Auxiliares Muebles Baño

Auxiliares Muebles Baño

Hay 48 productos.

Armarios de Baño y Muebles Auxiliares de cuarto de baño. TiendaInicia cuenta con la mayor selección de modelos de armarios de baño modernos y de diseño. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Armarios de Baño. Todos nuestros armarios para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tu armario ...

Armarios de Baño y Muebles Auxiliares de cuarto de baño. TiendaInicia cuenta con la mayor selección de modelos de armarios de baño modernos y de diseño. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Armarios de Baño. Todos nuestros armarios para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tu armario de baño en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en armarios para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu armario a casa. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los armarios viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver tu pedido no tienes ningún problema tienes el servicio de Devolufácil.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres el armario de baño o mueble auxiliar que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos de armarios modernos, armarios de baño suspendidos o columnas altas o bajas, toda una selección de armarios espejos,... en multiples medidas y acabados: blanco, wengue, gris, olmo, vison, negro,... al mejor precio y baratos.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar armarios, muebles auxiliares o espejos camerinos de Roca, de Salgar, de Torvisco y de otras marcas punteras. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas.

Comprar Auxiliares Muebles Baño

 

En un espacio para toda la familia, los muebles auxiliares de cuarto de baño se vuelven esenciales para tener a mano todos los artículos pequeños. Desde la Instalación de una unidad de columna o un mueble de baño para almacenar artículos más grandes, puedes elegir armarios de baño para agregar un toque de alegría a tu interior de este cuarto. Además, puedes adaptar las unidades auxiliares en cada espacio vacío que tengas, elige su diseño según tu gusto y permítete jugar con estas soluciones móviles, que pueden cambiarse dentro de tu baño.

 

Al buscar estas formas modulares auxiliares de baño, las primeras que se nos ocurren pueden ser las columnas, porque su diseño delgado y alargado aprovecha al máximo el espacio vertical. Asimismo, vienen en diferentes modelos, colores y acabados, las columnas de baño son ideales para almacenar los artículos más voluminosos, como toallas, o para que a cada miembro de la familia se le asigne un estante donde puedan organizar sus cosas.

 

Hoy en día las casas tienen cada vez menos espacio para el baño. Si este es tu caso, conviértalo en un desafío para tu creatividad al agregar soluciones que brinden nuevas alternativas de almacenamiento y detalles para una mayor comodidad. Sigue leyendo, te mostraremos las características y los beneficios que brindan este tipo de mueble a tu baño.

 

Características de los muebles auxiliares baño

 

Por lo general consta de unidades pequeñas que permiten aprovechar al máximo cada centímetro de tu baño, pueden ser instaladas sobre un inodoro. Usar estos mobiliarios de baño es muy útil ya que son compactos para almacenar artículos de tocador que ocupan menos espacio, por ejemplo, un botiquín de primeros auxilios, entre otras cosas.

Este tipo de mueble puede usarse en baños más pequeños, como por ejemplo los baños de invitados, además puede usarse como encimera brindando con ello una originalidad que le permitirá disfrutar de estas unidades por mucho tiempo. Por lo general están fabricados de madera.

Cuando lo que importa no es almacenar, sino exhibir recipientes coloridos, plantas o decoraciones inspiradoras, lo que necesitamos son estantes de baño. Que por lo general vienen en un formato mayor o menor, con su contenido a la vista, estos sin duda podría ser la clave definitiva para la decoración de tu baño sin evitar que los use para organizar tus artículos de tocador al aire libre.

Encontrar un espacio para una unidad auxiliar es fácil, solo necesita usar su imaginación y mirar hacia esa esquina o espacio libre que tenga. Estos tipos de armarios te facilitarán las cosas sin perder el equilibrio y el diseño que tu baño merece.

Beneficios de Comprar Auxiliares Muebles Baño

Tener un mueble de baño auxiliar en forma de columna, con unas medidas de 30 cm de ancho por 182 cm de alto y 25 cm de profundidad, será justo lo que necesita para complementar la decoración de tu baño. Su colocación puede variar, se puede colgar en la pared o con patas, además, debe tener en cuenta la manera de como abre las puertas se puede colocar de modo que se abra hacia la derecha o hacia la izquierda para que encaje perfectamente en tu baño.

Comprar este tipo de mueble te permitirá crear una nueva atmósfera especial en tu baño, maximizando el espacio utilizado. Asimismo, te brindaran un acabado en la decoración especial en tu baño con un toque de confort que es útil para mantener tu baño bien ordenado y a su vez aprovechando cada rincón del mismo.

Son muy llamativos

La eficiencia del espacio no es el único beneficio de los mobiliarios auxiliares de baño. Al igual que con la cocina, los armarios de baño pueden darle a la habitación un aspecto y ambiente completamente nuevos. Estos armarios de baño pueden llevar tu baño de lo aburrido a lo rimbombante, según sea tus elecciones.

Puede optar por el estilo de la época victoriana o el estilo elegante ultra moderno. Incluso puedes poner combinarlo con cualquier temática que desees siempre y cuando el espacio de tu baño te permita hacerlo. Eso seguramente hará de tu cuarto de baño el lugar de descanso que tanto buscas estar. Recuerda que todo lo que necesites, están disponibles en Tiendainicia.

Son asequibles

El presupuesto siempre es algo que debe tener en cuenta al comprar gabinetes de baño. Los gabinetes personalizados tienden a ser los más caros, pero son los mejores para espacios incómodos. Sin embargo, si tu presupuesto no te permite tener armarios personalizados, puede optar por gabinetes semi personalizados. No son tan flexibles como las personalizadas, pero puede cambiar la profundidad y los frentes de las puertas.

Son mobiliarios muy versátiles

Los armarios auxiliares de baño pueden usarse para combinarlos con los muebles de tu cocina en caso que lo requieras. Incluso hoy en día cuando vaya a un proveedor de gabinetes en busca de armarios para tu baño, es probable que le muestren los mismos que le ofrecerían para la cocina. Esto se debe a que este tipo de muebles tienen una mayor flexibilidad y versatilidad en su uso.

Buscan maximizar el espacio

Estos armarios te permitirán encontrará bastantes espacios muertos en las paredes de tu baño que a su vez se pueden ajustar a vuestro presupuesto. La pared directamente detrás de una puerta abierta, por ejemplo, es un buen lugar para colocar un gabinete pequeño y poco profundo para almacenar cosas pequeñas como rollos de papel higiénico y champú.

Puedes también ajuste tus gabinetes a la pared y guardar en ellas barras de toallas, además de ser un lugar práctico para colgar toallas húmedas y secas por separado. Incluso puede usarlos para colgar ropa delicada y lavada a mano que no puede secar en una secadora normal. Si tiene espacio para ello.

Finalmente, debe saber que entre todas las unidades de baño auxiliares encontrará soluciones funcionales esto gracias a que en Tiendainicia contamos con los más variados diseños, como te lo mencionamos antes estas unidades de baño pueden colocarse en el piso y son perfectos para llenar ese rincón que estabas desperdiciando. Lo mejor de estas unidades auxiliares es que puede elegirlas con ruedas para moverlas y satisfacer así tus necesidades. Además, contamos con un excelente equipo de asesores que te podrán ayudar a elegir ese modelo y mobiliario que tanto buscas y una completa flota para despachar tu pedido a cualquier ciudad de España.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 48 productos

FILTRAR POR:

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Auxiliares Muebles Baño

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.