Toalleros Baño

Toalleros Baño

Hay 92 productos.

Nuestro hogar debería ser un espacio de paz y armonía, donde todo encaje en su lugar, y donde el orden debe hacerse presente. Cuando hablamos específicamente del baño, nos topamos con múltiples artículos o productos que sirven para mantenerlo limpio y con cada cosa en su lugar. Y es aquí donde los toalleros de baño son una pieza fundamental.

Cl...

Nuestro hogar debería ser un espacio de paz y armonía, donde todo encaje en su lugar, y donde el orden debe hacerse presente. Cuando hablamos específicamente del baño, nos topamos con múltiples artículos o productos que sirven para mantenerlo limpio y con cada cosa en su lugar. Y es aquí donde los toalleros de baño son una pieza fundamental.

Claro está, que nuestra toalla es un elemento que debe conservarse limpio y en un lugar accesible, y es aquí donde los toalleros de baño de calidad cumplen su función principal, que es la de mantener nuestra toalla a la mano y lista para ser usada.

¿Qué es un toallero de baño?

Podemos definir un toallero de baño como un tubo o estructura, que se fija a la pared y que funciona únicamente para colgar o guindar nuestras toallas, antes y después de ser usadas.

Estos pueden encontrarse en diferentes materiales y formas, adaptándose a la perfección a las diversas decoraciones que puede presentar un cuarto de baño.

Aunque parezca increíble, los toalleros de baño modernos no han escapado a la tecnología. Por lo que con el paso del tiempo nacerían los toalleros eléctricos.

Estos últimos, tienen varias funciones, entre la que podemos destacar la de entibiar y calentar nuestras toallas y nuestro cuarto de baño. Aliviando así de forma considerable, esos momentos desagradables en los que tenemos que salir de la ducha, durante los inclementes meses de invierno.

Ahora bien, si deseas un toallero de baño de menor valor, y con esta maravillosa función. Puedes optar por un toallero de agua, este proporciona calor a nuestras toallas, pero a diferencia del eléctrico, el toallero de agua obtiene el calor directamente de la caldera o del calentador de nuestro hogar.

¿Para qué sirve un toallero de baño?

Su función principal es sumamente básica, pues se limita a mantener nuestra toalla limpia y lista para ser usada. En pocas palabras, los toalleros de baño son una estructura fija, que se usa para colgar nuestras toallas, una vez terminamos de usarlas.

Sin embargo, como mencionábamos anteriormente, existen algunos modelos que se distancian un poco, y agregan la maravillosa función de mantener nuestras toallas secas y tibias, para el momento en que las necesitamos.

Ventajas de tener un toallero de baño

Las ventajas de tener un toallero de baño son variadas, y es que no solo dará un toque decorativo a nuestro cuarto de baño que lo hará sobresalir, sino que además, tendremos siempre nuestra toalla limpia y a nuestra disposición cada vez que la necesitemos, y en un lugar como el baño, estas siempre son necesarias.

Son ahorradores de espacio perfectos

Los toalleros de baño son perfectos para ahorrar espacio. Lo que no solo lo convierte en un elemento funcional dentro del baño, sino que además seden el espacio a otros elementos, dándonos una mayor comodidad y movilidad.

Funcionan como elemento decorativo

Estas piezas son elementos decorativos fantásticos, que darán a tu baño un acabado elegante y moderno. Ya sea un toallero de baño clásico o un toallero de baño de anilla, sin duda es algo que no puede faltar dentro de nuestro baño.

¿Por qué comprar un toallero de baño?

Si queremos que nuestro baño luzca organizado y con una apariencia innovadora y estilizada, es fundamental adquirir un toallero de baño , estos son bastante económicos, si tenemos en cuenta que son piezas de alta calidad que puede durar muchísimo tiempo.

Comprar un toallero de baño online es una de las mejores formas para adquirir uno. Ya que todo puedes hacerlo desde tu teléfono móvil u ordenador y sin mover un dedo de casa.

Comparativa del top 3 de los mejores toalleros de baño

Veamos algunos de los mejores toalleros de baño que existen actualmente, título que ganan gracias a su estilo, diseño y funcionalidad.

Toallero Victoria Roca de 500 mm

Este toallero de baño cromado Victoria de 500mm es tradicional y con un acabado en cromo de larga durabilidad, que le da mucha elegancia a la pieza.

Incluye también un kit de instalación o montaje, que te da la posibilidad de instalarlo usando tornillos o si lo prefieres usando adhesivos.

El toallero de baño victoria roca está fabricado con metal de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad prolongada.

Sus medidas de (Ancho/Profundidad/Altura) son de 500 x 64 x 50. Y gracias a su potente adhesivo, puede aguantar hasta 5 kilogramos de carga estática.

Toallero de anilla Yass

Un toallero de anilla moderno y con un estilo vanguardista, ideal para baños con un estilo de decoración elegante y contemporáneo.

Puedes encontrar el Toallero de anilla de Yass en variados colores, como lo son: el negro, el blanco y el cromo. Este modelo incluye todas las piezas necesarias para ser instalado por medio de tornillos, aunque también es funcional con adhesivo.

En cuanto a sus medidas de (Ancho/Profundidad/Altura) cuenta con unas proporciones de (230 x 120 x 65mm) lo que lo hace funcional en zonas pequeñas y reducidas.

Lo que convierte a este producto, en uno de los toalleros más populares del mercado, y todo gracias a su belleza, estilo y calidad.

Toallero WC KIDS azul

Este toallero de baño para niños es todo lo que necesitas para dar ese toque diferente e innovador al baño del más pequeño de la casa. Pues, su diseño en MDF cuenta con un vivido color azul rey, que es ideal para decorar el baño de un niño.

Aunque no lo parezca, este es un material de alta resistencia y durabilidad. Además, la pintura de sus acabados, es especial para soportar la humedad, por lo que nos garantiza una amplia duración de la misma.

Este también cuenta con un juego de fijación listo para la instalación del toallero. Que al igual que lo antiguos productos, puede ser fijado con tornillos o con adhesivo.

Sus medidas de (Ancho/Profundidad/Altura) son (360 x 100 x 75 mm) dándole el tamaño justo para el baño privado de un niño.

Este toallero de baño puede ser limpiado con un paño humedecido con limpiador de cristales o con agua tibia, posteriormente, se recomienda secarlo con un paño seco.

 

 

 

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 92 productos

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Toalleros Baño

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.