Lavabos

Lavabos

Lavabos de Baño. Si estás buscando un lavabo de baño has llegado al sitio correcto. TiendaInicia cuenta con la mayor selección de modelos en lavabos de baño modernos. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Lavabos de Baño. Todos nuestros lavabos para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar...

Lavabos de Baño. Si estás buscando un lavabo de baño has llegado al sitio correcto. TiendaInicia cuenta con la mayor selección de modelos en lavabos de baño modernos. En TiendaInicia te ofrecemos la gama y el catálogo más amplio en Lavabos de Baño. Todos nuestros lavabos para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus lavabos de baño en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en lavabos para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu lavabo a casa. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los lavabos viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver el lavabos no tienes ningún problema tienes el servicio de Devolufácil.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres el lavabos que mejor se adapta a tus necesidades, vas a encontrar una gran variedad de modelos de lavabos modernos, lavabos de sobre encimera o sobre mueble, de encastre, de bajo encimera, de pared o murales, integrales o encimera, pequeños o mini, decorados, de semi encastrede pedestal y también en distintos materiales: cerámicos, de cristal, de piedra, de solid surface, de cemento o terrazode acero inoxidableencimeras de baño a medida al mejor precio y baratos.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar lavabos de Cazaña, Roca, de Bathcode Unisan y de otras marcas punteras y también nuestros lavabos de marca blanca. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Más abajo puedes seleccionar el tipo de lavabo que estás buscando.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Sanitarios, Grifos de baño, Grifos de cocina, Apliques de bañoMuebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Comprar Lavabos

Por lo general cuando entras a un baño veras que el lavabo marcara la pauta en todo el baño. Es por eso que sugerimos elegir esto antes que cualquier otra cosa. Pero primero, tomemos en cuenta el estilo que querrás. No es solo comprar lavabos sino es buscar combinar tanto la temática de tu baño con el uso que le darás. Los lavabos para uso familiar, para estos considera un modelo de mostrador para liberar espacio valioso en el mostrador. Para un baño de visitas, nos gustan los lavabos pedestal. Sin embargo, debes hacerte esta pregunta. ¿Qué tal un par de lavabos de sobre encimera que hacen juego con tus propios gabinetes de tocador? Tienes muchas opciones para elegir.

El lavabo o tal vez un par de lavabos que tu decidas adquirir en una tienda tanto online como física, tendrá un impacto significativo en la apariencia de la habitación. Pero no es sólo la estética lo que cuenta en un espacio funcional. En TiendaInicia sabemos lo importante que tiene un lavabo para tu baño, por esta razón hemos hecho este articulo con el fin de enseñaros un poco sobre ellas. Con una multitud de estilos y una amplia selección de materiales, ¿sabes cómo elegir bien un lavabo de baño? Tranquilo, tenemos todo lo que necesitas saber.

Tipos de lavabos

¿Deseas que tu fregadero se instale en el suelo o en la pared, en un mostrador o en una superficie? Hay opciones para todos los baños:

Lavabos independientes

Los lavabos independientes tienen formas esculpidas y elegantes y causan impacto, ya sea individualmente o en pareja. Ocupan más espacio que uno lavabo pedestal y brindan una presencia sustancial, por lo que son adecuados para baños de mayor tamaño, Se les puede ver hechos en vidrio, cerámica, piedra, cemento y terrazo.

Lavabos pedestal

Los lavabos pedestal tienen un soporte en el suelo que oculta las tuberías. Son extremadamente populares por su elegante diseño y pueden parecer contemporáneos o más tradicionales, por lo general el pedestal viene hecho en cerámica y brinda un diseño llamativo.

Lavabos de baño semi-pedestales

Los lavabos de baño semi-pedestales están colgados de la pared, pero todavía tienen un pedestal debajo. El pedestal es más corto que el de un lavabo de pedestal, sin embargo, y no llega hasta el suelo. La ventaja es que la plomería todavía está oculta, pero con menos accesorios en el suelo, la habitación se verá más espaciosa.

