Grifos Ducha

Grifos Ducha

Hay 122 productos.

Grifos de Ducha ¡Encuentra el grifo de ducha que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de grifos de ducha. Todos nuestros grifos de ducha van montados y listos para instalar. Todos nuestros grifos para cuarto de baño tienen 2 años de garantía.

¿No encuentras lo que quieres? ¡Consúltanos! Lo buscaremos y ...

Grifos de Ducha ¡Encuentra el grifo de ducha que estás buscando en TiendaInicia! Tenemos un amplio catálogo y oferta de todo tipo de grifos de ducha. Todos nuestros grifos de ducha van montados y listos para instalar. Todos nuestros grifos para cuarto de baño tienen 2 años de garantía.

¿No encuentras lo que quieres? ¡Consúltanos! Lo buscaremos y te daremos el mejor precio. Estamos a tu disposición para asesorarte y responder a cualquier duda que tengas sobre el producto. Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres la grifería de ducha que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos grifos de ducha modernos, grifos de ducha de diseño, además también disponemos de lineas clásicas...., al mejor precio y baratos.

Compra cómodamente, Disfruta del servicio de entrega Express y ahorra en desplazamientos ¿Te preocupa el transporte de tu grifo de ducha? Que no te condicione, los grifos de ducha van perfectamente embalados y protegidos y viajan con agencias especializadas. Si por cualquier motivo hay una rotura, tienes 24 horas para efectuar la reclamación correspondiente y la reposición se haría sin cargo. También puedes devolver el grifo si no te ajusta, disponemos del servicio de Devolufácil.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, encontrarás marcas cómo: Tres, Roca, Imex…. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha, Lavabos de baño, Sanitarios de bañoAyudas a personas con movilidad reducida ....

Comprar grifos de ducha

Si está considerando crear un nuevo baño desde cero o simplemente deseas actualizarlo, tu elección de grifos es una decisión importante. Antes de comprar nuevos grifos de ducha, debes tener en cuenta el estilo de su baño, ya que los grifos correctos realmente pueden ayudar a mejorar el aspecto general.

El rendimiento de tus grifos puede depender del sistema de presión de agua que tengas en tu hogar y ver si ellos son compatibles. Algunos grifos solo son adecuados para sistemas de alta presión y, por lo tanto, no te ofrecerán un gran caudal si tienes un sistema de baja presión. Por este motivo vale la pena identificar tu tipo de presión de agua exacta que cuenta tu hogar para encontrar grifos que aseguren un flujo fuerte tanto de agua tibia como agua fría.

Si tiene un sistema de agua de alta o de baja presión, no te preocupes ya que en Tiendainicia contamos con un amplio catalogo en el que podrás elegir entre todos los modelos de grifos de duchas que tenemos para ti.

Te invitamos a que te quedes hasta el final en nuestra pequeña guía, con el fin de que puedas comprender los tipos de válvulas de ducha que puedes comprar y que por ende pueden ser adecuados para ti.

¿Qué es un grifo de ducha?

Los grifos de ducha se utilizan para controlar el flujo de agua, trabaja de forma similar al grifo de bidé y al grifo de lavabo. Vienen en una variedad de estilos para combinar, junto con una gran cantidad de accesorios de ducha, por lo que encontrar uno que complemente tu baño es simple, e incluso puede comprar juegos de grifos de ducha para garantizar que su cabezal de ducha coincida.

Consideraciones que debes tomar en cuenta al elegir tus grifos de baño

Ya sea que esté actualizando tu ducha existente o agregando uno nuevo, es posible que te consigas con el problema de cómo elegir tus grifos, si elegir un monomando bañera ducha roma, o un grifo monomando ducha flexo satin cuadro exclusive, entre muchos otros modelos que te brindamos en TiendaInicia para tu baño.

Cabe recordar que la mayoría de los baños no vienen con agujeros pre-taladrados para que tú puedas elegir cualquier modelo de grifo que te guste, por esta razón debes asegurarte de verificar la información junto con todas las características del producto.

