Lavabos Pequeños Lavamanos

Lavabos Pequeños Lavamanos

Hay 31 productos.

Lavabos Pequeños o Lavamanos. Que el espacio no te condicione! Tienes poco espacio en tu baño? En TiendaInicia, puedes encontrar una gran variedad de Lavabos pequeños o Lavamanos. Los lavabos pequeños para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus lavamanos en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores...

Lavabos Pequeños o Lavamanos. Que el espacio no te condicione! Tienes poco espacio en tu baño? En TiendaInicia, puedes encontrar una gran variedad de Lavabos pequeños o Lavamanos. Los lavabos pequeños para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus lavamanos en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en lavabos pequeños para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95 ). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu lavamanos a casa.¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los lavabos pequeños viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver el lavabo no tienes ningún problema, dispones del servicio de Devolufácil.

Los lavabos pequeños o lavamanos son piezas diseñadas para espacios reducidos. Se presentan en diferentes formatos: para movilidad reducida, para niños y para cualquier tipo de público. Además de ser muy prácticos por tamaño y funcionalidad para un aseo de casa, son ideales para cuartos de baño de despachos, hosteleria o guarderias . Los hay de cerámica o acero inoxidable, materiales duraderos y de fácil limpieza. Y de diversas formas: circulares, angulares, cuadrados, rectangulares. Muchos de estos lavabos pequeños o lavamanos vienen con un soporte toallero, en la ficha de producto viene indicado.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 - info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar lavabos de Roca, de Bath Collectionde Unisan y de otras marcas punteras y también nuestros lavabos de marca blanca. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Más abajo puedes seleccionar el tipo de lavabo que estás buscando.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Sanitarios, Grifos de baño, Grifos de cocina, Apliques de bañoMuebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Comprar lavabos pequeños

 

En la actualidad existen pequeños lavabos que pueden embellecer tu cuarto de baño. Además que, son económicos, claro dependiendo de la marca, forma, medidas y material que elijas. Puedas considerar renovar tu baño, ya que tienes poco espacio en el mismo.

O tal vez esté agregando un nuevo baño, en cuyo caso cuanto más pueda hacer en unos pocos metros cuadrados, mejor. Estos pequeños lavabos vienen con una gama de decoraciones bonitas y acabados inesperados, podría decirse que son más llamativos que los lavabos más grandes, es decir, perfectos para que tu pequeño baño se sienta cómodo.

Sigue con nosotros hasta el final, ya que vas a conocer más sobre estas nuevas y muy lindas estaciones de lavado de manos para tu baño.

Consideraciones que debes tomar en cuenta

Con poco espacio, los lavabos pequeños son imprescindibles para baños acogedores. Ya sea que esté colocando su pequeño lavamanos en una esquina o montándolo contra la pared, hay lavabos estrechos para cualquier espacio.

Los lavabos más pequeños aún pueden ofrecer almacenamiento, pudiendo agregar una jabonera, un estante o un anillo para toallas montado en la pared para compensar menos espacio en la encimera o el gabinete.

Elija un pequeño lavabo de esquina, ya que pueden abarcar varios tipos de instalaciones diferentes. Desde el montaje en la pared hasta el fregadero, los lavabos de las esquinas indican la colocación del lavabo y la grifería dentro del baño.

Elija un fregadero de lado pequeño si desea maximizar el espacio en un diminuto sitio de tu pequeño baño

Opciones de montaje

Por lo general, un pequeño lavabo del baño mide menos de 18 "en estas dimensiones. Al elegir un lavabo pequeño para tu baño debes tener en cuenta dos cosas importantes que debe tener en cuenta:

  1. El tipo de instalación
  2. El espacio disponible en tu baño

Ya sabiendo estos dos parámetros importantes, te queda saber que tienes el espacio necesario para instalar un lavabo pequeño midiendo el espacio de profundidad junto con el ancho y lo largo del espacio que tienes antes de comprar tu lavabo.

A continuación te mostramos los tipos de lavabos pequeños:

Encimera

Esta es la instalación más común, con el lavamnos sobre una encimera, generalmente se encuentra como parte de una unidad con gabinetes o que forma parte de un tocador. Los lavabos pequeños de encimera generalmente ofrecen un espacio reducido pero ideal de almacenamiento, ya que generalmente hay una superficie considerable alrededor del lavabo que puedes usar.

Aquí en Tiendainicia contaras con el lavamanos cuadrado Inox Mate, el lavamanos rectangular Inox Mate, lavabo bajo encimera rectangular Agres Mini Unisan entre otros modelos.