Lavabos suspendidos

Los lavabos murales, mejor conocidos como lavabos suspendidos, ya que te permite ver el piso de abajo. Además, te brinda la posibilidad de colocar un lavabo colgado en la pared a la altura ideal para un adulto alto o para que los niños lo usen es una razón de peso para elegir uno. Una vez instalados estos lavabos son muy bonitos y permitirán que las tuberías de abajo se vean elegantes.

Lavabos empotrados

Los lavabos empotrados pueden formar parte de un mueble debajo del lavabo o de un lavabo que crea un espacio útil a cada lado con el que se alinea la parte superior de los lados del lavabo. También pueden colocarse en la parte superior de un mueble de baño o en la encimera de un cuarto de baño. Un diseño de encastre elegante o en un espacio extra en la encimera de baño para lavabo, en los cajones en el armario de abajo ayudarán a que la habitación se mantenga despejada.

Lavabos semi-empotrados

Los lavabos semi-empotrados están diseñados para ser colocados de tal manera que la parte trasera se coloque en una superficie de trabajo o en un mueble de baño, mientras que la parte delantera sobresale del marco. Elije uno si te gusta la idea de espacio en la encimera alrededor del fregadero, pero no quieres perder las curvas o ángulos de la cuenca como punto focal.

Encimeras de baño para lavabos

Las encimeras de baño para lavabos están diseñados para sentarse encima de muebles de baño. Constituyen un elemento atractivo y pueden utilizarse para introducir un material de contraste o un acabado, o bien para combinar el baño y el aseo en blanco. Pueden ser en formas de cuenco, ovaladas, rectangulares o cuadrados y hay una gran variedad de opciones en la oferta.

Lavabos de diseño

Los lavabos de diseño permiten ahorrar espacio en los baños pequeños. Sin embargo, tenga en cuenta lo pequeño que desea ir, ya que lavarse la cara en un lavabo muy pequeño puede resultar incómodo. Una vez más, una trampa para botellas de metal en lugar de plástico le dará al baño el mejor acabado.

Estilos de lavabo de baño

Al igual que con otros accesorios de baño, los lavabos generalmente se clasifican en categorías tradicionales y contemporáneas. Los fregaderos tradicionales tienen detalles más elaborados alrededor del propio lavabo. Sin embargo, en el caso de los baños pequeños, se pueden utilizar lavabos de estilo tradicional o lavabos en acero inoxidable, Lavabos de Aluminio que a su vez son elegantes, lavabos de consola simple o doble con patas curvilíneas.

Hay una selección más amplia de lavabos de baño contemporáneos como los lavabos Unisan, Lavabos Cazana, Lavabos Bathco que vienen con contornos fluidos que te permitirán complementar las líneas de bañera y opta por una grifería individual en lugar de un juego.

Materiales de que están hechos los lavabos de baño

Recuerde elegir el material de tu lavabo por sus cualidades prácticas y su aspecto. Algunos se adaptan mejor a una suite sólo para adultos y otros resistirán los rigores de un baño familiar. Aquellos que están hechos de cerámica son la opción estándar y son fáciles de limpiar ya que brindan un acabado de alto brillo que enfatiza la limpieza de la habitación. Es un material ideal para un baño familiar.

Lavabos decorados

Los lavabos decorados pueden formar parte de un mueble bajo, lo que hace que los muebles colgados en la pared sean menos pesados y son una opción de bajo costo.

Lavabos Resigres

Los fregaderos de superficie sólida como los Lavabos Resigres son higiénicos y fáciles de limpiar. Las superficies sólidas se pueden utilizar para crear combinaciones de lavabo y encimera sin costuras.

Lavabos de piedra

Los lavabos de piedra son a menudo diseños de encimera. Son una opción más lujosa y costosa y son mejores para las suites en lugar de los baños familiares. También deberás seguir las instrucciones del proveedor sobre el sellado y cuidado de la piedra.

Lavabos de cristal

Los lavabos de cristal también son un material muy buscados para los lavabos de sobremesa de los baños. Al igual que la piedra, puede causar impacto dentro del cuarto de baño. Guárdalos para los baños donde la probabilidad de que algo se caiga en el lavabo es mínima.

Menos
Más

INICIA, TIENDA DE BAÑO ONLINE

Lavabos

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.