayor que su función principal. Y, debido a que el grifo de su cocina se encuentra sobre el fregadero, debe llamar la atención por sí solo, ya sea mediante la colocación, el acabado, el diseño o todo lo anterior.

Lo más importante, es que tu nuevo grifo pueda resistir los usos cotidianos y si el diseño se ajusta a la función. En Tiendainicia contamos con todos los modelos de grifo de cocina que pueden ajustarse a tus necesidades como a tu presupuesto.

En esta pequeña guía revisaremos algunos de los factores más importantes que debéis tener en cuenta antes de comenzar a comprar.

Tipos marcas

Imex:

 - Si lo tuyo son cosas de total modernidad, que hasta te encantaría agregarlo a una pequeña parte de tu cocina, pues esta marca lo tiene todo y muy completo, podrás encontrar desde tonos brillosos y relucientes quedaran un entorno moderno, de hasta tonos mate que causaran más minimalismo a tu cocina con un solo toque, este tiene gran variedad para distintos fregaderos y cocinas. En cuanto en sus grifos hay de todo, como los grifos extraíbles que ayudan a lavar con más versatilidad o grifos tradicionales y de grandes diseños con mucha modernidad por delante.

Tres:

 - Están ubicados entre las mejores marcas de grifos modernos en toda la Zona Euro, tienen de todo tipo y son sencillamente espectaculares, con un diseño minimalista.

Roca:

 - Estos son grifos que poseen un estilo muy hogareño, son ampliamente usados, esto gracias a que son de bastante calidad

Rodríguez calderón:

 - Son grifos especializados para tener un tratamiento de agua de manera óptima

Tipos de caño

  • Caño Abatible

Este es un caño con una peculiaridad distinta ya que solamente se puede mover hacia a adelante y hacia atrás, esta mecánica está hecha para que pueda abrir pasa a cualquier objeto o cosa que esté detrás de este caño, como para abrir paso a alguna venta que se pueda encontrar muy cerca de este caño, con simplemente bajarlo no habrá problemas. Pues si la gran utilidad de este caño es poder apartarse para dar paso a cualquier objeto que este delante y atrás de este.

  • Caño extraíble

Un caño que sin duda tiene de los mejores usos que podrían dárseles a los caños es el poder ser extraído, y es que extraerse es la gran utilidad de este caño, ya que ayuda a la perfección con la limpieza de los trastes, ya que este lo puedes agarrar y se extrae de donde está, dando similitud así como una manguera, así mismo dando gran versatilidad al momento de estar limpiando

  • Caño Con filtro

Este es uno de los caños más interesantes, ya que más haya de tener un uso práctico, tiene una virtud, ya que puede ayudar a que no solamente tengamos agua para poder limpiar, si no que para poder beber, ya que como su nombre lo dice tiene un filtro que le permite realizar esta maravillosa acción

  • Caño Industrial

Es un caño un poco más tradicional, con lo que se puede diferenciar con grifo tradicional es que este tiene la posibilidad de moverse de lado y lado sin ningún problema

  • Caño Osmosis

El caño osmosis es igual que el industrial, a diferencia que en este se le puede ser aplicado más 2 dos manillas, las cuales pueden ser utilizadas: una para el agua frio o la otra para el agua caliente

Tipos de instalación

  • Abatible

 

Lo primero que realizaremos será cerrar la lleves que dan al agua, luego de eso desmontaremos los latiguillos, para esto utilizando una llave inglesa y terminamos en soltar las turcas con nuestras manos, luego de aflojar el prisionero, tendremos desmantelado el antiguo, en este instante ya podremos introducir grifo abatible, colocamos la junta de estanquidad en la base de nuestro grifo, luego colocaremos nuestros latiguillos en cada orificios del grifo, uno será para la parte donde salga el agua caliente y el otro frio, claro a temperatura natural.

 

Luego de esto introducimos el grifo en el oyó del fregadero, y colocamos justo a una goma y la arandela, sujetamos el conjunto apretando la tuerca, Luego de todo este proceso enroscaremos cada laguitillo que corresponda, tanto por el lado izquierdo como el derecho, ya por ultimo abrimos con la llave de paso para que entre agua.

 

  • De Pared

 

Lo primero que se hará será comprobar es si el grifo está completo, luego se cerraran la llaves de paso antes de iniciar, y luego asegura de ver si ya no queda más agua en el grifo dentro. Colocáremos un cáñamo o teflón en las excéntricas para sellar la unión con las tomas en la pared, apretaras la excéntrica con la mano y luego con la llave inglesa, en distancia que debes dejar tiene que ser la misma que entre las tuercas que conectan el grifo, después colocas las juntas al grifo antes de montarlo.

 

Abre la llave de paso para ver si no hay ninguna fuga, si todo esta listo podrás colocar los embellecedores que quieras, luego enrosca las tuercas del grifo. Para finalizar, coloca el caño y vuelve a ver que no haya fugas.

 

  • Con Filtros

 

El primer paso es tener el adaptador adecuado para el grifo y el filtro, después deberás colocar la junta en el adaptador para tenerlo listo, luego de tener todo probaremos el adaptador en el grifo para estar muy seguros que es el correcto, luego de comprobar dejaremos el adaptador en el grifo, luego colocaremos la base de lo que será el filtro para nuestro grifo, lo enroscamos con el adaptador, tendrás que asegurarte de que este bien colocado, luego introduce el cartucho del filtro en donde debe de estar colocado, comprueba el cartucho para ver que todo esté bien, luego de que todo este revisado, abre la llave para que corra el agua y déjalo por 5 minutos aproximadamente, ya con todo listo siempre tienes que estar atento a la hora de usarlo. Y listo.

 

  • Electrónico

 

En la actualidad existen disponibles grifos electrónicos para baños de alta calidad que permiten ajustar la temperatura y el flujo del agua mediante control remoto, esto sin duda es de gran ayuda para personas con movilidad reducida.

 

Su proceso de instalación es similar a los grifos antes mencionados sin embargo se recomienda buscar un fontanero con experiencia ya que estos tipos de grifos poseen sensores electrónicos que deben ser manipulados por personal profesional.

Menos
Más

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Grifos de Cocina

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.