Antes de seguir hablándote, debemos decirte que hay dos tipos principales de grifos de ducha a tener en cuenta:

     Grifos de ducha manual

Una válvula o grifo de ducha manual generalmente tiene solo una manija, y esto se usa para controlar la temperatura y el flujo de agua que sale del caño de la misma manera que un grifo mezclador que puede encontrar en un fregadero, ellos varían en su tipo de acuerdo a la marca y por ende a su instalación. Por lo general, no hay una manija separada para abrir o cerrar la ducha, por lo que la temperatura debe ajustarse cada vez que se ducha.

Entre los grifos de ducha manuales encontramos los siguientes tipos

      Grifos de un solo mando

Los baños contemporáneos a menudo vienen con un orificio para el grifo, que es diseñado para un grifo monobloque o monomando que consta de una sola palanca. El flujo de agua estará controlado por una asa, haciendo que el baño se llene desde una sola boquilla.

Estos tipos de grifería por lo general son económicos y son ideales para tus proyectos ya que generan un bajo coste de mantenimiento. Asimismo, son una excelente opción para baños elegantes y modernos, brindando beneficios con una fácil operación.

En TiendaInicia contamos con monomando baño/ducha valencia, monomando baño / ducha Fiyi, monomando bañera ducha bali, entre muchos otros.

      Grifos con dos mandos

En esta sección puedes conseguir dos variedades entre los grifos de pilar y los mezcladores. Los grifos de pilar te permiten controlar de forma independiente el flujo de agua fría y caliente utilizando dos grifos separados con boquillas separadas. Son una excelente opción ya que son asequibles. Están disponibles en una variedad de estilos que pueden adaptarse a los baños modernos, así como a las duchas de tipo vintage.

Los grifos mezcladores ofrecen una gran flexibilidad, con una amplia variedad de estilos y acabados disponibles, con y sin accesorio de ducha. El agua caliente y fría se controla por separado, pero se mezclan y se suministran en la ducha a través de una única boquilla. Para este tipo de grifería se cuenta con el caño cascada bañera-ducha, monomando empotrado ducha cuadro tres, entre otros.

Es común ver en este tipo de grifería contar con un desviador que te permite enviar el flujo de agua a través de una manguera de ducha adjunta, ofreciéndote más flexibilidad para bañarte y limpiar. Para baños con ducha separada, elija un grifo mezclador discreto sin manguera de ducha. Un ejemplo de ello es el monomando ducha Roma, monomando ducha Valencia, grifo monomando ducha flexo satin cuadro exclusive.

     Grifos montados en la pared

Los grifos montados en la pared se ven modernos y elegantes, además que, funcionan bien si no hay suficiente espacio en el borde de la bañera, o si ha elegido una bañera independiente.

En Tiendainicia hay una selección de estilos de grifos de duchas manuales montados en la pared diferentes que puedes elegir, desde mangos cruzados hasta cascadas. Estos requieren un poco más de planificación que otras opciones, pero los resultados bien valen la pena.

      Grifos termostáticos de ducha

Un grifo de ducha termostática está diseñado para mantener la temperatura de tu agua de manera automática mientras te duchas, por lo que si alguien tira el inodoro o abre un grifo en otra parte de la casa, no sufrirá una explosión de agua hirviendo o congelada.

Las válvulas de ducha termostáticas cuentan con dos o más manijas. Una manija es para controlar la temperatura y la otra es para abrir y cerrar el agua. Una vez que haya ajustado el control de temperatura al nivel perfecto de calor, puede dejarlo en esa posición y simplemente usar el grifo de encendido y apagado todos los días para asegurarse de que el agua esté siempre a tu temperatura preferida. Un ejemplo de este tipo de grifos es la ducha termostática cuadro tres, termostático ducha creta, bañera-ducha termostática cuadro exclusive, entre muchos otros modelos.

Algunos grifos de ducha termostáticos poseen tres manijas; generalmente este modelo de ducha se denomina válvulas termostáticas triples. Estos son necesarios cuando desea controlar 2 salidas, y generalmente se encuentran en duchas que tienen chorros corporales, así como un cabezal de ducha convencional.