Pedestal

Un lavabo pequeño de pedestal consiste en un pequeño lavamanos que esta sobre una base alta y delgada. A menudo, es muy comprado por brindar un aspecto vintage, pero también existen versiones modernas que puedes adquirir. Funcionan bien en pequeños espacio donde no puedes tener un mostrador o unos gabinetes.

Montados en pared

Los pequeños sumideros de montaje en pared o suspendidos también funcionan en baños domésticos. Estos cuelgan de la pared a una altura cómoda y están abiertas debajo, exponiendo la tubería de drenaje y las líneas de suministro de agua.

Con la tubería visible debajo, requiere un acabado de tubería atractivo como el cromo pulido. Los lavabos de montaje en pared son asequibles, funcionan bien en baños pequeños y crean una apariencia limpia y abierta.

En nuestra paginas encontraras el lavabo suspendido idea cube, el lavabo suspendido idea 2.0 Sfera, lavamanos suspendido Rhin, lavamanos suspendido Javea, lavamanos suspendido Benalmadena, etc.

Lavabos de esquina

Estos sumideros llevan las cosas a un nivel superior al ocupar un espacio en la esquina que de otro modo no se usaría e incómodo, liberando espacio para otras características del baño. Aunque este anterior, visto en el New York Times, fue hecho a medida, hay otras fuentes que venden al por menor.

Este fregadero de esquina te permitirá ahorra espacio gracias a su forma. Ya que tiene 12 "de ancho y 18" de profundidad, y ocupa solo 8 3/4 "a lo largo de cada pared.

Los lavabos de este tipo que conseguirás aquí son: el lavamanos esquinero Inox satinado, lavamanos esquina angular 35x35, el lavamanos suspendido esquinero Bristol, lavamanos suspendido esquinero Oporto.

Lavamanos de consola

Si está buscando un fregadero pequeño que no solo le brinde los beneficios del soporte de pared o del pedestal, sino que también le brinde algo de almacenamiento donde pueda caber en sus elementos esenciales como el cepillo de dientes, un lavamanos de consola podría ser lo que está buscando.

Simplemente lo monta en la pared, pero viene con dos o cuatro patas. Además, obtienes espacio en el mostrador cerca del lavabo y un estante para almacenamiento adicional debajo.

Estos lavabos se ven contemporáneos y dan la ilusión de un baño más grande con las cosas adicionales almacenadas debajo. Además, las patas facilitan la limpieza del piso debajo del fregadero.

Lavabo reducido

Un tocador estándar mide alrededor de 18 a 21 pulgadas, pero con baños incluso más pequeños que 50 cuadrados, puede ser difícil colocar un fregadero que no solo ahorre espacio sino que también brinde un amplio espacio de almacenamiento, de ser así, los lavamanos reducidos son la opción correcta para ti. Estos están disponibles en modelos pequeños y pueden ser tan pequeños que pueden llegar a medir hasta 13 pulgadas.

Además, hay muchas opciones online en las que puedes comprarlas y adquirirlos a precios de ganga increíbles. Incluso puede obtenerlos a medida, según el ambiente que desea crear para su baño, pero eso requerirá que pague más.

Para este tipo de lavamanos contamos con el lavabo Urbi 40, el lavamanos suspendido Sherry, lavamanos suspendido alhambra d, entre otros.

Lavamanos de lado

Si tu baño es rectangular, eso lo hace estrecho y largo. El lavabo de forma alargado puede resolver el problema y dar una bonita decoración. Es un fregadero simple y delgado con grifos que están a un lado del lavabo.

Están disponibles en diferentes estilos y puede renovar por completo el aspecto de tu baño de acuerdo con el ambiente que prefieras ya sea de estilo antiguo o moderno. Asimismo, vienen fabricados en muchos materiales y pueden ser una buena opción para tu baño.

En nuestra página conseguirás este tipo, como el lavabo suspendido fly mini dx, lavabo suspendido Picolo, el lavabo suspendido rectangular Venecia Bathco.

En resumen, ya tienes toda la información para que busques y adquieras el mejor lavabo pequeño que se adapte a tus necesidades aquí en Tiendainicia. Si todavía tienes algunas dudas, no dudes en contactarnos ya que estamos deseosos de ayudaros y conoceros.

