Lavabos Pequeños Mini

Lavabos Pequeños o Lavamanos. Que el espacio no te condicione! Tienes poco espacio en tu baño? En TiendaInicia, puedes encontrar una gran variedad de Lavabos pequeños o Lavamanos. Los lavabos pequeños para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus lavamanos en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en lavabos pequeños para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95 ). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu lavamanos a casa.¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los lavabos pequeños viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver el lavabo no tienes ningún problema, dispones del servicio de Devolufácil.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Los lavabos pequeños o lavamanos son piezas diseñadas para espacios reducidos. Se presentan en diferentes formatos: para movilidad reducida, para niños y para cualquier tipo de público. Además de ser muy prácticos por tamaño y funcionalidad para un aseo de casa, son ideales para cuartos de baño de despachos, hosteleria o guarderias . Los hay de cerámica o acero inoxidable, materiales duraderos y de fácil limpieza. Y de diversas formas: circulares, angulares, cuadrados, rectangulares. Muchos de estos lavabos pequeños o lavamanos vienen con un soporte toallero, en la ficha de producto viene indicado.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 - info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar lavabos de Roca, de Bath Collectionde Unisan y de otras marcas punteras y también nuestros lavabos de marca blanca. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Más abajo puedes seleccionar el tipo de lavabo que estás buscando.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Sanitarios, Grifos de baño, Grifos de cocina, Apliques de bañoMuebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Comprar lavabos pequeños

 

En la actualidad existen pequeños lavabos que pueden embellecer tu cuarto de baño. Además que, son económicos, claro dependiendo de la marca, forma, medidas y material que elijas. Puedas considerar renovar tu baño, ya que tienes poco espacio en el mismo.

O tal vez esté agregando un nuevo baño, en cuyo caso cuanto más pueda hacer en unos pocos metros cuadrados, mejor. Estos pequeños lavabos vienen con una gama de decoraciones bonitas y acabados inesperados, podría decirse que son más llamativos que los lavabos más grandes, es decir, perfectos para que tu pequeño baño se sienta cómodo.

Sigue con nosotros hasta el final, ya que vas a conocer más sobre estas nuevas y muy lindas estaciones de lavado de manos para tu baño.

Consideraciones que debes tomar en cuenta

Con poco espacio, los lavabos pequeños son imprescindibles para baños acogedores. Ya sea que esté colocando su pequeño lavamanos en una esquina o montándolo contra la pared, hay lavabos estrechos para cualquier espacio.

Los lavabos más pequeños aún pueden ofrecer almacenamiento, pudiendo agregar una jabonera, un estante o un anillo para toallas montado en la pared para compensar menos espacio en la encimera o el gabinete.

Elija un pequeño lavabo de esquina, ya que pueden abarcar varios tipos de instalaciones diferentes. Desde el montaje en la pared hasta el fregadero, los lavabos de las esquinas indican la colocación del lavabo y la grifería dentro del baño.

Elija un fregadero de lado pequeño si desea maximizar el espacio en un diminuto sitio de tu pequeño baño

Opciones de montaje

Por lo general, un pequeño lavabo del baño mide menos de 18 "en estas dimensiones. Al elegir un lavabo pequeño para tu baño debes tener en cuenta dos cosas importantes que debe tener en cuenta:

  1. El tipo de instalación
  2. El espacio disponible en tu baño

Ya sabiendo estos dos parámetros importantes, te queda saber que tienes el espacio necesario para instalar un lavabo pequeño midiendo el espacio de profundidad junto con el ancho y lo largo del espacio que tienes antes de comprar tu lavabo.

A continuación te mostramos los tipos de lavabos pequeños:

Encimera

Esta es la instalación más común, con el lavamnos sobre una encimera, generalmente se encuentra como parte de una unidad con gabinetes o que forma parte de un tocador. Los lavabos pequeños de encimera generalmente ofrecen un espacio reducido pero ideal de almacenamiento, ya que generalmente hay una superficie considerable alrededor del lavabo que puedes usar.

Aquí en Tiendainicia contaras con el lavamanos cuadrado Inox Mate, el lavamanos rectangular Inox Mate, lavabo bajo encimera rectangular Agres Mini Unisan entre otros modelos.