Para las familias con niños, puedes contar con una colección de grifos termostático de ducha en cada uno de los baños de tu hogar son a menudo la mejor opción, ya que generalmente cuentan con un dispositivo anti-escaldado y son resistentes a la corrosión.

En resumen, ya cuentas con toda la información necesaria para que puedas desembolsar bajo coste la grifería de ducha especial para ti. Recuerda que en Tiendainicia llegamos hasta donde tu estas no importando si es un pueblo o ciudad de España. Si tienes dudas puedes contactarnos con confianza, y así poder responderos a todas vuestras dudas.

Menos
Más
  • MONOMANDO BAÑERA DUCHA ROMA
    BDR001-4

    MONOMANDO BAÑERA DUCHA ROMA de Imex. Monomando de bañera-ducha. Cuerpo de griferia en Laton cromado. Cartucho ceramico de 35 mm. Flexos acero reforzado 1.8 m. Referencia BDR001-4.COMPRA AL MEJOR PRECIO - ENVIO GRATIS - SERVICIO INMEDIATO

    75,21 €
  • MONOMANDO DUCHA ROMA
    BDR001-5

    MONOMANDO DUCHA ROMA de Imex. Monomando de ducha. Cuerpo de griferia en Laton cromado. Cartucho ceramico de 35 mm. Flexos acero reforzado 1.8 m. Referencia BDR001-4.COMPRA AL MEJOR PRECIO - ENVIO GRATIS - SERVICIO INMEDIATO

    56,41 €
  • MONOMANDO BAÑO/DUCHA VALENCIA
    BDV003-4

    MONOMANDO BAÑO/DUCHA VALENCIA de Imex. Monomando de bañera-ducha. Cuerpo de griferia en Laton cromado. Cartucho ceramico de 35 mm. Flexo reforzado extensible 1.7-1.9 m. Referencia BDV003-4.COMPRA AL MEJOR PRECIO - ENVIO GRATIS - SERVICIO INMEDIATO

    106,55 €
  • MONOMANDO DUCHA VALENCIA
    BDV003-5

    MONOMANDO DUCHA VALENCIA de Imex. Monomando de ducha. Cuerpo de griferia en Latón cromado. Cartucho ceramico de 35 mm. Flexo reforzado extensible 1.7-1.9 m. Referencia BDV003-5.COMPRA AL MEJOR PRECIO - ENVIO GRATIS - SERVICIO INMEDIATO

    85,06 €
  • MONOMANDO BAÑO/DUCHA FIYI
    BDF016-4

    MONOMANDO BAÑO/DUCHA FIYI de Imex. Monomando de bañera-ducha. Cuerpo de griferia en Laton cromado. Cartucho ceramico de 35 mm. Flexo reforzado extensible 1.7-1.9 m. Referencia BDF016-4.COMPRA AL MEJOR PRECIO - ENVIO GRATIS - SERVICIO INMEDIATO

    109,24 €
  • MONOMANDO BAÑERA DUCHA BALI
    BDI017-4

    MONOMANDO BAÑERA DUCHA BALI de Imex. Monomando de bañera-ducha. Cuerpo de griferia en Laton cromado. Cartucho ceramico de 35 mm. Flexo reforzado extensible 1.7-1.9 m. Referencia BDI017-4.COMPRA AL MEJOR PRECIO - ENVIO GRATIS - SERVICIO INMEDIATO

    78,80 €
  • GRIFO TERMOSTATICO DUCHA CRETA
    BTC018-5

    TERMOSTATICO DUCHA CRETA de Imex. Grifería de ducha termostática. Cuerpo de griferia en latón cromado. Flexo reforzado extensible 1.7-1.9 m. Referencia BTC018-5.COMPRA AL MEJOR PRECIO - ENVIO GRATIS - SERVICIO INMEDIATO

    106,55 €
  • GRIFO MONOMANDO DUCHA FLEXO SATIN CUADRO EXCLUSIVE
    407167

    Monomando CUADRO EXCLUSIVE de TRES, con Ducha anticalcárea y flexo Satin. Disponible en Blanco/Cromo y Negro/Cromo. Medidas: ancho 25.4 cm, 13.5/16.5 cm entre tomas y 7.7 cm de profundo.   EL MEJOR MONOMANDO DUCHA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    362,59 €
  • CAÑO CASCADA BAÑERA-DUCHA
    107181