Menos
Más
  • LAVABO SUSPENDIDO IDEA CUBE
    L310

    LAVABO SUSPENDIDO IDEA CUBE de Cazaña. Lavabo cerámico suspendido cuadrado IDEA CUBE con orificio de grifo. Medidas: 30x30x28 cm. Lavabo con diseño Italiano. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    268,33 €
  • LAVABO SUSPENDIDO IDEA 2.0 SFERA
    L335

    LAVABO SUSPENDIDO IDEA 2.0 SFERA de Cazaña. Lavabo cerámico suspendido circular IDEA 2.0 SFERA con orificio de grifo. Medidas: 27.5x31.5x28 cm. Lavabo con diseño Italiano. Lavabo de baño disponible en blanco con detalle en colores: Blanco, negro, azul o rojo.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    387,59 €
  • LAVAMANOS RHIN
    4902

    LAVAMANOS SUSPENDIDO RHIN. Lavabamanos mural RHIN rectangular disponible de 42.5x30x11 cm con orificio para grifo y toallero. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    111,68 €
  • LAVAMANOS JAVEA
    4903

    LAVAMANOS SUSPENDIDO JAVEA. Lavabamanos mural JAVEA rectangular disponible de 44x30x10 cm con orificio para grifo. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    115,79 €
  • LAVAMANOS BENALMADENA
    4904

    LAVAMANOS SUSPENDIDO BENALMADENA. Lavabamanos mural BENALMADENA ovalado de 45.5x33.5x11 cm con orificio para grifo. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    127,81 €
  • LAVAMANOS SHERRY
    4905

    LAVAMANOS SUSPENDIDO SHERRY. Lavamanos mural SHERRY redondo de 33.5x28.5x11 cm con orificio para grifo. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    119,75 €
  • LAVAMANOS PATERNA
    4911/D

    LAVAMANOS MURAL PATERNA. Lavamanos mural PATERNA de 41x26.5x12.5 cm con orificio para grifo y dosificador. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    143,22 €
  • LAVAMANOS BRISTOL
    4049

    LAVAMANOS SUSPENDIDO ESQUINERO BRISTOL. Lavabo cerámico esquinero BRISTOL con orificio de grifo. Lavabo de 44x31cm. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    102,70 €
  • LAVAMANOS DALIA
    0087

    LAVAMANOS SUSPENDIDO DALIA. Lavabamanos mural DALIA semicircular disponible en 36x38x15 con orificio para grifo. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    86,56 €
  • LAVAMANOS OPORTO
    0043

    LAVAMANOS SUSPENDIDO ESQUINERO OPORTO. Lavabo cerámico esquinero OPORTO con orificio de grifo . Lavabo de 64.5x47cm. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    150,40 €
  • LAVAMANOS ESQUINERO INOX SATINADO
    019010

    LAVAMANOS ESQUINERO INOX SATINADO. Lavamanos esquinero inox satinado. Lavamanos con cuerpo conico en acero inox. Lavabo disponible con y sin orificio para grifo. Lavamanos de 30x30cm.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    178,59 €
  • LAVAMANOS RECTANGULAR INOX MATE
    019020

    LAVAMANOS RECTANGULAR INOX MATE. Lavamanos Rectangular inox mate. Lavamanos con cuerpo rectangular en acero inox. Lavamanos de 40x33cm.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    117,90 €
  • LAVAMANOS CUADRADO INOX MATE
    019030

    LAVAMANOS CUADRADO INOX MATE. Lavamanos Cuadrado inox mate de 40x40x22.5cm. Lavamanos con cuerpo rectangular en acero inox.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    147,83 €
  • LAVAMANOS IBIS
    A320841001

    LAVAMANOS IBIS de Roca. Lavamanos cerámico para mural IBIS con orificios laterales de grifo insinuados . Lavabo de baño disponible en blanco. Lavabo disponible en 44x31 cm.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    41,74 €
  • LAVAMANOS MERIDIAN 45X25
    A327248000

    Lavamanos Meridian de Roca cerámico con juego de fijación. Lavabo pequeño o mini a pared o mural disponible en Blanco. Lavabo disponible en 45x25 cm.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    77,85 €
  • LAVAMANOS MERIDIAN 35X32
    A327249000

    Lavamanos Meridian de Roca cerámico con juego de fijación. Lavabo pequeño o mini a pared o mural disponible en Blanco. Lavabo disponible en 35x32 cm.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    68,56 €
  • LAVAMANOS ESQUINA ANGULAR 35X35
    A32724C000

    Lavamanos de Esquina Meridian de Roca cerámico con juego de fijación. Lavabo pequeño o mini a pared o mural disponible en Blanco. Lavabo disponible en 35x35 cm. Ideal para guarderias.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA

    71,57 €
  • LAVAMANOS ALHAMBRA D
    4910D

    LAVAMANOS SUSPENDIDO ALHAMBRA D. Lavamanos mural ALHAMBRA D de 45.5x33.5x11.5 cm con orificio para grifo. Lavabo de baño disponible en blanco.   EL MEJOR LAVABO PARA TU BAÑO - DISEÑO Y CALIDAD GARANTIZADA!

    141,53 €

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Lavabos Pequeños Lavamanos

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.