Pedestal

Un lavabo pequeño de pedestal consiste en un pequeño lavamanos que esta sobre una base alta y delgada. A menudo, es muy comprado por brindar un aspecto vintage, pero también existen versiones modernas que puedes adquirir. Funcionan bien en pequeños espacio donde no puedes tener un mostrador o unos gabinetes.

Montados en pared

Los pequeños sumideros de montaje en pared o suspendidos también funcionan en baños domésticos. Estos cuelgan de la pared a una altura cómoda y están abiertas debajo, exponiendo la tubería de drenaje y las líneas de suministro de agua.

Con la tubería visible debajo, requiere un acabado de tubería atractivo como el cromo pulido. Los lavabos de montaje en pared son asequibles, funcionan bien en baños pequeños y crean una apariencia limpia y abierta.

En nuestra paginas encontraras el lavabo suspendido idea cube, el lavabo suspendido idea 2.0 Sfera, lavamanos suspendido Rhin, lavamanos suspendido Javea, lavamanos suspendido Benalmadena, etc.

Lavabos de esquina

Estos sumideros llevan las cosas a un nivel superior al ocupar un espacio en la esquina que de otro modo no se usaría e incómodo, liberando espacio para otras características del baño. Aunque este anterior, visto en el New York Times, fue hecho a medida, hay otras fuentes que venden al por menor.

Este fregadero de esquina te permitirá ahorra espacio gracias a su forma. Ya que tiene 12 "de ancho y 18" de profundidad, y ocupa solo 8 3/4 "a lo largo de cada pared.

Los lavabos de este tipo que conseguirás aquí son: el lavamanos esquinero Inox satinado, lavamanos esquina angular 35x35, el lavamanos suspendido esquinero Bristol, lavamanos suspendido esquinero Oporto.

Lavamanos de consola

Si está buscando un fregadero pequeño que no solo le brinde los beneficios del soporte de pared o del pedestal, sino que también le brinde algo de almacenamiento donde pueda caber en sus elementos esenciales como el cepillo de dientes, un lavamanos de consola podría ser lo que está buscando.

Simplemente lo monta en la pared, pero viene con dos o cuatro patas. Además, obtienes espacio en el mostrador cerca del lavabo y un estante para almacenamiento adicional debajo.

Estos lavabos se ven contemporáneos y dan la ilusión de un baño más grande con las cosas adicionales almacenadas debajo. Además, las patas facilitan la limpieza del piso debajo del fregadero.

Lavabo reducido

Un tocador estándar mide alrededor de 18 a 21 pulgadas, pero con baños incluso más pequeños que 50 cuadrados, puede ser difícil colocar un fregadero que no solo ahorre espacio sino que también brinde un amplio espacio de almacenamiento, de ser así, los lavamanos reducidos son la opción correcta para ti. Estos están disponibles en modelos pequeños y pueden ser tan pequeños que pueden llegar a medir hasta 13 pulgadas.

Además, hay muchas opciones online en las que puedes comprarlas y adquirirlos a precios de ganga increíbles. Incluso puede obtenerlos a medida, según el ambiente que desea crear para su baño, pero eso requerirá que pague más.

Para este tipo de lavamanos contamos con el lavabo Urbi 40, el lavamanos suspendido Sherry, lavamanos suspendido alhambra d, entre otros.

Lavamanos de lado

Si tu baño es rectangular, eso lo hace estrecho y largo. El lavabo de forma alargado puede resolver el problema y dar una bonita decoración. Es un fregadero simple y delgado con grifos que están a un lado del lavabo.

Están disponibles en diferentes estilos y puede renovar por completo el aspecto de tu baño de acuerdo con el ambiente que prefieras ya sea de estilo antiguo o moderno. Asimismo, vienen fabricados en muchos materiales y pueden ser una buena opción para tu baño.

En nuestra página conseguirás este tipo, como el lavabo suspendido fly mini dx, lavabo suspendido Picolo, el lavabo suspendido rectangular Venecia Bathco.

En resumen, ya tienes toda la información para que busques y adquieras el mejor lavabo pequeño que se adapte a tus necesidades aquí en Tiendainicia. Si todavía tienes algunas dudas, no dudes en contactarnos ya que estamos deseosos de ayudaros y conoceros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.