    Caño cascada para Bañera y Ducha CUADRO de TRES. Disponible en cromo. Medidas 7.4 cm de base y 16.4 cm de profundidad.   EL MEJOR GRIFO CAÑO CASCADA LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    174,89 €
  • BAÑERA-DUCHA TERMOSTATICA CUADRO TRES
    1071749

    Bañera-Ducha CUADRO Termostática de TRES, con mando Ducha tipo volante, Ducha anticalcárea y flexo Satín. Disponible en cromo. Medidas: Anchura Total 32 cm - Distancia entre tomas 13.5/16.5 cm.   LA MEJOR DE BAÑERA-DUCHA TERMOSTATICA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    286,22 €
  • DUCHA TERMOSTATICA CUADRO TRES
    1071649

    Ducha CUADRO Termostática de TRES, con mando Ducha tipo volante, Ducha anticalcárea y flexo Satín. Disponible en cromo. Medidas: Anchura Total 32 cm - Distancia entre tomas 13.5/16.5 cm.   LA MEJOR DE DUCHA TERMOSTATICA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    242,53 €
  • MONOMANDO EMPOTRADO BAÑO-DUCHA CUADRO TRES
    106180

    Monomando para Empotrar en Baño-Ducha CUADRO de TRES, con mando tipo maneta. Disponible en cromo. Disponible en cromo. Medidas 7.4 cm de base y 15.8 cm de altura.   EL MEJOR MONOMANDO EMPOTRAR PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    150,22 €
  • MONOMANDO EMPOTRADO DUCHA CUADRO TRES
    106177

    Monomando para Empotrar en Ducha CUADRO de TRES, con mando tipo maneta. Disponible en cromo. Medidas 7.4 cm de base y 11.6 cm de altura.   EL MEJOR MONOMANDO EMPOTRAR PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    85,38 €
  • MONOMANDO DUCHA CUADRO TRES
    107167

    Grifo Monomando para Ducha CUADRO de TRES, con mando tipo volante, Ducha Anticalcárea y flexo Satín. Disponible en cromo. Medidas 25.4 cm de ancho y 13.5/16.5 cm distancia entre tomas.   EL MEJOR MONOMANDO DUCHA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    191,09 €
  • DUCHA TERMOSTATICA CUADRO EXCLUSIVE
    4071649

    Ducha termostatica CUADRO EXCLUSIVE de TRES, con mando Ducha tipo volante. Disponible en Blanco/Cromo y Negro/Cromo. Medidas: Anchura Total 32 cm - Distancia entre tomas 13.5/16.5 cm.   LA MEJOR DE DUCHA TERMOSTATICA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    462,15 €
  • BAÑERA-DUCHA TERMOSTATICA CUADRO EXCLUSIVE
    4071749

    BAÑERA-DUCHA Termostatica CUADRO EXCLUSIVE de TRES, con mando Ducha tipo volante y Caño Cascada. Disponible en Blanco/Cromo y Negro/Cromo. Medidas: Anchura Total 31.6 cm - Distancia entre tomas 13.5/16.5 cm.   LA MEJOR DE DUCHA TERMOSTATICA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    546,77 €
  • MONOMANDO DUCHA LOFT TRES
    20016701

     Monomando Ducha LOFT de TRES, con flexo. Disponible en cromo. Medidas 29.2 cm de ancho y 13.5/16.5 cm distancia entre tomas.   EL MEJOR MONOMANDO DUCHA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    150,93 €
  • MONOMANDO BAÑERA-DUCHA LOFT TRES
    20017001

     Monomando Bañera-Ducha LOFT de TRES, con flexo. Disponible en cromo. Medidas 29.2 cm de ancho y 13.5/16.5 cm distancia entre tomas.   EL MEJOR MONOMANDO BAÑERA DUCHA PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    173,48 €

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Grifos Ducha

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.